jueves, 18 de septiembre de 2008

Variables vuelve en un mes

24 de octubre de 2008. ¡Viernes! Sala Vivero. Málaga. Variables será telonero del grupo Tres Razones, que presentan disco. Aún no sé la hora en que tocará nuestra banda favorita, la misma que lleva un tiempo "renovándose" para ofrecernos novedades y, esperamos, un disquito, aunque sea para que los amigos los vendamos en nuestro top manta particular: los conocidos.

La Voz, Chus, nos confirma que están invitadas las abuelas, los padres, los tíos, los amigos, los enemigos (o esos mejor lejos siempre), los del piso de arriba, los de abajo, los compañeros de trabajo, los ex compañeros, los amigos de los que presentan el disco, y sobre todo el CLAN VARIABLE tiene que unirse de nuevo.

Es un buen día para que vengas, Vero. Ese finde Veruska debe volver a casa.

Mientras tanto, pasaros por myspace.com/grupovariables. Ojalá que todo sea perfecto.

Besitos y hasta pronto. Seguiremos informando...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡En septiembre Madonna y en octubre Variables, tanta emoción me embriaga¡¡¡¡ Habrá que hacer convocatoria¡¡¡¡ Vais a tocar new songs???

La Wen

Anónimo dijo...

Claro que vamos a tocar new songs. Vigilia no podía ser telonero ese día por sus múltiples compromisos, así que nos han cogido a nosotros. Jajaja. Caerán Svalvard (Círculo Polar), Lorazepam II y Tridimensional (que ya os adelanto que abrirá el concierto), que durará 40 minutos

Saludos a propios y extraños

CHUS

Anónimo dijo...

Ro


Te recuerdo que Puchini vino al mundo sobre mis manos...ese sí que es mi perro

Wen una amiga mía me ha dicho que el concierto de Madonna ha sido la caña de España..cuenta cuenta...

M.G.

Ro dijo...

SI?? Ya no me cuentas nada. ¿Puchini entonces te habrá compuesto una ópera no?....

Vale valeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Que pedazode Rubi eres, de verdad!!!!

Anónimo dijo...

Joooo a Veruska le encantaría ir al concierto, pero no se si me van a dejar salir del país otra vez tan pronto.

Ahora en Rusia, empieza el invierno duro, y el gobierno no quiere que salgamos del país porque hacen falta muchas manos para espalar la nieve y que no se acumule en las calles.

Como Chus y Reme no me arreglen los papeles definitivamente y me hagan un contrato con alta en la seguridad socila, va a ser complicado.

jejejeje

Rubi, está difícil la cosa, pero no se, igual se intenta. Ojala, que todo fuera perfecto....

Besos Veruska