viernes, 19 de diciembre de 2008

¿Y si me toca?

Estos días son diferentes. La Navidad dicen que hace a la gente más amable y buena, lo cual nunca he entendido ni entenderé. Se supone que debemos ser ambas cosas todo el año. ¿Para qué ir jorobando a la gente? En fin. A mí estas fiestas no me gustan, quizá algo Fin de Año y sin duda Reyes, ése sí es mi día...

El lunes es 22 y quizá sea el día por excelencia de estas fiestas: La Lotería de Navidad. La del calvo, la de 'Que la suerte te acompañe'. Un día donde la ilusión corre tan rápido como el champán (o cava) por las copas de las comidas y cenas navideñas y, por lo tanto, por muchas venas.

Yo, como dice el anuncio de la TDT de los españoles tardones, quiero comprar un décimo el último día. El otro día compré uno porque tenía que comprarlo, es de esos números que ves colgado en el trabajo en cada puerta: a la entrada, a la salida, y casi en sueños... Y fui a la administración con la cabeza agachada para no ver otros números. Me suele pasar que me fijo en algunos y luego no se me van de la cabeza y pa que toquen...

Pues espero que os toque algo, sea mucho o poco, pero sobre todo deseo que seáis muy felices estos días y todos los del nuevo año. Que esquivemos la crisis como podamos, que no nos quedemos sin trabajo y que nos veamos mucho, nos riamos, quedemos, cantemos, cantéis, y todas esas cosas...que hacen que la vida valga la pena.

Besitos grandes a todos, un chinchín por nosotros. ¡Qué pasa!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ná de ná. Wen.

Anónimo dijo...

Nada de nada. Chus

Anónimo dijo...

A mi tampoco, pero tengo una salud de roble.

Rock and Ron