sábado, 26 de julio de 2008

Variables en la Vivero

Muy buenas. Ayer fue el concierto-concurso de Variables en la Sala Vivero. No pude ir por lo que sabéis y os pido perdón desde aquí. Lo ziento. Es que ya tenía las entradas y llevaba dos años esperándolos cual niñata...

Contad por aquí qué tal fue. Aunque las primeras informaciones de la amiga Reme apuntaron que muy bien... ¿Lo pasásteis bien?

Muchos besitos y sed buenos

15 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que nos divertimos de la manera más pura posible, tocando y punto. Recibimos buenas críticas de un grupo veterano como Bodega Caníbal y llegamos a sorprender a Fabri el de la Vivero. No ganamos nada porque había una colonia argentina impresionante que hizo que entre los tres primeros estuvieran probablemente dos de los tres peores grupos que tocaron allí. No hablo de que nos gustaran o dejasen de gustar, es que cometían fallos continuamente, desafinaban, producían acoples, los cantantes eran malos... Los segundos fueron en cambio quienes debieron ganar. Era un grupo heavy, los Joly Jokers, que tocaban de escándalo, la verdad. Sinceramente, aunque os parezca pedante, fuimos el único grupo al que se le entendían las canciones. Y creo sinceramente que también el grupo con mejores canciones, aunque instrumetalmente creo que nos superaban los Jokers y Bodega Caníbal.
Pero no hubo llantos ni berrinches, sólo diversión. Tocamos relajados, como un reloj, con tablas. Cada vez estamos más relajados y divirtiéndonos más

CHUS

Ro dijo...

Eso es lo realmente importante. Que estéis disfrutando cada vez que cogéis una guitarra, la batería, el teclado...

Así que mi enhorabuena.
¿Cuándo es el próximo?

PD.- Nos vemos la semana que viene, partimos hacia Italia mañana lunes. Arrivederci...

Anónimo dijo...

POR CIERTO, PASAD POR EL MYSPACE QUE HE CREADO UNOS DIBUJOS ANIMADOS CON NUESTRAS FOTOS Y HAY UN MONTÓN DE ACTUALIZACIONES DE AMIGOS, COMENTARIOS, LAS FOTOS DE VIVERO... PARA QUE NO DIGAIS QUE NO ME LO CURRO, EH?

CHUS

buen viaje parejita

Anónimo dijo...

Pues si. Lo pasamos muy bien, creo que ibamos y se nos veía tranquilos (hasta yo! jajaja.. que aun no me sé las letras!, cosa que no me preocupa porque no me dejan hacer coros!!! :-S. jejeje.
La verdad, coñas fuera, es que despues de haber tocado como lo hicimos.. sale uno con ganas de estar dando conciertos cada día.
hubo precisión, por encima de técnica y/o virtuosidad. Tanta, que sorprendimos al publico con el final seco de Aerofobia.
PD: Acabo de ver la silueta de Chus en un vídeo. jajaja.
http://es.youtube.com/watch?v=NMcQnJDpYeY

Anónimo dijo...

Fue divertido, sonamos como los ángeles y no nos llevamos nada, pero ya se sabe lo que pasa con esos concursos seudo-operación triunfo, no ganan los mejores sino los que más apoyo reciben, de familiares y amigos.
Lo más importante fue quizás poder ver como se encuentra el estado de salud del grupo, con respecto a otras bandas y en ese aspecto no debemos envidiar nada a otros que se dedican a esto de la música.
En fin, hay que seguir cogiendo experiencia y creo que estamos en el buen camino.

Rock and ron

Anónimo dijo...

Hola, rubia! Me imagino que leerás esto a vuestra vuelta de Italia. Qué envidia sana! Seguro que os lo pasais estupendo. Creo que te lo dije en persona, pero, por si acaso, lo repito. La boda estuvo genial y nos lo pasamos bomba. Tanto Sebas como tú estábais guapísimos, se os veía super felices y el momento romántico del chico del Metro fue el no va más. Dejó al resto de novios/esposos a la altura del betún. Je, je, je!
El resto de corresponsales ya ha informado con precisión del concierto de la Vivero. Premios aparte, lo pasamos muy bien. Algunos grupos eran muy malos, pero otros me gustaron mucho. Especialmente 'Furula' y 'Bodega Canibal'. El Chus está aquí al lado dándole a un pedal nuevo que se ha comprado. Se llama trémolo y hace que vibre el sonido de la guitarra. Ya lo oiréis en el próximo concierto. Besos!

Reme

Anónimo dijo...

"Viva el trémolo y la puta que lo parió".
Bonito sonido del nuevo pedal de Chus, que queda especialmente bien en "Castigos y verdades" que con la original aportación del teclado de Ignacio, queda del carajo. Ya lo escuchareis en el próximo concierto.
Los dos nuevos temas, están de muerte, especialmente "Círculo Polar" (que así se llama y no "Varsedinjketekarte" o como sea)y el que no tiene título todavía, que también está casi montado, con otra originalidad, en ete caso a cargo del bajo de Borja.
En definitiva, "Variables ladran, luego cabalgamos"
Chusín y Reme, cuando esteis en Sancti Petri, acordaos de este nombre "La barrosa". Que lo paseis bien a costa de "El viajero".

Rock and ron

Anónimo dijo...

Hola¡¡¡¡¡Edel desde Vélez os saluda con rapidez que tengo que seguir currando. Muaaaakkk¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Chicos!!!!!

Un poco de modestia, no????

Anónimo dijo...

De vuelta de Sancti Petri, el terral me golpea el rostro, bruñido por el dulce sol de la Costa de la luz y el aire atlántico, cargado de revitalizantes iones marinos... No, no... No voy a escribir el segundo capítulo del relato. Relax, relax, relax, playazas, piscinaza, chorrazos para la espalda, gin tonic, gin tonic, gin tonica con limón exprimido, gin tonic, atún, atún... Increíble. Me he acordado de lo de la Barrosa, pero nos han recomendado otro muy famoso, ya lo veréis.

Viva el trémolo

PD: Quien pide modestia que se identifique, nosotros nunca salimos a empatar y suscribo todo lo que dice Moustacheman


Chus

Anónimo dijo...

Yo.....

M.G. (La coche)

Es que os veo subidillos...Ya no sois los de antes....jejej

La fama os está cambiando

Anónimo dijo...

A esta niña hay que buscarle un novio. Je, je.

Rock and ron.

Anónimo dijo...

O un juguetito con velocidades, gelatinas y varios modos distintos

Anónimo dijo...

JEJEJ

Me encantan ambas alternativas....

JIJI

Qué es broma, hijos por Dios, como sus poneis tós!!!!

Pero hasé er favó de leé lo que habéis escrito....Abuela no os falta eh??

Anónimo dijo...

Evidentemente por mi parte no tengo abuela, así que ¡YO ME LO DIGO TOOOOOOOOO!

Rock and Ron