lunes, 28 de abril de 2008

El Gobierno ya está cansado

Sí, el Gobierno Variables anda cansado, o por lo menos la que le lleva prensa al grupo, jejeje. Tengo pocas novedades que contaros, sólo que estoy muy liada últimamente porque tengo que terminar un curso esta semana y a ello le tengo que sumar el resto de "deberes"...

Desde aquí hago un llamamiento oficial para saber QUÉ PASA EL 21 DE JUNIO DE 2008. Eso sí, lo que sea me lo voy a perder porque tengo una boda.

PD.- Una persona un tanto ida de la cabeza y cuyo nombre todos sabéis me propuso, entre otros temas, hablar de los diferentes tipos de pan que existen en el mercado: baguette, piña, cateto, malagueña, viena chica, barra, mollete, etc. Pero quizá lo deje para otra vez.... Angelito, tenemos que quererla que ya está criada (como me dice ella misma).

Besitos y que suba el Málaga a Primera, y que el Madrid canté ya el alirón. Lo siento simpatizantes culés. Sin acritud. Esto va por rachas.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

El día 21 estamos estudiando para ese fin de semana ir a la casa rural de Mollina. Coincide con un festival de música novedoso que va a haber en Antequera. Se llamará Eclecta y esperemos que dure muchos años. El cartel es variado y tiene buenas referencias. Hablamos de música no comercial, eso sí de nivel profesional. Variables podrían tocar en los prolegómenos, pero eso no está ni mucho menos cerrado

Saludos cordiales

SrNadie (MrNobody)

Anónimo dijo...

¿Quién es el sr Nadie?

Ayyyyyyyyyy tantos años aprendiéndome vuestros nombres reales pa ná. Cuánto sufrimiento agolpado. Ayyyy!!!

Matu

Anónimo dijo...

Yo me apunto a lo de la casa rural y al concierto, jejejejeje
Oye el día 8 de mayo hay que estar ahí a muerte con Variablesssss¡¡¡¡¡

La Wen - Nombre real (sólo para
Matu) Edel

Anónimo dijo...

El Señor Nadie es un hombrecillo que habita en las casas y es el responsable de que se rompan los vasos, se arruguen las cosas... No es mala persona, sólo traviesillo. Sus andanzas las recoge Sexy Sadies en uno de sus primeros discos. Tiene versión en inglés (Mr Nobody)

Firmado. Sexy Sadie

Anónimo dijo...

Paso.....

Anónimo dijo...

Es de cobardes no mostrar la cara

Jejeje

¿Oculta algo Sr Nadie? O se siente ninguneado?

Anónimo dijo...

El señor Nadie es un tipo extraordinario, valiente, con arrojo, carismático, vamos todo un front man

Monsieur Personne
Señor Nadie
Mister Nobody
Al Segnó Ningú

Ro dijo...

eyy, ¡¡mi blog me censuraaa!!! el otro día escribí un comentario y no taaaa, no ve aaaveeee. Qué fuerrrteeee!!

Yo sabía quién era MrNobody desde el principio. Ya (casi) no me engañas...jejeje.
besitooos

Anónimo dijo...

Venga Ro, di quién es el señor Nadie. Yo me descubriré después y te diré si tienes razón o no


Viva Nadie

Ro dijo...

Primero pensé que era bigote. Pero luego me quedé con la opción cantabrón. Es así?...

Anónimo dijo...

Esta vez bigote no era el vacilón, era er Shú haciendo un homenaje particular a los Sexy Sadies

Saludos cordiales

Y nos vemos el día 8

Necesitamos más que nunca vuestro apoyo. Ese día nos vamos a jugar nuestro primer concierto profesional