Casi podemos decir ya eso de 3, 2, 1... ¡FELIZ AÑO NUEVOOO! Quedan apenas tres días para que 2008 se despida. Siempre decimos lo mismo pero ¡cómo pasa el tiempo! Y la de cosas que suceden, buenas y malas. Es diciembre el mes del recuerdo, de echar la vista atrás, de rememorar todo aquéllo que nos ha pasado. Es éste también un mes de posibles cambios.
Si tuviera que decir dos momentos de este año lo tendría claro, uno por lo terrible que fue y otro por lo bueno, ambos separados por escasos cinco días. Ojalá no hubiera sucedido lo primero, ya hablé aquí de ello y no quiero volver a recordarlo. A él sí, siempre, pero aquéllo fue nefasto, terrible. Lo otro, la boda, casi todos los que pasáis por aquí lo vivísteis en primera persona. Fue bonito y sigue siéndolo (menos mal)...
Espero que hayáis tenido magníficos momentos, yo también los he tenido, muchos de ellos con vosotros. Sólo espero que 2009 nos depare cosas buenas y cosas más buenas y gente que esté ahí siempre, cuando necesites tomar un café tú o cuando lo necesite yo.
Debemos seguir aprendiendo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario