lunes, 21 de julio de 2008

THE WEDDING

Muy buenas. Pues sí, ya estamos casados...como suena lo de mi maridito...jajaja. Supongo que todo será acostumbrarse. Bueno, pues queríamos daros las gracias por asistir y por estar ahí. Nos lo pasamos muy bien también, mucho ajetreo, regañina del cura, nervios, fotos, comida, baile de risa, etcétera.


Ah, que sí, que sigo siendo la presidenta del club de fans si vosotros queréis y el blog también seguirá activo. Por supuesto. Y todo a pesar de las canastas de Pedro y Chus para meter el mayor número posible de granos de arroz en mi escote.


Muchos besitos y muchas gracias de parte de Sebas, el poeta, y de Ro. Me emocionó mucho lo que leyó en la Iglesia pero hice todo lo posible por no llorar, pero se me escaparon lágrimas. Y eso no es malo.

Muchas gracias y hasta pronto.

Pd.- La novia cayó mala al día siguiente, con fiebre y todo, yo creo que me bajó todo el estrés acumulado. A ver si se me pasa. Y la semana que viene nos espera Italia, a ver qué tal sale el viaje y todo. Lo verdaderamente complicado empieza ahora ¿verdad? y no creáis que no me da miedecillo...
PD2.- Ya te mandaré algunas fotos, Vero. Y al resto, también.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que guapos estais. creo que voy a llorar!
Snif, snif.
Por cierto ya que vais a Italia dad recuerdos a mi jefe, el Papa.
Y traeros unas botellitas de Lambrusco del güeno. Y cuidado con no tocar elgunos edificios, que he visto fotos y esta todo medio "derrumbao". Y enteraos de cómo se dice "Variables" en italiano.

Rock and ron

Anónimo dijo...

Ala, pero si estáis guapísimos... mira que ya me lo habían dicho por ahí, pero claro, veros es otra cosa.

Felicidades y muchos besos a los dos, espero que lo paséis genial en Italia, creo que deberíais hacer caso a Pedro, sus consejos parecen sabios...

Y por favor, quiero ver fotos, que los votos de Sebas me los perdí, pero quiero documentos del evento :)

Muchos besos

Vero

Anónimo dijo...

Pero bueno RUBIIIIIIIII


Mándame fotos, pero ya!!!!!

Anónimo dijo...

La novia e un peaso de BURTOOOOOOOOOOOOOO


Zuzíaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Holitas desde Vélez y sus cursos de verano¡¡¡¡ Antes de nada gracias a vosotros por organizar una velada genial y despertarnos los sentimientos. Fue una boda muy emocionante: momento Iglesia, momento baile, ...tierno,tierno¡ Ay¡

Esta noche estaré en la sala Vivero para ver a nuestros Variables. Lo de la presidencia del Club de fans, no sé si lo sabes pero es vitalicia, así que ...ya sabes¡ Un beso a todos y todas muy fuerte, desde Vélez con amor: La Wen.