jueves, 29 de mayo de 2008

El punto de inflexión

Muy buenas. Aquí va la aportación de LA VOZ de VARIABLES. Aquí jugamos todos. Jeje. Y yo que me lo pierdo, de verdad quee...


Variables están enfrascados en el reto del Eclecta, con ilusión, responsabilidad y cierto vértigo. Hay que defender las canciones en unas condiciones técnicas que difícilmente sean mejorables (no hay excusas, hay que tocar y sonar mejor que nunca). Además, el hecho de tocar ante la mayor concurrencia de todos los eventos en los que hemos estado también da cierta sensación de vértigo. También la da el hecho de que sea un público más entendido y con grupos profesionales.

Hay que darlo todo sin dejar de disfrutar, de vivirlo como lo que es, una gran oportunidad, un punto de inflexión. Teniendo en cuenta todo esto y pendientes de aún de ver cuántos temas se incorporan con el teclado de Ignacio, hemos seleccionado un repertorio para 34 minutos, en los límites de lo que nos permite la organización.

El repertorio (del orden no me acuerdo) es Esta noche (091), Luz de Mediodía, Aerofobia, Nada depende de ti, Piratas Modernos, Ojalá, Gran Angular y Detrás de esas gafas. En la elección hemos escogido algunas de las que tienen un corte más indie (por aquello del target, del público objetivo) y nuestros buques insignia. Esperemos que todo vaya bien, como lo está yendo el myspace, donde empezamos a tener algunos mensajes de ánimo y halagos de gente que no nos conoce de nada.

Chus

SEGUID VISITÁNDONOS EN: www.myspace.com/grupovariables

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola de new. Ya tengo 45 y me siento más joven que ayer, será por la ilusión de estar en el Festival Eclecta.
Ayer me dijo Rosa que las entradas para el festival se vencían hasta el día 31, pero esto no e cierto. Mañana termina el plazo para la venta anticipada, cuestan 15 euros y en la página eclecta.es, está toda la infrmación sobre los lugares donde se pueden comprar.
La ventaja es que si se compran antes de mañana, hay un pequeño ahorro en el precio, luego serán un poco más caras, pero se podrán comprar en taquilla hasta el día del concierto.
Por cierto que yo sigo sin saber si como grupo participante, disponemos de algún número de entradas para el concierto.
Por otro lado, la mayoría de vosotros, sois periodistas, supongo que incluso con carné de prensa o algo que lo acredite, por lo que bueno será saber si como cualquier concierto que se precie, la organización posibilita la entrada con un pase de prensa. Habría que averiguarlo.
Esto es todo amigos.

Rock and ron.

Ro dijo...

Desde aquí os animo a felicitar a nuestro batería, al gran maestro, a la voz radiofónica por excelencia, y sobre todo a nuestro queridísimo bigote. ¡¡FELICIDADES!!

Anónimo dijo...

Hola¡¡¡ Muchas felicidades Rockero¡¡¡ Disfruta de tu día con los tuyos...y que cunplas muchos maaaaaaaaaaaaaass¡¡¡¡

En otro orden de cosas, y respecto a las invitaciones y pases de prensa, creo que estos últimos si se van a dar, pero no sé cuantos ni a quién por ahora, porque el productor (Tony) está de tournée(se escribe así??) haciendo fiestas eclecta. Este fin de semana toca en Granada y no hemos tenido mucho contacto ultimamente. Supongo que habrá que sentarse para contabilizar, ya que van a poner una carpa para la prensa y habrá que tener en cuenta los medios y periodistas que confirmen de cada uno de ellos.

En cuanto las invitaciones por grupo es cierto que yo no tengo ninguna información que daros porque además el tema de artistas lo lleva Esteban, y las invitaciones VIP las lleva Tony directamente. Lo que si os digo es que no creo que le importe que le llameis para aclarar ese tipo de dudas logísticas.

Elixir o no de la juventud para Pedro, si os digo que a mi personalmente me hace también muchísima ilusión verles y escucharles, con lo que parece van a ser unos medios extraordinarios, subidos a un escenario compartido con otros músicos, ...en fin... ya le he pedido prestada la cámara a Manolo para grabarles aunque tengo entendido que ellos también van a grabar, pero mi toque cutre - salchichero va a ser inconfundible.Lo siento por Ro. Intentaré lucirme, para que se noten las clases con S. Mañas y E. Brisset, vais a flipar con mis fundidos¡¡¡

Besos a todo@s, y un abrazo especial para Peter Rum¡¡¡

La Wen

Anónimo dijo...

cumplas, no cunplas...

