viernes, 27 de junio de 2008

¡¡FINALÍSIMAAA!!

OoooOOooLeEEEEEEEEEEEE OLE Y OLEEEEEE.
Parece que PODEMOS, y mucho que me alegro de que la selección haya llegado a la final de la Eurocopa. Creo que se lo merecía este grupo, pero también el del último Mundial. Enhorabuena. El domingo a apoyar, empujar y gritar con mucha fuerza para comernos con papas a los alemanes.

Por lo que respecta a nosotros nos lo pasamos muy bien, aunque al día siguiente muchos teníamos que levantarnos bastante temprano para lo que hubieramos deseado. Pero bueno. 3-0 a los rusos y a brindar con vodka... ¿Ashravin? Que se lo lleve el Barça sí, porque Puyol lo secó... ja, ja.

A mí como sabéis me gusta el fútbol y me alegra que la selección haya llegado hasta la final y ojalá pueda ganarla 38 años después. No será fácil en el campo y fuera tendrán que luchar contra un agente externo que no trae buena suerte a ninguno de los equipos (españoles) a los que ha visitado: ZP. Yo empecé el otro día con la coña (medio en serio medio en verdad) y hoy me ha sorprendido ver que hay hasta una web http://www.zapateronovayas.com/ para eso mismo, porque es gafe. Y en eso estoy de acuerdo. Los podría recibir aquí cuando vuelvan... sin problemas...;)

Pd.- Ah, por cierto, Urkullu... estarás triste, y los de Esquerra también... Qué incendiarios!

Muchos besitos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
¡PEDAZO DE PARTIDO!
Al ruso ese tan peligroso, solo lo vimos cuando tocaron el himno de su país.
La pena es que el domingo estamos rosa y yo en Barcelona, que si no, montamos otra fiesta para la final y celebramos otra vez el cumple de Manolo.
Os prometo mensajes desde la ciudad Condal para haceros saber que hemos visto el partido y que estamos celebrando que España ha ganado la final, en la Fuente de Canaletas.
¡YA ESTAMOS DE VACACIOOOOOOOONES!

Rock and Ron

Anónimo dijo...

Yo creo que esta vez sí que vamos a perder...jajaja, que noooo, que ya no digo naaa. Que sea lo que sea, si se gana, pos estupendo, lo celebraremos y si se pierde, pues a celebrarlo también porque nos hemos quitado los complejos. Total, que la cosa es celebrarlo, aunque no estaremos tan agustito como el otro día, eso sin duda.
En el auditorio ponen una pantalla gigante, pero lo mismo hay millones de esas personas cultas y civilizadas que siguen el fútbol con fervor...Bsitos.
PD.- Pedro, Rosa, que lo paseis muy bien, que Barcelona es una ciudad muy bonita. Edel, que te sea leve, ya verás como te lo pasas genial. A los que trabajeis, que termineis pronto. Rubi, Sebas, Macu, digooo, Matu, dónde lo vais a ver?
Virgi

Ro dijo...

Yo es que estoy muy nerviosa... no puedo dejar de ver la "última hora" de la selección. Lo que tengo claro es que mañana no voy a ir al auditorio, para aguantar merdellones siempre hay tiempo... Seguramente sufriré en silencio... jaja... como el anuncio de hemorroides.

España es grande y como dice el lema del autobús de la selección: Pase lo que pase, España siempre. No pasa nada, aunque a algunos les salga urticaria, por disfrutar y sentirse orgulloso de este equipo.

Pd. Celebradlo en Barna, en Ronda, en Málaga, en Madrid, en Nueva York o en la Riviera Maya.