jueves, 28 de agosto de 2008

Fase introspectiva

Holaaaaaaa. Aquí os reproduzco el comunicado de prensa de Variables, cuyos integrantes están inmersos en un proceso evolutivo para ofrecernos conciertos y... ¿disco?...
Besitos

"Variables ha decidido dar un descansito temporal en los conciertos para prepararnos a conciencia para la nueva etapa. La incorporación de Ignacio en los teclados motivó ensayos duros para estar listos para el Eclecta (el hombre se lo aprendió todo en menos de un mes, qué meritazo). Después de la cita, hemos empezado a componer canciones nuevas y a revisar algunas que estaban en los cajones. Todo con la idea de variar nuestro repertorio al máximo (cuando uno se mete en vorágine de conciertos con cierta asiduidad casi sólo cabe repasar y repasar y es difícil ir metiendo cosas nuevas).Los nuevos temas son Svalvard (Círculo Polar), Tridimensional, Lorazepam II y una revisión muy 'blackiana' de Castigos y Verdades. Esperamos que éstos y otros queden reflejados en el myspace, ya que, a partir de septiembre, vamos a poder grabar con cierta calidad y siempre que queramos. Nos apetece, ya que los temas que hay colgados, aunque se siguen tocando, son de hace más de dos años y la formación no era ni siquiera la misma. El sonido ha cambiado sustancialmente y creemos que para mejor. Nos vemos en los escenarios. Saludos Variables"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, estoy a punto de irme de vacaciones de nuevo, me quedan solo horas para tomarme 20 días que me quedan, pero el ensayo del lune no lo perdono. Allí nos veremos.
Me ha llegado el montaje de Ignacio, me he reido a carcajadas. ¿De quién es la voz de locutora? Supongo de la la hermana Atienza ¿no?
Enhorabuena Ignacio, esas dosis de houmor nos vienen del carajo, para reirnos de nosotros mismos.

Rock and ron.

Anónimo dijo...

Error, la voz es de un programa informático que dice lo que tú escribes. El montaje es cojonudamente divertido y por eso está ya en el myspace

CHUS

Anónimo dijo...

El montaje es genial, y está muy bien hecho, formalmente hablando, jejeje. Me encanta cuando el tío muere... jejeje. Bueno para cuando el Village Variables o Variables Village (VV), esté listo, tendreis que subir fotos de vuestro nuevo "site". Ánimo para esta nueva etapa y que sepaís que el nuevo pedal que Chus se ha comprado es genial. Too moenno canía.

Particularmente tiene un sonido que me gusta: en plan Wicked Games. por cierto no asbía que al vocalista le iba el Isaak. Grata sorpresa.

Felices vacaciones para Peter and Co. Yo sólo espero que el Gran Maestre del humor variable,Nacho (el artista antes conocido como Ignacio) nos amenice esta espera con piezas tan llenas de ingenio como las del myspace.

Por cierto me lo he pasado muy bien en nuestras quedadas de feria, aunque Paquito el chocolatero no sea un tema factible de incluir en vuestro repertorio y Manolo viva esperanzado con que algún día hagaís una versión de Camela.

Besos mil for everyone. La Wen.

Anónimo dijo...

Me alegre que os haya divertido el vídeo. La verdad es que salió casi de manera espontánea mientras veía la peli. La escena es íntegra de la película. Solo le hice una nueva banda sonora. Fue divertido, la verdad. No os preocupeis, habrá más.. jajaja.

Wen, me alegro leerte y me dió mucha envidia (sana?..si, bueno) no haber podido estar en la quedada de feria. Me pilló currando.
Besos y abrazos (que cada uno se coja lo que quiera).

Ro dijo...

GENIAL GENIAL GENIAL. Está muy gracioso. Deberíais explotar el youtube en cuanto tengáis The Variables Village, como dice la Wen, y vayais teniendo cositas nuevas.

Besitos grandes. Me alegra mucho que os hayáis encontrado para formar esta banda. Que sois una bandaaaaaaaaaaaaaaa que pa quéeeee.

A LOS QUE NO HABÉIS ENTRADO EN EL MYSPACE YA ESTÁIS TARDANDO.

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
He vueltoooooooooo. Hacía mucho tiempo que no entraa por aquí, porque he estado de vacaciones el mes de agosto (ya lo sabeis casi todos) y no casi no he tocado un ordenador (tb lo sabeis) sino que me he dedicado a beberme el agua de los floreros.

Al entrar me he encontrado que todo el mundo hablaba de un vídeo, un vídeo y me he dicho tengo que verlo... Jajajaja. Y me ha encantadoooo!!! Es bueniisimooo!!!
Enhorabuenaa Ignacio.

PD.- Por cierto, yo tengo esa canción en mi mp3 y la escucho en mi coche, me pasará lo mismo que a ese buen señor? jajajaja.
Bsitos para todos. Virgi