martes, 10 de junio de 2008

¿Podremos?

España ha comenzado ganando su primer partido de esta Eurocopa de Austria y Suiza. ¿Significa esto algo? Pues no, la verdad, pero por lo menos empezamos contentos y viendo que quizá podríamos llegar a algo más que a cuartos de final. Yo lo único que echo en falta es a Raúl, sí, para qué os voy a engañar. Con él el equipo hubiera sido casi perfecto. Peeeero evidentemente estoy con la Roja. Villa me gusta y creo que es un buen jugador. No sé hasta dónde llegaremos pero por lo menos hemos iniciado muy bien la competición.


Siempre he querido ver un partido de la selección fuera de nuestras fronteras y dentro de una competición oficial. De momento no ha podido ser. Disfrutaremos por la tele hasta donde nos dejen. Así que a ver si Variables se lo curra para la inauguración del Mundial o de la próxima Eurocopa. Tiempo hay...jeje.


Besitos y espero que podáis disfrutar también porque calidad tienen. Atrás quedó el mal rato que pasamos contra Corea, aquella injusticia que hoy le hemos devuelto, aunque en menor medida, a Hiddink (seleccionador ruso que lo era de Corea).


El sábado, más, y a la misma hora. Y el viernes partidazo del grupo de la muerte... Yo, si no gana España, voy con Portugal y Holanda. ¡AÚPA ESPAÑA!

22 comentarios:

Anónimo dijo...

¡CUAAAAAAAAAAAAATRO! a uno.
No me lo puedo creer, o mejor dicho si me lo puedo creer, porque la selección siempre empieza igual (ganando y jugando bien) y siempre termina igual (ya me entendeis).
En fin veremos lo que pasa el sábado que viene.
Por cierto, sabeis de algún lugar, de un gran país,(perdón se me ha duncanduneado la olla), repito sabeis de algún lugar y sobre todo si os apetece, dónde podamos quedar el sábado a ver el partido (y ya sabeis, cervecita, cacahuetes, patatitas, etc...)

Rock and ron

Anónimo dijo...

Me encantaría estar con vosotros para ver el match, pero me temo que tengo una bodarrrrrrrllllll

CHUS

Anónimo dijo...

Buenas....

Jo, hace mucho que no entro por aquí, y mucho más que no escribo....pero es que hoy lo tengo que hacer..

Acabo de leer el post con el relato de Chus, y solo puedo citar al gran Domi, "Chus, amigo, maestro, compañero...." Oye tío, es genial, me ha encantado, me he vuelto a dar un paseo por Tarifa escuchando al maestro Quique González gracias a tí, y alejándome de la frivolidad de ese turismo de anonimato del que hablan algunas estrellas y que hace que los anónimos de verdad, no podamos disfrutar del turismo más puro, el que consigue mezclarte con la gente del lugar y empaparte de rincones y experiencias con los que pueden disfrutar de un lugar en su día a día sin saber que ocupan uno de los paraísos más buscados... Gracias por este paseo!

Por lo demás, ya os veo animados con España, cuidado que no os líen mucho, que al final y una vez más, igual no pasamos de cuartos....

Ya queda poquito para Eclecta y para que nos veamos...
Os echo de menos.

Besos

Anónimo dijo...

Hola¡¡¡ Eso, eso a ver si ganamos esta vez. Yo lo del sábado si quedaís,avisad. Aunque no sé si ver el partido, porque pienso que siempre que yo veo los partidos pierden y cuando no los veo casi siempre ganan, como esta última vez. Haré un estudio al respecto, jajajaja.

Vero, Vero, Vero...y demás bloggeros de la blogoesfera, Mi Serissa (bonsai) ha muerto y estoy un poco trauma, creo que la ingesta de posos de café la ha sobreabonado, según fuentes especializadas en bonsais (tiendas), así que mi bambú japonés ha vuelto a la soledad.

Te informo Vero que tu flor de mundo, o como se llame por aquí, duró bastante en agua, y alargó su vida con un trocito de aspirina que le puse.

Raúl, selección, a por ellos, oeeeee¡¡¡

W

Anónimo dijo...

Pobre Serissa... qué penita, ¿No?... y mi flor ¿ha muerto ya también?... bueno, esto segundo era de esperar....

Edel, no te preocupes, llegarán otras Serissas y también otros Manolos que las saturen de posos de café...jejejeje, que no Manolo, que es broma, tú que ibas a saber!, pero desde luego como abonador no tienes precio....

Villa, el mejor....!!!!!

Besos a todos

Vero

Anónimo dijo...

Variables,

quiero haceros una petición.... no Chus, no voy a pedir una vez más una versión de la "Niña de Azul", de Los Suaves, que por otro lado ya sabes que me encantaría...
Lo que quiero pedir es una versión de "No puedo más contigo" de Los Niños Mutantes....me encanta... plesase... a ver si la vais preparando y un día me dais una sorpresa...

besos

Anónimo dijo...

La de Niños Mutantes yo sería el primero en querer tocarla, además me la sé enterita. Pero tendrían que dar el visto bueno los otros Variables. Por mí, está más que hecho. Cada vez que te veo bien sé que no durará porque siempre haces algo por empeorar, empeorar...

CHUS

Anónimo dijo...

