miércoles, 14 de mayo de 2008


Para los amigos, para los compañeros, para los familiares, para los que le siguen desde antes, para los que les seguirán después, para los que están ahora, para los que vendrán, para los que les gusta un solo tipo de música, para los eclécticos, para los que opinan, para los que tocan, para los rezagados, para los simpáticos, para los divertidos, para los baterías, para los bajistas, para los de la armónica, para los guitarristas, para los cantantes, para los del O'Donnells, para los que se les va la olla, para los que escriben, para los que nos leen, para ti, para mí. Para todos. No te bebas una Coca-Cola, mejor entra en www.myspace.com/grupovariables y escúchalos. Tan sencillo como eso.

Variables en concierto el 21 de junio

Antequera

Eclecta 08

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Oú!!!!!! Hedi,

Deberías ser publicista, o loca perdía y yastá....

Anónimo dijo...

Without doubt, the best publicity I had never seen, jajaja, Congratulations, master of the music - fans¡¡

La Wen

Anónimo dijo...

Anoche estuve hasta tarde con la inestimable ayuda de Vero, que está en casa estos días, cambiando el myspace. Hemos puesto fotos en movimiento, fondos... Además, el fondo elegido es bastante simbólico de una de las señas de identidad estéticas del grupo. Espero que os déis una vuelta y que nos enviéis comentarios

CHUS

Ro dijo...

Es que me tengo que registrar para ver las fotos y para hacer comentarios y demás. Yo na más que puedo leer lo que viene en la pantalla principal y escuchar las canciones.

Anónimo dijo...

En la pantalla principal está todo, al menos eso creo

Ro dijo...

Aúpa Racing, cantabrones!! Me alegro. Lo malo: la derrota del Málaga, ¡¡qué disgustos nos da!! y me da mucha pena por el Zaragoza porque es un equipo que siempre me ha gustado.

Y mi Raúl con su capote...

Besitos a todos. Mañana comienza una nueva semana. ¿Habrá novedades?

COMENTAD, ¡que estamos dormidos!

Anónimo dijo...

Con dos cojones! Con uno de los presupuestos más bajos de primera, sin grandes nombres, con muchos huevos, con mucho compromiso, con un gran entrenador, con muchos cántabros... Aúpa Racing, que ha demostrado los buenos resultados que puede dar el esfuerzo!

CHUS, the front man

Ayer se incorporó Ignacio a los teclados. Ya hemos medio cerrado un tema con él , Piratas modernos. Suena super rock and roll. Nada que ver, mucho más feeling. Habrá que ir despacio porque tendrá que conocerse los temas primero. Pero esto promete

Anónimo dijo...

EXTRA, EXTRA

VARIABLES YA ESTÁ COLGADO EN LA WEB DE ECLECTA Y TENEMOS UN LINK A NUESTRO MY SPACE

PÁSALO

Anónimo dijo...

Guauuu¡¡¡ me acabo de leer vuestra información en la web eclecta y me encanta¡¡¡¡ Too pofesional¡¡¡

La Wen

Ro dijo...

Siiii. El texto es el mismo que el que escribiste en myspace. Está muy bien, ni que fueras periodista...jejeje. Poned un link al blog a ver si tenemos más visitas y a ver si podéis poner en la web aunque sea lo del Eclecta.

Oye, ¿a Ignacio le dará tiempo a ir al festival?

Besitooos

Anónimo dijo...

lo del link estoy intentando agregarlo en el apartado de blogs, pero parece que tiene que haber sido creado con my space. Estoy en ello, a ver si hay suerte. Si no, algún sitio encontraré. No es fácil lo del myspace, por ejemplo todo el rollo de fotos en movimiento es algo rebelde. ¿Por cierto, qué pensáis del diseño?

Ignacio no sé si estará listo al cien por cien. En todo caso, ya tenemos las canciones montadas. Si sólo hay que meter dos o tres con teclado, eso haremos. Sin agobio.

