sábado, 29 de abril de 2006

La vida también se las trae

La vida es la que es. Hay días en los que pensamos que mejor no habernos levantado. Todo sale mal. Pero cuando una vida se va pensamos en lo afortunados que somos de poder levantarnos cada día y seguir adelante, mejor o peor, pero seguir. Para esos días buenos y para los malos siempre hay que tener a nuestra gente al laíto, muy cerca. Por lo menos es lo que yo necesito.
Hoy es de esos días en que, gracias a Dios, yo he tenido la suerte de levantarme. Una persona muy cercana se ha levantado pero se ha ido muy pronto. No me ha dado tiempo a decirle adiós. Por unas horas. Como se dice "no por esperado es menos duro". Y es cierto. En fin. Este blog hoy se torna triste, y mucho que lo siento. Siempre me expreso mejor escribiendo que hablando, y eso es lo que intento hacer.
Cada día tengo más claro que hay que disfrutar y no preocuparse de estupideces. A veces protestamos demasiado sin mirar a nuestro alrededor. Yo la primera. No os olvidéis de la gente que está ahí, que nos quiere. Son lo más importante de nuestra vida, a ratos dicharachera y a ratos con sinsabores. Un fin de semana muy feo éste último de abril. Te has ido como vivías, sin hacer ruido. Adiós Tito.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como bien dices, protestamos más de lo que debieramos y hacemos cosas de las que después nos arrepentimos.
Solo puedo puedo decirte una cosa.
Gracias Prima.

Anónimo dijo...

Me los he leído todos, desde el primero al último, aunque no me preguntes porque ya no me acuerdo de detalles. Me ha gustado ese que tú dices que es tan largo, porque creo que soy una chica moderna de esas. Los domingos son odiosos, sí, y más si el sábado no llama quien esperabas. Algunos sábados no deberían existir, sí, como el último, no, mi piñi? Pero es bueno que existan los momentos malos, los días en los que te levantas con el pie izquierdo y los blog que se tornan tristes por un día, porque así, luego, se aprecian más los momentos buenos, los días en los que sientes que te comes el mundo y los blog que son divertidos por las anécdotas diarias.
Sigue escribiendo, ya verás como sí que es tan guay como esperabas el tener un blog. Besitos

Anónimo dijo...

Hay una cosa que he pensado desde siempre y que me parecía una tontería hasta que lo leí en un libro en el que se afirmaba que las palabras escritas con sentimientos trasmiten ese sentimiento, esa alegría, esa tristeza, esa angustia... a pesar de ser tan solo palabras o las mismas palabras que se pueden escribir sin ese trocito de alma. Me reafirmo en la idea porque me ha gustado mucho tu primer artículo. Me ha llegado y además no me habías dicho nada de lo que había pasado. Yo sí creo que intento disfrutar de cada día. Besos

Milady

Ro dijo...

Gracias a las tres. Muchas gracias. Y sobre todo por estar ahí siempre, en lo bueno y en lo malo. Os necesito tanto como os quiero, y eso, creedme, es más que muchísimo. Besitos.