lunes, 5 de mayo de 2008

Un concierto importante

Muy buenas. Os recordamos que este próximo jueves (8 de mayo) Variables vuelve al escenario en O'Donnells, su particular garito, para hacernos pasar un buen rato. Será la hora de que la mayoría nos volvamos a ver y cámara en mano inmortalicemos el momento.

Sé que para este concierto llevan mucho tiempo ensayando, recuerdo que nos comentásteis que habría nueva canción: Dejad que las niñas se acerquen a mí. Original de Beach Boys y luego de Hombres G, nuestros chicos la han "toqueteado" y tiene cierto toque sesentero. ¿Es así? A ver qué pasa. Y contad si hay más novedades.

Pedro, Chus y Borja son Variables. Son un saco de ilusión y ganas de tocar y pasarlo bien con nosotros. Allí estaremos para animaros en este importante concierto. Dadlo todo, como siempre.

Los varifans harán el resto. De hecho hay premios: el tercero que más anime se lleva un autógrafo firmado. El segundo que más grite-anime opta a una fotografía dedicada y un politono gratuito y el master & comander de los animadores podrá optar a un fin de semana acompañado por ellos y por una pechá de gente más...

PD.- Estamos en negociaciones con Iberia y/o Renfe para traernos a Vero de Madrid en un trayecto especial. ... ... ¿Madrid? ¿De ahí es el campeón de Liga, no? Ah, sí, sí...efectivamente somos los mejoreees. Eso es. Podéis felicitarnos. Y esperemos que el Málaga no nos defraude.

No faltéis, a partir de las 22.30 horas, el jueves, Variables en concierto. Pásalo.

Si como a mí se te va la olla, no te preocupes, será porque somos Variables.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, efectivamente, es un concierto muy importante. No sólo porque tenemos más ganas de tocar que nunca. No sólo porque hayamos estado ensayando duro y con más ganas que nunca. Hemos tenido tiempo (el primer concierto en formato trío nos cogió con la lengua fuera, no dio tiempo a hacer un buen refrito, si bien el guiso no estuvo mal condimentado). Tenemos ganas y nos jugamos cosas importantes.
El jueves nos confirmarán si nos han cogido o no para el Eclecta, un festival de música independiente que se va a celebrar el 21 de junio en Antequera (www.eclecta.es). Se trata de una cita que pretende repetirse con carácter anual y ser un referente dentro del panorama rico y variado de festivales que hay por toda la geografía nacional menos en Málaga. Pretende ser un guiño a la música de calidad pero de estilos variados, de ahí el nombre. Sería la primera vez que tocáramos con grupos profesionales, como Sr Chinarro, Experiencie, Jerez Texas o los malagueños con muchos tiros ya dados Tunnelvision. Esperemos que haya suerte.

Y AHORA LA NOTICIA BOMBA: Si no surgen imprevistos, el próximo lunes Variables deja de nuevo de ser trío. Incorporamos a un teclista con la idea de que embellezca las canciones, les dé atmósferas, haga arreglos, más sustain... Se llama Ignacio y trabaja en La Opinión en el departamento de maquetación y talleres. Tenemos mucha ilusión en este nuevo fichaje no sólo por el motivo musical, por adecentar nuestro sonido, sino porque es un hacha de la informática, de las grabaciones por ordenador, del diseño gráfico... En estos últimos apartados andábamos cojos. Ahora podremos tener buenas portadas de maquetas, hacer de una vez por todas la página web...

Gracias por leeros todo este rollo inmenso. Gracias por vuestro apoyo. Sin vosotros, Variables no tendría tanta fuerza, tanta ilusión...

CHUS (antes parapetado en el anonimato del Sr Nadie para cocinar cosas como las anteriormente expuestas, amén de un proyecto por Asturias que está muy muy bien, pero que está totalmente en el aire)

Ro dijo...

Asturias patria queriiiidaaaaaaa...

Guay lo del nuevo fichaje. Todo lo que sea mejorar bienvenido sea. Eso sí, si el chaval tiene que hacer todas esas cosas (tocar, grabar, diseñar...) os denunciará por explotación...jajaja.

Yo soy variable. ¿Tú lo eres?
El jueves, más. Recuerda que hay premios.

Anónimo dijo...

Oye, oye, que los demás componemos, movemos conciertos, cargamos, descargamos, ensayamos como clavos, fichamos gente, llevamos la disciplina del grupo, nos presentamos a cosas con todos lo trámites que eso lleva...

jjaja

CHUS

Anónimo dijo...

Muy bien. Allí estaremos. Si no la Rubi me sanciona, me expulsa, me retira la palabra....

Yo sí se quien es Ignacio. Jeje

Que punto

Matu

Ro dijo...

Pero recuerda que tú eres el empresario!! Jajaja. Es que así de sopetón con esa carga de trabajo lo mismo se nos asusta. Hay que ir poco a poco...

Desde aquí hacemos un llamamiento a los varifans para que se manifiesten. Eoooooooooo.

Anónimo dijo...

