lunes, 23 de junio de 2008

A SEMIS!!!


OEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEE. ¡¡Qué bien!! Enhorabuena a la selección española, Fuimos mejores que Italia y sólo nos faltó meter un golito en los 120 minutos de juego. Yo confiaba en ellos y decía, antes y durante: pasamos, pasamos...otros eran más pesimistas. Y llegó mi Iker, el mejor portero del mundo (ya demostrado en competición internacional), y Cesc. Lástima que lo fallara Güiza.

Ahora ante los rusos, opino que podrían dejarle mucho vodka en las botellas de agua...jaja. Cuidado con Ashravin. El jueves...más.

PD.- Mandadme crónica del concierto a mi correo para colgarla, ok? Ya me ha contado la Virgi que tocasteis genial.

Muchos besitos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupa España. Ciertamente sonamos profesionales, aunque esté mal que yo lo diga. Gran concierto, chasco de público (no para nosotros sino para todos), es una pena que se organice algo así y que no llegue a las doscientas personas en el punto álgido. Desde aquí dejo encargada una crónica a Virginia en la que debe resaltarse que debuté con corbata y que el Borja iba con gafas de sol (jajja)

Besos (Chus)

Anónimo dijo...

Me gusta Ikerrrrrrrrrr


Que machooooooo

Anónimo dijo...

Hola a todooos.
Por un momento temí encontrarme el lunes un comunicado del Ayuntamiento de Antequera o de la Junta con el típico titular de 'Éxito de público del Eclecta', jajaja. Pero menos mal que no.
Mi titular sería 'Málaga.- La música del grupo malagueño Variables llena el Eclecta' y no estaría mintiendo, tan sólo sería poco objetivo.
El sonido fue profesional, la voz perfecta, a pesar de la corbata; los acordes a su tiempo, incluso cuando el bajo se empeñó en fumar al principio de una canción y llevar gafas de sol; y el batería, que se veía por fin, dio rotundidad a un sonido, que se completó con el teclista. Lástima que poca gente pudiera disfrutarlo (uf, cada vez me parezco más a la presidenta...jajaja).
Los rallantes Tunelvisión, de Torremolinos, fueron los siguientes de un cartel ecléctico, que está claro no enganchó al público que se esperaba. A penas 120 seguidores del Señor Chinarro, el único nombre que sonaba algo al público en general y que logró dejar KO hasta a la incansable Rosa. Los Jerez-Texas, escasos porque sólo escuché una canción y...hasta aquí puedo contar, porque de los Experience tan sólo diré que espero que su actuación fuera menos ruidosa que las pruebas de sonido. Tender Forever, como si no estuvieran, sólo me suena algo de un pie de un teclado y de una francesa lesbiana...
La verdad es que me lo pasé muy bien todo el fin de semana. Espero repetirlo. Bsitos.

PD.- Y esa cena nocturna de macarrones y tortilla de patatas con mayonesa? Y ese ron miel del Lidel de cuyo nombre no puedo acordarme? Jajaja. Bsitos agains. Virgi.