viernes, 18 de julio de 2008

Bodorrio a la vista


A pesar de los tristes acontecimientos creo que la ocasión merece un mini post dedicado al bodorrio de mañana en el que no actuará Variables porque me daba cosa pero allí habrá un micro por si alguien se quiere arrancar. Y eso espero, ¿no, Virgi?

Espero de corazón que os lo paséis muy bien, que disfrutéis con nosotros y que lo recordemos por lo guay que nos lo pasamos. Si algo sale regular, si la comida no os gusta, si algo falla lo sentiré mucho pero todo está hecho con mucho cariño y esfuerzo. Y sobre todo espero que la novia no se equivoque con los nervios que lleva... que el pasillo de la iglesia es tela de largo...

Muchos besitos y muchas gracias, amigos

PD.- Bigote, la boda es mañana. No te lleves el ron, ya lo ponemos Sebas y yo... Loca, llévate la cabeza. Virgi, llévatelo todo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Ya es día 19, pero no, aún no ha sido el sí quiero de dos personas muy importantes en mi vida, sin las que cada día sería más difícil vivir, sin las que mis errores serían insoportables, sin las que no tendría la dosis adecuada de risas al día y sin las que tendría menos personas en mi lista del cariño especial.
No te preocupes Piñi si algo sale mal. Ya os lo dije el otro día, con solo veros pasarlo bien, para mi será un día maravilloso, verdad?
A todos, nos vemos en la iglesia vestidos de guapos. Bsitos.

Anónimo dijo...

Y se casó....

La peque se casó....

Anónimo dijo...

Variables felicita a los esposos y esperemos que el amor no se soterre (a pesar de la afición de Sebas por tales intervenciones de impacto) ni se seque (valgan los esfuezos de la cuenquera Ro por preservar las reservas hídricas). Fue una boda estupenda y descubrimos a Sebas rozando el alejandrino y el endecasílabo. Nos encantó veros tan felices. Seguid así, que os lo merecéis

VARIABLES

PD. Las obligaciones matrimoniales no son un eximente para que dejes de ser la presi del club y del blog. De eso nada, rubia

Anónimo dijo...

PD 2: Espectacular porra con bonito del Norte

CHUS

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los novios, o sea a los esposos.
Rubia, estabas guapa como nunca. Bueeeeno, Sebas también. ¿Por cierto a Sebas no le interesaría hacer alguna letrilla para Variables? Parece que lo hace bien después de ver lo que escribió para ti.
Por otro lado, enhorabuena por todo, lo pasamos de miedo y espero que vosotros también.
PD. El ron estaba muy bueno.

Rock and ron.

Álvaro dijo...

Hola rubia,

Ya llevas dos días casadas. Gran boda la del sábado y mejor comida.

Enhorabuena, disfruta de tu viaje y muchas gracias por la invitación. Salió todo muy bien.

Un beso, Álvaro

Ro dijo...

GRACIAS DE NUESTRA PARTE