lunes, 8 de septiembre de 2008

Volvemos al cole

La vuelta al cole se inició hace semanas para muchos, para otros hace días, y siempre se oye a la gente tener los mismos propósitos. Igual que sucede a principios de año. ¿Los cumplimos?

El curso personal y profesional lo inicio con ganas, sin saber muy bien qué me deparará, sinceramente. Pero siempre con ilusión por hacer cosas y hacerlas bien. Creo que con los años muchas veces la perdemos. Atrás quedó ese querer estrenar libretas, lápices, volver al cole con los amigos, al patio, a los odiosos deberes de mates y a los geniales de lengua... pero aparecen otras ilusiones, no menos buenas.

Ya veremos qué da de sí el último cuatrimestre del año. Del verano de 2008 me llevo dos recuerdos, uno muy malo y uno muy bueno. Son los contrastes de la vida. Espero que nos vaya muy bien y que nos veamos en muchos cafés, cenas con trivial, en algunas partidas de Wii y en no pocos conciertos. Y con CD de Variables ¿no?

Good night and good luck, que diría Edward R. Murrow...

15 comentarios:

Anónimo dijo...

No pienses tanto Rubi....

Es mejor no pensar mucho...

(Anda que te lo dijo una buena)

Milady

Anónimo dijo...

Pues una vuelta al cole sin libretas y bolis nuevos, sin gomas milán, sin plastilinas, sin el olor al forro de los libros, sin el compás, sin esos zapatos nuevos que te hacen daño y sin los plastidecores NO ES LO MISMOOOOOO. Quiero ser pequeña otra veeeee!!!! Para así, no pensar...(vaya profundas que estamos las tres marías)
Miles de besitos. Virgi

Ro dijo...

¿Habéis visto cuántos amigos tenemos en el myspace? Mola.

Anónimo dijo...

Pues sí, no va mal el myspace. Pero hace falta ya nuestra nueva maqueta. Tengo hambre de maqueta nueva y hambre en general, ya que he caído en las redes del Naturhouse

CHUS

Anónimo dijo...

Chus, pero yo te veo super flaco, eh????

M. G.

Ro dijo...

Chus, ¿la Matu te chulea? jajaja. Sinceramente, yo también tengo muchas ganas de una nueva maqueta pero con más canciones...vaya, que quiero un CD con 12 pistas mínimo...jajaja.

Besitos

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños al vocalista del grupo..¡¡¡¡ Que hoy pasa de la barrera de los 30 añitos, jejeje.
Celébralo con Naturhouse, jijiji. Ya verás que te alegras cuando acabes¡¡

Yo de la vuelta al cole, odiaba la lana de la falda del uniforme, pero me encantaba llevarlo, y no me lo remangaba pa´rriba ni ná. Con esos calcetines calados que me dibujaban circulos en los pies, y... un detalle muy íntimo: yo usaba, ya no, esas braguitas que ponían los días de la semana, cosas de padres. Me peinaba con coleta y los viernes mi madre me hacía una trenza espiga. Merendaba nocilla (sin la parte blanca)y también prefería hacer los deberes de lengua, iba al cole sin mp3 y con todos los libros a la espalda, nada de mariconadas.

En fin, no hecho de menos los exámenes, ni a mis profesores de matemáticas, olvidé las definiciones de números complejos y algoritmo, y sólo uso la tabla de multiplicar del euro: 166'6 por uno, 166'6 por dos, 166'6 por tres... elevado al infinito.

Si fuimos capaces de superar toda esa tortura numérica con tan corta edad, ahora podemos solucionar todas las ecuaciones y hacer casi* todo lo que queramos.

Besos Mil. La Wen.

* Porque lo de Brad Pitt no funcionó. Él se lo pierde, jijiji.

Anónimo dijo...

