martes, 30 de septiembre de 2008

Abandonado por el facebook

Este Punto y seguido está un pelín triste, ya casi ni me visitan ni hacen comentarios, y creo que todo por una herramienta que te permite hacer amigos: el facebook. Es una página (o un mundo) donde conoces a gente y donde también puedes encontrar a personas que no ves tan a menudo por la rutina, las prisas, el trabajo, los horarios, etcétera.

Algunos de ellos son amigos de verdad, otros son conocidos. Me llamó la atención aquéllo de ¿por qué me agregas al facebook y luego no me saludas por la calle? A veces es tan real...

Este juego divertido y diferente es un 'arma' más para estar todos conectados a todas horas y con un registro brutal. Es un Gran Hermano virtual, aunque en ocasiones me parece aburrido.

Todo esto lo escribo porque este Punto y seguido no morira por culpa del facebook. Nació hace más de dos años porque yo echaba de menos escribir. Continúa porque lo sigo añorando y porque es algo que me gusta, es como esas pequeñas cosas que te hacen feliz cada día: una sonrisa, un café con gente interesante, un baño en la playa, leer los periódicos con tranquilidad... Porque esto, y el facebook, nos hace pasar el tiempo. Nos entretiene, y eso, es una forma de diversión que se conjuga con esas cervecitas en el Negro o en vuestras casas o en los conciertos de Variables.
Sigamos pa'lante pues. Punto, y seguido...

12 comentarios:

Lorenzo dijo...

Yo te sigo leyendo, Ro. Y a veces la gente no tiene tiempo para dejar comentarios.
Lorenzo

Anónimo dijo...

Ro....

Yo no pienso dejar de entrar en el "Punto y Seguido", o dejar de publicar comentarios. Eso seguro. Me daría mucha pena que esta ventanita que nos ha tenido a todos conectados durante mucho tiempo se perdiera. Así que desde la capital del reino, ánimo y fuerza para que esa frase que preside el "Punto y Seguido", sea más firme que nunca... "Mis ganas de escribir siguen intactas..."

Por cierto, Veruska dejó un comentario en el post anterior al anterior...jejejeje...no se si lo habéis visto.

Besos

Vero

Ro dijo...

Jajaja. Yo no lo voy a cerrar. Era una coña para que os animeis lecheeeeeeeeeeeee. Qué hay que escribir, leer, reir, cantar, bailar, dormir, llorar y siempre soñar y ser fuerte.

Anónimo dijo...

Que yo si lo leo.... pero paso poco tiempo delante del ordenador ultimamente. Tengo unas ganas de verles a todos en el concierto...por cierto me gustaria saber más información sobre el grupo ese que se presenta, "Tres razones"??

Besos Mil
La Wen

Ro dijo...

Nada que ver con nuestros chicos. Es un grupo que... mejor pregúntale a Chus en privado. Jaja. Besitooos

Anónimo dijo...

Será grande, lo grabaremos en vídeo a tres cámaras. Tiene que venir un huevo de gente, involucrad a cualquiera que conozcáis. Si cada uno trae a unos cuantos, mejor que mejor. Jajaja. Y, a Edel... siguiente pregunta?

CHUS

Anónimo dijo...

Ah por cierto, no os pongáis melancólicos con el blog. La crisis le pasa factura, ya se recuperará. jajaja

Anónimo dijo...

Ainsssss!!!!

y yo me lo voy a perder...

Vero

Anónimo dijo...

El face buuk ese no me motiva....Ya de por sí me motivan poco las relaciones virtuales...ya tengo bastante de momento...y perfiero que la Rubi, una amiga de carne y hueso, venga a invitarme a un café justo en ese momento en el que la necesito.....Quizá mi duendecillo de la suerte habla a escondidas con ella....Tiene que ser eso...

Y sabes que seguiré escribiendo...

Anónimo dijo...

Yo también sigo aquíiiiiiiiiii!! La rubi y su blog, nuestro blog, no se van a librar de mi, ni los demás tampoco. Eso es lo que hay...Y lo que ha dicho la última persona humana es verdad, la rubi tiene a todos los duendecillos de la suerte oompraos para que la avisen y poder llegar justo en el momento oportuno.
Bsitos a tos.
Virgi

Ro dijo...

Gracias a todos. Y no os creáis, los duendecillos a veces fallan ...

Besitos enormes

Anónimo dijo...

Hola Rocío. No sé si leerás mi comentario puesto que ha llovido mucho desde que escribiste este "post"... Te diré que tienes razón en lo que dices, pero que gracias a facebook te he pescado en la red y te he empezado a conocer. Y sí, lo que tantos años de colegio no consiguieron, lo ha logrado este peligroso invento. Creo que por este tipo de descubrimientos ya vale la pena.
Ah! Enhorabuena por tu boda y por el reciente cambio de trabajo.
Un beso y hasta una nueva lectura
Claudia