Anónimo dijo...

Felicidades desde estas líneas para Bi-gote (dejo lo de bi a libre interpretación).
Wen, me pondré en contacto contigo para pedirte el número de Tony y aclarar el tema de las posibles entradas.
Todavía no me hago la idea de la pechá de Watios que vamos a tener allí...Esa guitarra de púa, bandolera y ampli que gasta Chus, esa batería de bombos de Dixan y ese teclado Casiotone...Y ESE BAJO-BAJISTA.....

P.D.Adivina, adivinanza, quien soy??
P.D2: No veas el negocio que se puede hacer allí si Chus suelta lo del politono.

Anónimo dijo...

Ehhhh, que mi guitarra es una Fender Telecaster Custom, puramente americana y mi ampli es un Fender Deluxe de válvulas

Por cierto, entrad en el myspace.com/nmutantes y escuchad una canción que se llama No puedo más contigo, es una preciosidad increíble. De paso ved el vídeo de Como yo te Amo y Te favorece tanto estar callada.Geniales

Anónimo dijo...

Bigote, eres un tío importante, clave, vital, vitalista, dinámico, coherente, accesible, sincero, creativo, divertido, empático, enérgico, joven, joven, joven, primaveral, inquieto, activo (bueno, eso no lo sé). Eres el mejor batería del mundo. Bueno, eso no es verdad, pero como si lo fuera

Tú has sido el punto de inflexión de este proyecto. En 45 años espero que sigamos tocando aún

jajja

Abrazos y felicidades

CHUS

Anónimo dijo...

Por cierto, ése era Borja, claro, quién si no iba a poner en mayúsculas lo del bajo. Bueno, yo hablaba de mi primera guitarra, mi segunda, una Yamaha fusionada con Gibson se la cedí al Borja un tiempo y fue jubilada por mí al segundo concierto para comprarme mi FEEEENNNNDEEERR

besos

Anónimo dijo...

Os deseo muchísima suerte en el Eclecta, estoy segura que lo haréis genial y sonaréis de maravilla. Desde el anonimato os pregunto: ¿Vendréis a tocar algún día a los pies de la Torre del Oro? Os conozco sólo de oir vuestro myspace y me encantaría veros tocar algún día "en vivo y en directo"

No podré ir a Antequera porque estaré bastante lejos, pero ese día os estaré enviando muy buenas vibraciones para que brilléis con luz propia, y como no, para que algún cazatalentos tipo Risto Mejide os eche el ojo y diga eso de: "sois un buen producto".

Muchos saludos a tod@s, os leo con frecuencia, y muchos besos para los protagonistas de éste blog.

P.D.: Yo tengo una botella de Anís del Mono, ¿me lo aceptáis como instrumento musical?

Anónimo dijo...

Jurrlll, un sevillano o sevillana en el blog con ganas de apoyarnos. Identifícate pues, no pasa nada!

Ro dijo...

Bienvenido/a. Muchas gracias por esas palabras para nuestros Variables. Ojalá algún día toquen a los pies de la Torre del Oro. Sólo decirte que estoy segura de que tu comentario les ha hecho mucha ilusión. Besos malagueños. Esperamos verte por aquí de nuevo.

Anónimo dijo...

Tras ponerme colorado al leer los halagos de Chus, quiero a gradeceros a todos los presentes y ausentes po causa de fuerza mayor, que estuvierais ayer a la llamada de ¡OS INVITO POR MI CUMPLE!.
Os quiero un montón y espero poder seguir celebrando cumpleaños con vosotros, hasta en el asilo.
Por cierto, ¿sabeis si en los asilos admiten la batería como equipaje?

Rock and ron.

Ro dijo...

Seguro que la admiten. Y si no seguro que nosotros tenemos un hueco para ti y para ella. Gracias a ti por ser como eres. Porque con muy poco das muchas lecciones.

Me lo pasé muy bien, fue un rato super agradable. Seguiremos otro día, ¡cómo no! Siempre con la buena gente!

Anónimo dijo...

Hay determinadas llamadas a las que uno no puede faltar; en primer lugar porque esa persona lo merece con creces; y, en segundo, porque apetece realmente...

Gracias a ti por incluirme en tu lista de amigos. Espero celebrar muchos cumpleaños más contigo y con esa maravillosa mujer que te acompaña en tu camino....

Sois los dos personas excepcionales
Muchos besos

Milady