Hola chicos,

acabo de hablar con el cumpleañero y le comentaba, "hace mil años que no entro en el blog..." así que en cuanto he colgado he dicho, oye, voy a entrar y a dejar un mensajito ¿no?
En cuanto a la vuelta al cole, ya no la sufrimos igual, se acabaron los uniformes, los libros y cuadernos, los profes nuevos, el estrenar carpeta llena de recortes de la superpop, la espera del timbre del recreo, los exámenes, las vacaciones de dos meses... y la verdad, es que no se si creerme o no, eso de que "cualquier tiempo pasado fue mejor".
Como dice "La Wen", nuestros problemas ahora han cambiado y nos reímos de aquellas cosas que nos preocupaban, castigos por no hacer los deberes, no superar las pruebas de gimnasia, que el chico éste o aquel nos hiciera un poco de caso cuando bajábamos al patio, que tu amiga del alma no se enfadara si no eras su compañera para jugar a la goma... en fin, ahora los problemas son otros y las alegrías también, no son más importantes ni menos, simplemente son diferentes y un signo claro de que hemos cambiado, ¿evolucionado, también?...

Mi vuelta al cole está siendo dura este año, pero bueno, poco a poco se va superando y las vacaciones de Navidad están ahí, a la vuelta de la esquina, seguro.

Tengo muchas ganas de veros!!!!!!

Besitos a todos

Anónimo dijo...

Por cierto,

la del último comentario soy yo...

Vero

Ro dijo...

Sii, el uniforme molaba menos cuando era pequeña porque no comprendía la importancia de no tener que escoger cada día unos 'trapitos' diferentes y molones...jajaja. Y de estrenar bolis, libretas, gomas...puf, qué subidón.

Vero, anímate eh. Y vente pa'cá cuando quieras, ya sabes que tienes múltiples casas.
Y al front man, felicidadeeeeeeeeeeeeeeees viejillooooooooooooooooooo.

Anónimo dijo...

He superado la barrera de los 31, aunque ahora las estrellas de la música son más veteranas. Jajaja. Gracias a todos. Chus

Anónimo dijo...

He de decir que soy tan viejo, que ya no me acuerdo de lo que era la vuelta al cole, je.
Lo único que me viene a la memoria, es que solía aparecer en clase con una chapa en la solapa de la chupa, en la que se podía ver la cara del baterista de Deep Purple, el Sr. Ian Paice y esa imagen se acaba de hacer más presente, después de disfrutar el viernes con el concierto que "mi banda favorita" dió en la plaza de toros de Estepona.
Ahora me puedo morir tranquilo.

Rock and ron.

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu relato Wen...quizás porque yo tampoco me remangaba la falda y también merendaba nocilla por supuesto sin parte blanca y muchas cosas más que no tengo tiempo de escribir...

Pertenecemos a la misma 'bendita' generación...

Qué guay

Veroooooooooooooooo venta ya pa acá...que yo tb te hago un sitio con mis padres, mis dos hermanos y mis tres perros...crees que uno más se iba a notar???? Ni de coña


Milady

Ro dijo...

¿Tres perros ya? Quién se ha sumado a Facundo y Vilma?

Viva Facuuuuuuuuuuuuuuuuundooooooo

besitos.

Pd.- La Wen estará hoy con Madonna en Sevilla, cantando y bailando tol rato seguuurooo. Espero q lo pase mu bien.

Anónimo dijo...

SEÑORAS Y SEÑORES

VARIABLES TOCAN EL DÍA 24 DE OCTUBRE, VIERNES, EN LA SALA VIVERO COMO TELONEROS DE UN GRUPO QUE PRESENTA DISCO. SERÁN 45 MINUTOS Y POR EL MOMENTO NO PODEMOS DAR MÁS DETALLES. ESPERAMOS QUE SEA GRANDE Y NECESITAMOS MOVILIZAR A MÁS GENTE QUE NUNCA. A VER SI PUDIÉRAIS TODOS LLEVAROS A PADRES, MADRES, PRIMOS, ABUELAS, NOVIOS, NOVIAS, EX, AMIGOS, ENEMIGOS, CONOCIDOS, FUENTES DE INFORMACIÓN, JEFES... HAY QUE PETAR LA VIVERO COMO SEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CHUS