lunes, 1 de diciembre de 2008

Vivo en la era glacial...


Muy buenas. Hace tiempo que no hacía tanto frío en Málaga ¿no? O será que ya no me acuerdo del año pasado, que en mí es muy probable. ¿Qué os contáis? Hace tiempo que no escribo por aquí pero no tengo mucho tiempo últimamente.

Espero que estéis todos bien. Muchos besitos. Nos vemos prontoo.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso que hay al fondo en la foto es Svalbard? Jejeje, la era glacial es buena para el espíritu, cuando más gélido, más nitidez compositiva. Jajaja

CHUS

Anónimo dijo...

Es verdad, que profundo...

Ro dijo...

Madre mía, me da que últimamente la vena compositiva está en pleno apogeo...y yo que me alegro. Besitos desde Svalbard, donde no hace frío qué va...

Besitos

Anónimo dijo...

Gas natural, que gran anuncio. Me encanta el pijama.

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS RUBIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


CHUS

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños rubia. El año pasado por estas fechas no hacía tanto frío, ¡LO JURO! Es la primera vez que mis compis de redacción ¡TECLEAN EL ORDENADOR CON GUANTES!
Y yo no estoy de acuerdo con el cántabro, a mi me cuesta la misma vida pensar con estas temperaturas, se me quedan las ideas heladas y toda la creatividad, aboral y personal, se ha ido al carajo.
Está claro que soy un hombre de sangre caliente. Donde esté el verano, con sus días de 12 horas de luz, con sus noches en las terrazas al amor de la cerveza fría,saliendo a las ocho de currar con el sol todavía en la cara...
Vamos, que no quiero el invierno ni en pintura.

Rock and ron.

Ro dijo...

Muchas gracias. Estoy de acuerdo con vosotros, y yo tampoco quiero el invierno, nunca lo he querido. Yo soy de veranito, manguitas cortas, birras al sol (eso ha quedao bien eh...pero como sabéis que es mentira pues...jajjaja)

Besitooos, mañana os veo

Anónimo dijo...

Si yo fuera de veranito (y eso que tampoco me disgusta y, además, las birras están ahí todo el año) las canciones de Variables serían todas en plan Bebiendo dormido, Rubias en bikini, Cuerpos al Sol, Dame más cremita... No sería lo mismo, jejeje

CHUS

Anónimo dijo...

No sé a cuántos grados estaréis en Malaga, pero aquí en Valencia os aseguro que hace muchísssssimo frio y mucha humedad, que dá más sensación de frío.

El anuncio de gas natural a mí me parece el mejor, y el pingüino es monísimo, dan ganas de adoptarlo, qué seguro que se sentiría como en casa.

Y lo de la nitidez positiva con el frío, no sé yo eh! porque a mí con el frío se me congelan hasta las ideas, pero Chus, no te llevo la contraria que para eso eres la voz cantante.

Adeu

Buxzzie

Anónimo dijo...

Hombre Buxzzie, qué tal, cuánto tiempo. He cambiado de correo, ahora es chusheredia@yahoo.es

Salud!

Anónimo dijo...

Quiien es buxi?????


Es nuevo???

Milady

Ro dijo...

No sé, no lo conozco, pero bienvenido sea. Como tú hedi, que estás mu perdía, que eres mu...hedi..jejeje. Besitooooooos