martes, 3 de junio de 2008

Eligiendo música

Blogueros, quería pediros que me dijéseis música para la boda, teniendo en cuenta lo que es una boda, donde tendrán que sonar Bisbal...mi Canto del Loco...salsa, no sé, decidme. Tenemos una cita con el DJ el jueves y aunque él nos guiará porque es quien sabe de esto no estaría de más otros gustos aparte de los nuestros. Y que quede claro lo diferentes que son los de Sebas y los míos. Nada que ver, vaya. Gracias.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿A que te refieres con música para la boda?¿Música para bailar o el "Aleluya" de Haendel para cuando lleguen los novios?
Si es para bailar, ya sabes lo típico salsa, rumba, etc...
Si quieres algo chulo para cuando llegueis a la recepción bodil, hay un tema cañón en la banda sonora de la peli "El hombre de la máscara de hierro".
La BSO la tengo y si quieres algo de música bailable, pero en otra línea que no sea salsera, yo tengo mucho.
Y más todavía si quieres canciones específicas, recuerda que desde el ordenador de la radio, tengo acceso directo a la fonoteca de la Cadena 100 en Madrid y me puedo descargar con sonido MP3 todos los temas que quiera, traermelos a casa en un disco duro y pasartelos a un CD.
Ya no te puedo dar más facilidades, así que si te parece me haces una lista de las canciones y te voy haciendo el trabajo.

Rock and Ron

Ro dijo...

Muchas gracias. Ten cuidado con los de la sociedad esa que se adueña de todo... de todas formas yo creo que ese trabajo lo hace el DJ, que nosotros le decimos canciones y tipo que nos gustan. Mañana tenemos la cita con él. Ya te contaré. Muchas gracias.Me apunto lo de la peli porque a Sebas le gustan mucho las BSO.

Besitoos

Anónimo dijo...

No te olvides del Chiki - Chiki¡¡¡ jejeje

Anónimo dijo...

Rubi!!!

Tú ya sabes mis gustos....No te quejarás de las facilidades del Pedrolo no?

Salsita, rumba, música española, alegría, alegríaaaaaaaaaaaaaaaaa, música negra (of course)

Matu

Anónimo dijo...

Tampoco estaría mal un poco de música de los 80, que aúna lo comercial y el gusto general (Duncan Dhu, Gabinete, Secretos, Héroes, Loquillo, Nacha Pop, VARIABLES...)

CHUS

Anónimo dijo...

Uno, el brikindans, dos el crusaito, tres maiquelyason y cuatroel robocop

Perrea en Paz

Anónimo dijo...

Si el DJ lleva el Chiki Chiki, no voy a la boda.
Por cierto que para la Matu no puede faltar "It's raining men, aleluya" y un poquito del Canto del Loco, para la novia.
Para Borja, busacais cualquier tema que incorpore un saxo digital.
Y para mi "Sabado en la noche" de Moris, sería un puntazo.

Rock and ron.

Anónimo dijo...

Por cierto se me olvidaba. ¿Lo de mañana, son dos fiestas distíntas? ¿Vamos a las dos? ¿Quián va a ellas? ¿Quedamos antes? ¿Nos vemos allí? ¿Quién soy? ¿Existo? ¿Fue antes la gallina o el huevo?

Rock and ron.