domingo, 15 de junio de 2008

¡¡A PRIMERA!!

OEEEEEEEEE OEEE OEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEE OEEEEEEEEEEEEEE... Bieeeeeen. ¡Nuestro Málaga C.F. está de nuevo en Primera División!

Esta ciudad se lo merece. El fútbol es así y hoy, y la temporada que viene, debemos disfrutar. No sabemos cuánto estaremos en la máxima categoría porque no parece que haya mucho para invertir pero seamos optimistas. Y hoy más. ¡¡VIVA EL MALAGA!! Me alegré muchísimo por el Numancia y hoy también por el Sporting de Gijón. La pena, el descenso del Cádiz, un equipo que espero que suba a Segunda lo más pronto posible, y luego, a Primera.

¡¡El año que vieneeee quiero ir al Bernabéu!!

¿Y España? A ver a veeeer... SUERTE y enhorabuena a mi ciudad. A ver si puedo dormir porque no dejan de sonar los pitos de los coches. OEEEE.

PD.- La última semana antes del Eclecta...Variables, debuta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tarde redonda. El Málaga y el Sporting me caen bien y la Real Suciedad se queda en segundaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! A ver si el año que viene desaparecen o les acompaña el Athletic de Bilbao

Por fin se podrá ver a grandes como el Racing en la Rosaleda

Enhorabuena a los premiados!!!

Anónimo dijo...

Pues me jodió un huevo que subiera el Málaga, porque tuve que ir ayer a la Plaza de la Constitución a soportar merdellones y todavía me queda lo de esta tarde.

Rock and ron

Anónimo dijo...

No digas es, el público de la Rosaleda tiene un señorío increíble, es de las aficiones más elegantes de Europa (jajaja)

Front man

Ro dijo...

Hombre, elegante elegante, lo que se dice elegante...tela... A mí lo que me importa es que el Málaga haya subido, lo siento por ti Peter peeero es una buena noticia para la ciudad. Te doy la razón en lo de los merdellones, canis y chonis ¿pretendían llevarse la portería para meter el balón que robaron de la plaza del Marqués de Larios?...

Anónimo dijo...

Bueno, el Eclecta ya está casi aquí y Variables va a ensayar tres días esta semanana. Los temas están absolutamente dominados y hemos dado un salto cualitativo increíble, en serio. Es mes y medio tocando sólo ocho canciones y varias veces cada una durante el ensayo. Ignacio ya se empieza a adaptar bien al grupo. Esto promete.
CHUS