sábado, 12 de julio de 2008

Variables en la Sala Vivero

Holaaa. Tenemos novedades VARIABLES. El próximo viernes 25 de julio nuestros chicos tocan en la Sala Vivero de Málaga en un concurso de Gravity Music donde los grupos tocan tres canciones y, después, los asistentes, les votan. Así que mientras más gente Variable vaya, muchíiiiiiiisimo mejor. Qué lejos queda ya la Sala Malita...

Os recuerdo que podéis ver una pequeña muestra de las canciones en su Myspace (aquí a la derecha tenéis un link directo a él), donde ya llevan más de 2.200 visitas, más de 500 escuchas y 70 amigos, entre los que está uno que sé que a Chus le hace especial ilusión: Niños Mutantes, a los que espero que pueda escuchar el 18 de julio en Ojén (y tomarse unas birras...jeje). Me gusta este grupo, me podías recomendar algún CD donde se escuche lo mejor. Las del Myspace están muy chulas.

Bueno gentecilla (jeje), espero que no estéis pasando demasiado calor. Y espero también que entréis más por aquí que ni Vero ni yo queremos que esto sea un monólogo. Pero claro, las vacaciones, las salidas nocturnas, la playita, la cerveza...etcétera... ¡¡comprensible!!

Por cierto, Chus, yo te mandé muchas fotos de las varifans en conciertos. ¿No están en el myspace no?
Muchos besitos y ¡hasta pronto!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de los Mutantes me ha hecho ilusión, la verdad. Será como un trofeíllo. No tienen ningún recopilatorio, pero yo me comprometo a hacerte uno con mis canciones favoritas de ellos. Sí te gusta, ya te grabaré disco a disco.

La verdad es que queda lejos la Sala Malita, pero aún queda más lejos el invierno-primavera del 94 cuando Borja y yo creamos Circunstancias Atenuantes. Eramos él y Alfonso a la guitarra, Javi Gómez (no confundir con el periodista) al bajo y un teclista que hacía las veces de batería porque no teníamos y tocaba la batería en el teclado. Enternecedor. A los pocos meses, me compré mi primer micrófono, un Audio Lapas color oro de lo más hortera. No sonaba mal. Valía 8.000 pelas de la época. Luego aprendí a tocar un par de acordes y me agencié una guitarra acústica y pasé a tocar. Luego, entró Picki, nuestro primer batería de la historia. Tocaba bien, pero entre unas cosas y otras estuvimos todos tocando algo más de un año entre el local de Armengual de la Mota y Gramola (una tienda de discos que ahora es un bar con el mismo nombre en la zona de Cristo de la Epidemia).
A los muchos años, tras varios experimentos cada uno por su parte, Borja y yo fundamos junto a Javi López (batería), Llámame Worthy. Entró Cristo al bajo y Alfredo a la guitarra. Borja era teclado. Fue nuestra primera experiencia con temas propios y tocando con cierta regularidad por ahí.
Después llegó la primera época de Variables, con Isa a la batería (la autora de la letra de Aerofobia). Y todo lo demás que ya sabéis.

Qué rápido pasa el tiempo, pero lo importante es que lo sepamos conducir nosotros

CHUS, que tenía 19 años cuando se aficionó a los Mutantes

Anónimo dijo...

Hooola! He vuelto. Je, je, je! Hoy he empezado vacaciones; así que me he dicho 'vamos a saludar a los amigos', que ando yo muy perdida. Espero que estéis todos bien. La presi debe estar ya muy, pero que muy liada. Qué poco queda y qué ganas tengo de asistir al evento. Seguro que lo vamos a pasar estupendo.

El concierto del día 25 nos servirá para mantener la tensión musical durante el verano, vernos y tomarnos unas cervezas. También me apetece mucho. Al igual que el concierto de Los Mutantes. Por influencia de Chus me gusta cada vez más ese grupo. Me perdí el último recital que dieron aquí en Málaga, así que intentaré acudir al del día 18. A ver si os animais unos cuanto y vamos en grupo.

Vero, ya veo que estás hecha una varifan de las buenas. Te nombro delegada territorial del club de fans en Madrid -con permiso de la presi, eso sí-. A ver si nos vemos pronto, guapa.

Bueno, pues saludos a toda la banda y a todos los amiguetes. A unos cuantos de vosotros os veré el sábado. Besos para todos!

Reme

Ro dijo...

Guauuuu ha vuelto Reme!!! Qué bien!! Claro, Vero es delegada territorial en Madrid (y Santander) y la management del grupo nacional e internacional. Digoooooooooo.

Pd.- Voy a perder la cabeza con las mesas... no pensé que fuera taaaaaaan complicado...

Anónimo dijo...

Soy gitaaaaaano y voy a tu casamieeeeeeento,
a partirme la camiiiiiiiisa,
la camisita que teeeeeeengo.
¿Puedo ir a la boda con el pañuelo rojo en la cabeza?
Por cierto que para el concierto de la Vivero, tenemos las invitaciones válidas para dos personas así que pedirlas y se os darán.
¿Podemos repartirlas en la puerta de iglesia el día 19 o esperamos y lo hacemos en el convite?

Rock and ron

Anónimo dijo...

En el convite!!! En el convite!!!!

Y que la Ro se lleve el nidito de amor que le hemos regalado jejejej

Que os cuente, es super bonito.....


JIJIJI


Besitos para Reme y Vero


Matu

Anónimo dijo...

Estoy esperando a que cuenten aquí lo del nidito de amor, estoy impaciente.

Rock and ron

Anónimo dijo...

Venga Ro, desembucha ucha!!!