martes, 15 de julio de 2008

Contrastes

Hoy voy a escribir algo diferente, algo que nunca hubiera querido escribir porque eso significaría que está con nosotros. Aún no lo entiendo, no me entra en la cabeza cómo con 43 años y con muchísimas ilusiones por delante pierde la vida haciendo precisamente una de las cosas que más le gustaba: deporte. Qué injusto.

No me lo creo. Me despedí horas antes, pero hasta el sábado, no para siempre. Era muy bromista y risueño. Era, es y será mi primo hermano, el que cada día me mandaba mails de todo tipo...el último que me dio tiempo a abrir, anteayer, era precioso, de la infancia y todo lo que vivíamos los que tenemos de veintipocos años para adelante..."Cuando quitar las dos ruedas pequeñas de la bici era un gran paso en nuestra vida"...

Qué rápido pasan las cosas. Y es ahí donde te das cuenta de lo poco que disfrutamos de lo bueno que tenemos y de lo mucho que nos preocupamos por cosas vacías que no conducen a nada. Siempre escuchas "hay que aprovechar la vida" pero a veces no nos da tiempo a pararnos en cada una de esas sílabas para llevarlas a cabo. Intentémoslo nosotros que aún podemos.

Ha sido un palo muy gordo, también lo fue hace dos años cuando lo de mi tío, su padre, pero esto... Donde quiera que esté, ahí arriba, espero que me pueda ver de blanco, y aunque no será igual porque una no es de piedra precisamente, tendremos que sacar fuerzas para "disfrutar" del sábado. Y en eso os necesito. Como me ha dicho Nuria: a él le hubiera gustado. Y a mí que estuviera. Adiós primo, cuida desde ahí arriba sobre todo a tu mujer, a tus niñas y a tu madre y hermana.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que no tengo palabras. Todo el ánimo rubia. No quiero caer en los tópicos baratos porque todos son mentira. Tendrás que pasar tu necesario duelo, pásalo como bien puedas y luego intenta ir olvidando. Disfruta mucho de tu boda de todas maneras. Él querría que fuera así

Un beso fuerte y ánimo

CHUS

Anónimo dijo...

Muchos besos Ro...

Vero

Anónimo dijo...

Lo siento mucho guapa.
Cualquier cosa que necesites aquí me tienes.
Recuerda que el sábado es un día muy importante y seguro que él querrá verte feliz y contenta, así que disfruta de tu boda, porque será el mejor regalo que le puedas hacer y si te hace falta ánimo, aquí estoy yo, que en eso de animar tengo el número uno.

Rock and ron.

Anónimo dijo...

Yo ya te he dicho todo lo que te tenía que decir...el sábado es un paréntesis maravilloso que vamos a hacer para olvidarnos durante 24 horas (u más) de todas las miserias e injusticias del mundo que últimamente nos rodean y no son pocas....

Anónimo dijo...

Lo siento mucho, Ro. Lamento mucho lo que le ha ocurrido a tu tío. La vida, a veces, tiene estas cosas. Que se lleva por delante a gente joven y no nos lo esperamos. Besos para toda tu familia. Nos vemos el sábado, guapa.

Reme

Anónimo dijo...

Es verdad loca, vaya racha. Muchas gracias a todos, de corazón. El sábado tenemos que pasarnoslo bien. Por él, y siendo egoísta por Sebas y por mí. Y por todos vosotros, porque me apetece mucho teneros a mi lado.

Besitos de la rubia

Anónimo dijo...

Guapitos, que os quedan horas, y que espero que no estéis muy nerviosos, que disfrutéis mucho de este día, que va a ser para siempre, vuestro día y que estoy segura de que esto va a terminar como las grandes historias...."y fueron felices y comieron perdices..."

Besos desde Madrid

Vero

Anónimo dijo...

¡Vamos a ver!
Llevo desde las doce del mediodía en la puerta de la iglesia y por aquí no aparece nadie.
¿La boda no era hoy?

Rock and ron

Anónimo dijo...

Joe Pedrín!!!!

Me recuerdas a una que yo me sé...que ha sido criticada hasta la saciedad por no fijar el día del evento en su humilde castigado y bombardeado cerebro....

Anónimo dijo...

Gracias prima,sabes que os tenemos en nuestro corazon.