El repertorio (si mi memoria no me traiciona) es el siguiente (del orden no me acuerdo)

DETRÁS DE ESAS GAFAS
PIRATAS MODERNOS
NADA DEPENDE DE TI
AEROFOBIA
OJALÁ
ESTA NOCHE
GRAN ANGULAR
LUZ DE MEDIODÍA

Muchas de ellas funcionan bien en trío, con lo que la presencia del teclado no es imprescindible. Piratas ya sabemos que sí irá con teclado, ya está cerrado y queda chulísima. Va un hammond en plan M Clan

Anónimo dijo...

El diseño está bien. Tiene muchas cosas, lo único q me marea un poquito es lo que hay encima de 'amigos' que va pasando mu rápido.

Sorry, what is a hammond?...

La rubia

Anónimo dijo...

Joe!!!!

Está curradísimo el espacio en myspace. Mola eh?

La imagen es importantísima para todo...

Matu

Anónimo dijo...

El hammond es un tipo de teclado muy utilizado en el Rock and Roll. Pensad en el tipo de sonidos de teclas de M Clan por ejemplo. Suelen tener dos filas de teclas y ser en madera

Por cierto, presidenta del club, enviame fotos de varifans en conciertos para que las subamos al myspace

Anónimo dijo...

Lo logré, ya está el blog de la super ro en nuestro my space

Anónimo dijo...

hola,

a mí el diseño me gusta mucho, ya te lo dije y ya te dije también que estoy incluyendo en mis correos electrónicos el vínculo al my space en los personales y en el mail del curro... mientras que no me digan algo...jejejje

Besos a todos

Vero

Anónimo dijo...

Hola varifans y demás amigos. Estoy de día libre, lo que, a estas alturas de mi vida laboral, es casi un balón de oxígeno. Esta noche tocan los Mutantes en la Vivero y ahí estaré, disfrutando con mi grupo de cabecera y ansiando el momento de volver a pisar los escenarios. El momento musical es dulce, es la gran vía de escape. Ojalá que todo sea siempre perfecto. Por cierto, animad a la gente a que escriba porque esto últimamente está poco animado

Salud

CHUS

Ro dijo...

Me he acordado de ti cuando he visto lo de los Niños Mutantes. Espero que lo hayas pasado bien. Diles que en vuestro disco canten una canción con vosotros, jejeje.

Me alegro que hayas tenido el día libre. Yo me voy a dormir ya porque anoche dormi sólo dos horas y media por culpa del cuello y me caigo, y mañana me tengo q levantar a las ocho. Estoy cansaiiitaaaaaaa.

Hasta pronto. La gente está dormida. Bigote no entra, Borja ni menos, la loca se ha estancado después de su buena racha, etc etc. JEjeee. Será el calor...

Muchos besitos

Anónimo dijo...

Acabo de volver de los Mutantes, sin palabras. Ha sido genial. Cuando ves a gente así, te preguntas si realmente deberías seguir haciendo música. Qué pasada de complejo, cómo tocan. Además, he conocido a Andrés, el guitarra, en plan grupi. Se han quedado flipados conmigo porque sólo con probar si el sonido estaba bien antes de iniciar algunas canciones yo sabía cuál era. Gritaba la que era y el cantante contestaba: Tú te has leído el orden. Miguel Ferrary ha venido conmigo (es también un fan) y se ha quedado flipado. La verdad es que no me canso. Lo peor ha sido el atasco por culpa del Alejandro Fernández ese, que tocaba en el Auditorio (qué pena no haberlo quemado, jajja)
CHUS

Saludos

Anónimo dijo...

Tienes que haberte sacado una foto con el móvil, en plan quinceañera con los Mutantes, o unas cuantas más para colgarlas en el myspace, sería la bomba¡¡¡

Me alegro que te lo pasaras tan bien. Ro cuídate ese cuello y duerme. Un besaso con mojo picón.

Ro dijo...

Quemar el auditorio o a Alejandro Fernánde? Jaja. Preguntale a tu redactora loca, que fue...