Variables no es una cooperativa, es una dictadura de Chus, con Borja y Pedro de ministros

Follow the Chus's Rules

Anónimo dijo...

HOLA,

jo chicos, qué penita esto de no poder ir a apoyaros este jueves...ainsss... os llamaré en algún momento para que al menos os pueda escuchar de fondo... Mucha mierda chicos!

Eso sí, en Junio estaré ahí, salga o no salga el tema de Eclecta, que seguro que sale, estaré con vosotros en la casita rural.

No tengo mucho tiempo hoy, pero quería asomarme por aquí para saludar.

Variables, pa`lante...

Muchos Besos

Chus es una persona Democrática, así que no creo que Variables sea un dictadura con Chus al frente. :P

Anónimo dijo...

Lo de la dictadura de Chus ¿lo dijo él mismo no? jajaja. Esto es un grupo, aquí todos opinan, incluso los que vamos a verle tenemos esa opción. Viva la democracia.

Te echaremos de menos Vero.

La rubia, es q no tengo ganas de poner la clave y to eso. Tengo sueño

Anónimo dijo...

Buenas madrugadas:
Después de tomar unas copitas opino "de que" las Chus' Rules deberían desaparecer en favor de las Bigote's rules, que pa eso es el anciano chamán que cualquier tribu tiene.
Jueves en la noche OU YEAH!!!

BORJA (Politono al 555 para más información)

Anónimo dijo...

Borja te estás matando


JIJIJI

Anónimo dijo...

Variables Power
Fotos Power

Power Fans
Power Nacho

La Wen

Anónimo dijo...

Hola Chicos!!!!

En estos momentos estaréis todos disfrutando del concert. Al final me he rajado porque no me encontraba muy bien hoy. Me duele mucho la garganta y la cabeza.

Los siento

Otro día será

Besos

Matu

Anónimo dijo...

QUERIDOS Y QUERIDAS VARIABLES Y VARIFANS

- Estoy agotado, ha sido un concierto intenso, quizás uno de los más serios que hemos hecho en cuanto a planificación del repertorio. Creo que ha ido de menos a más y que hemos sonado decentemente. Ha sido además un concierto semilla, un nuevo brote en la historia del grupo, tan variable en miembros y formaciones como su propio nombre indica. Somos conscientes de que cada vez es más difícil arrastrar a los fijos porque la novedad quizás se haya perdido, pero nosotros tenemos más hambre que nunca. Estamos muy contentos con el trabajo hecho y la ilusión e implicación que tenemos.

- Es una suerte compartir escenario y ensayos con Pedro y Borja. No voy a añadir nada nuevo sobre ellos, ya sabéis qué pienso. Con ambos toco como en casa, no sabría muy bien qué hacer si no estuvieran en el grupo. Evidentemente podría seguir tocando, pero no habría la confianza y familiaridad con la que nos hablamos. Ese todos a una está empezando a marcar una personalidad, a consolidar un estilo, a aunar maneras de pensar. Es increíble. Hacía tiempo que no tenía un subidón tan grande tras un concierto.

- El lunes se incorpora, como os dije, Ignacio, a los teclados. Es un hacha tecnológico y del diseño, además, con lo que el abanico de opciones que se abren ahora es incalculable, vivificante y, muy muy muy estimulante.

- La otra gran novedad es que finalmente sí vamos a tocar en el Eclecta, el festival de Antequera. Además de cobrar (que es lo que menos nos importa, sinceramente), vamos a arrancar un certamen en el que concurren grupos profesionales. Evidentemente, conocer a los organizadores nos ha facilitado mucho las cosas, pero creo que si no hiciéramos música decente no nos cogerían para un evento así.

- Lo comentaba antes con Pedro y Borja. No sólo va a ser la primera vez que toquemos con gente de ese nivel, sino que, además, sólo vamos a tener que llevar la guitarra, el bajo, el teclado, los pedales y los platos. El resto (batería, amplis, micros, equipos de voz...) los pone la organización. Será la primera vez que enchufemos y nos pongamos a tocar directamente. Como los grandes!!!! Jajajja

- Tocaremos algo más de media hora y seremos quienes abran el certamen (como es lógico, todos los demás, incluidos Tunnelvision, son grupos de más postín)

- Será el 21 de junio en Antequera y para ese fin de semana vamos a coger la casa rural de fin de año. Así que, desde aquí, queremos animar a todos aquéllos que se quieran unir a lo que pensamos que va a ser un fin de semana increíble.

NADA MÁS, GRACIAS A TODOS LOS QUE EMPUJÁIS A ESTOS TRES (PRONTO CUATRO) AMIGOS QUE DISFRUTAN CREANDO, TOCANDO Y QUE ASPIRAN A SEGUIR PASÁNDOSELO COMO VERDADEROS ENANOS CON ESTO

PARA MÁS INFORMACIÓN: HTTP://ECLECTA.ES

CHUS, AÚN EN UNA NUBE

Anónimo dijo...

El comité ya está en acción y alerta...¡ustedes a ensayar, coño¡ perdón...cáspita¡

La Wen