Por cierto, y añado, No puedo más contigo es el tema que más me gusta del último disco (con permiso de la gran-grandiosa-increíble-originalísima-evocadora-melódica Cuando el diablo me habló de ti). Os recomiendo que entréis en el myspace.com/nmutantes y escuchadlas. Más allá de fanatismos, merecen muy mucho la pena

Anónimo dijo...

oe oe oe oeeeeeee
oe oe

oe oe oe oeeeeee
oe oe

España!! (pla, pla pla)
España!! (pla, pla, pla)

M.G. (soy un coche)

Ro dijo...

La verdad es que yo he descubierto a Niños Mutantes por Chus. El otro día vi la versión del 'Como yo te amo' de Raphael y me gustó mucho y esa que decís de 'No puedo más contigo' está guay. Me gusta mucho la de 'Ayurveda'. La música y la letra.

Respecto a tu Serissa lo siento mucho Wen. Desde aquí propongo regalarte una: PON UNA SERISSA EN TU VIDA.

Anónimo dijo...

Joder, voy a emocionarme. Ya he arrastrado a mucha gente hacia los Mutantes (son casi diez años escuchándolos, desde que a mí me los metió mi amigo Raúl en la Facultad). Soy a ellos lo que Ro a nosotros, jajaja. En el periódico ya hay un club de fans. La verdad es que no es un grupo de primera escucha, pero engancha. Tienen una magia especial y eso se siente, va más allá de si alguien toca bien o mal. Por cierto, en la de Ayurveda (que es la medicina natural india veo un guiño clarísimo a Across the universe de los Beatles en el final del todo

CHUS

CHUS

Anónimo dijo...

Si Serissa escuchara a los Mutantes no se hubiera muerto

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame por la muerte de Serissa.
Por cierto cuando se muere una planta, ¿se le ponen flores? ¿Es como si muriese alguién y le pusieran un ramo de personas vivas en la tumba?
¿Podemos hacer una letra que se titule Serissa?
Serissa tiene un coloooooor especiaaaaaal...
Mi corazón que a Triana va,
nunca volverá
Serissaaaaaaaaaaaaaa...
Perdón por la ida de olla, debe ser que me siento un niño y estoy mutando.
JA. Me salió otra chorrada.

Rock and Ron

Anónimo dijo...

Ya lo veo

Serissa encaja en una letra que estoy haciendo y que va sobre el refugio excavado en la roca para plantas en el Círculo Polar, en las islas Svalvard noruegas. El objetivo es tener una especie de arca de Noé vegetal para cuando haga falta recuperar especies extinguidas. A mí la idea me parece muy romántica y evocadora. Así que bueno, sin rollos, os voy a adelantar en primicia la letra (tiene su música, pero hasta después del Eclecta, aquí no se crea nada)

SVALVARD

En un túnel sin final las semillas dormirán (ah, ah, ah, ah)
Los retales del jardín, la herencia del ayer (ah, ah...)
El tiempo se hiela en el Círculo Polar
La vida se guarda en macetas
Qué daría yo por ver al hombre del XXXVI (ah...)
Al guardián de tanta flor, al autor de otro Big-Bang (Ah...)
El tiempo despierta en el Círculo Polar
La vida espera en macetas

SVALVARD DESPERTARÁ EL PENÚLTIMO DÍA
SVALVARD SABRÁ PONER EL CALENDARIO A CERO

Me gustaría congelar esta canción, ponerla a salvo bajo tierra

SVALVARD...


Bueno, he ahí un adelanto de la nueva temporada. Espero que cuaje, que les guste a mis compis Variables y a vosotros

CHUS

Ro dijo...

Muy apropiada en estos tiempos de cambio climático...jeje. ¿La música es movidita?

Svalvard: el refugio del futuro, ¿es como un lugar con suficiente seguridad en el que guardamos lo que queremos que, pase lo que pase, nunca se pierda, acabe o extinga?

Besitos y buen finde

dioooooo

Anónimo dijo...

Pues, buena interpretación. Además de hablar sobre hechos reales (las islas y el refugio existen de verdad), trato de pensar en perpetuar nuestras canciones para que queden ahí. A lo mejor dentro de tres mil años alguien encuentra una maqueta nuestra en las ruinas de una casa. Seríamos objeto de estudio arqueológico. Idas de olla, la verdad

Anónimo dijo...

PD: La música sólo está definida en su melodía, tengo pensado que sea un medio tiempo con final salvaje, pero eso hay que encajarlo y llevarlo a la práctica

Anónimo dijo...

Chicos!!!

Yo creo que ya sois dignos de estudios arqueológicos!!!!!

O mejor, psiquiátricos...

Jejeje
Menos mal que yo estoy centrá pa manteneros a todos en la senda del juicio...


Milady

Anónimo dijo...

OEOEO, LA PICHA UN VIEO

Anónimo dijo...

Hi¡ I like so much the song, it´s fresh with vegetables like a salad. Perfect for the summer we are in, lovely. After "Eclecta" I´ll be excited to listen the music of the song. Serissa could be perfect for this island, jeje. Thanks a lot for the condolences.

Sweet kisses for all, and...
Spain football team is the best¡¡¡ I hope we win today¡¡¡¡

Wenglish

Anónimo dijo...

SPAIN THE BEST¡¡¡¡
BE TEAM MY FRIEND¡¡¡¡
VILLA THE MACHINE¡¡¡¡¡¡

Ro dijo...

Primero: ¿Qué os parece que la sembrá/despistá del grupo quiera hacernos creer que es la más cuerda?

Segundo: After Eclecta, I would like to listen Svalvard... Wenglish, I need you to learn (perfection?) english. Please.

Tercero: SPAIN IS...SPAIN. OE OE VILLA. THE CHAMPION'S LUCK? POOODREEEMOOOS...