Te has sentido como una quinceañera, bueno, o como yo con ECDL (sí, me gustan mucho, qué le voy a hacer)...

Supongo que le dirías que tienes un grupo, un myspace, etc. Hay que venderse.

Hoy no me duele el cuello, no lo diré muy alto. Besitos y buen finde corto

Anónimo dijo...

Sí, sí, estamos en negociaciones para tener un post suyo en nuestro my space. Ellos ya aceptaron hacerse amigos nuestros, con lo cual nuestro link sale en su myspace. En la entrevista que hizo el cantante en La Opinión se refirió a nosotros de una forma indirecta. Dijo que había grupos con los que se escribían mails que le decían hacer alguna versión de ellos y que eso era bonito y una responsabilidad

Anónimo dijo...

Ro, si te sigue molestando el cuello, tengo el fisio definitivo para eso, en serio. A mí no me ha vuelto a dar por saco el cuello en muchos meses (toco madera)

CHUS

Ro dijo...

Fui a uno mu bueno gracias a la loca, claro, que tiene enchufe... Muchas gracias.

Establece contacto con tus Niños Mutantes, eso está bieeen.

Anónimo dijo...

Por cierto, creo que el myspace ya tiene su apariencia casi definitiva a falta de que Ignacio me envíe fotos suyas y las cuelgue en el photoviewer. Me ha hecho ilusión que los de Hondonero, un veterano grupo de rock malagueño con varios discos a sus espaldas califiquen de "inspirados" nuestros temas. Ya se puede pinchar el blog desde el myspace directamente con una aplicación que le he puesto. Saludos y moved esto todo lo que podáis

CHUS (el único Variable que sigue escribiendo aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Anónimo dijo...

Es verdad estoy contigo¡¡¡ no puede ser que seas el único variable que ande por aqui controlando, amonestación a los demás¡¡

Por cierto que te parece que Muñiz pueda ser el próximo entrenador de tu Rácing y el de Vero?

El myspace no veas si va funcionando, eh? Por cierto no me deja hacer comentarios, me tengo que hacer un perfil? Si es así un día m epongo y me lo curro.

Besos Mil a todos¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Bueno,

Llegados a este punto vamos a ir puntualizando...Uno (el riquitaun, es broma)...Alejandro Fernández me encanta...y en directo es la caña...tiene una voz impresionante y para ello no tiene que mutar ni nada....Hay algunos a los que no les hace falta....jejeje

Es que te gusta provocarme Chus y tengo que defenderme...

(TODO ES BROMITA, EH?)

Dos (el crusaito..) Querida Hedi

El fisio ese al que has hecho referencia me ha dicho que te dijo que deberías ir más días para que se te quite completamente porque si no probablemente te volverá el dolor...Tú misma

Y cuida las posturas y la tensión...


Maturrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

Hoy iba por la calle y me ha dado un subidón al ver los cartelones del Eclecta con nuestro nombre forrando paredes de hormigón. Además, el myspace va bastante bien, hay varias visitas al día y ya tenemos comentarios positivos de gente a la que no conocemos de nada y con la que, por tanto, no hay compromiso alguno

CHUS

Anónimo dijo...

Hola. Se que llevo mucho tiempo sin entrar por aquí, pero es que tengo la depre de los 45. Mañana cumplo años y da un poco de vértigo saber que siendo el abuelo de la banda, ¡ESTOY MUCHO MEJOR QUE LOS DEMAAAAAAS!
Be rum my friend.

Rock and ron.

Ro dijo...

Eh eh eeeeeeeeh, que si me pitaran los oídos al escucharos os lo diría eh! Jajajja. Sí, está guay ver los carteles. Lástima que no pueda ir a veros y disfrutar pero por favor que alguien lo grabe.

Bueno, hace mucho que no renuevo el blog pero no sé qué escribir y tengo la cabeza en demasiadas cosas a la vez... el futuro es impredecible... aaaaaaaay.

Bigote nos da mil vueltas a todos, a mí la primera. Besitos!