viernes, 9 de enero de 2009

Reiniciando...


Hola a todos de nuevo y FELIZ AÑOOO.

Este 2009, como ya muchos sabéis, ha entrado con cambios para mí... cambios inesperados y demasiado precipitados pero a veces no está en nuestra mano ni llegan cuando queremos. Después de tres años y un mes en la Cuenca Mediterránea Andaluza vuelvo a la calle, he sido yo la que ha decidido bajarse del barco ahora que tenía una oportunidad en EP. Vuelvo a los orígenes.

Las etapas se acaban y ésta ha sido una en la que he conocido 'el otro lado'. Ha sido un periodo en el que he aprendido y madurado mucho (esto último lo dice Virgi --menos mal q está--) y ahora mismo me siento extraña. Al fin y al cabo nunca me gustan los cambios, me bloquean. Tengo que adquirir de nuevo rapidez para escribir los teletipos. Son ya algo más de tres años sin escribir una noticia en condiciones y eso se nota. Espero que no se me haya olvidado. Por lo menos lo de la pirámide lo recuerdo...jajaja...

Estoy bien, estoy nerviosa, estoy contenta, estoy rara, estoy triste, estoy sorprendida. Estoy a ratos. Estoy variable... Espero ir centrándome más pronto que tarde y que todo vaya bien. Punto y seguido sigue. Mis ganas de escribir siguen intactas aquí, ahora y donde sea. El año ha empezado y como siempre me da miedo, esté donde esté.

¿Qué tal vosotros? Estáis muy perdidos.

Besitos

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Roooo,

no tenía ni idea de tu cambio, enhorabuena, ya que así lo has querido y tranquila, porque seguro que te va a ir muy bien. Ten en cuenta que ya es una suerte, el poder elegir en el momento en el que estamos.

Ánimo y mucha suerte.

Besos,
Vero

Anónimo dijo...

Quien dijo miedo??

No tengas miedo que eso lo dominas mucho...estoy absolutamente convencida de ello...Disfruta de las cosas, de todas...

Milady

Anónimo dijo...

Has hecho lo que tenías que hacer y la tranquilidad que da eso es impagable. Disfruta porque ya sabes que 'Todo es el momento'. Besos

CHUS

Ro dijo...

GRACIAS...¿Y cuándo nos vamos a ver?

Anónimo dijo...

Yo es que ya como has perdido poder no sé si me interesa seguir siendo tu amiga...Lo voy a pensar Hedi.....

Hay algo que podrías hacer para recuperar mi interesada amistad....jijijiji ya te lo diré jijiji
M.G.

Ro dijo...

Poder, jajaja, nunca lo he tenido ni lo quise ni lo querré. Yo sé que lo que quieres para q sea tu amiguita de nuevo...dame un margen hasta después de Fitur, ok?
Besitooooooooooooos

Anónimo dijo...

Bueno, voy a contaros alguna novedad. Después de una difícil decisión voy a cumplir un sueño: presentaré el día 28 de febrero a los Niños Mutantes en el discofórum de la Música Contada. Después darán un concierto acústico y luego nos iremos a cenar y de copas. Es una decisión difícil (decía) porque ese mismo día (mira que hay días en el año) nos había surgido la oportunidad de telonear en Málaga a Taxi (los antiguos Melon Diesel). Eran tres temillas nada más. Pero mi corazón esta vez me pedía la primera opción, así que les expliqué mis razones a los otros Variables y las han entendido. Por eso digo que son muy grandes.
Al margen de esto, previo al concierto de Águilas (Murcia) del 28 de marzo es posible que toquemos el viernes 27 de febrero en Bukaros.
Mientras, a ver si el hermano de Ignacio termina el DVD y nos escogen el día 10 de febrero para el circuito profesional de la Diputación (ése es mi sueño y, además, son 1000 euros por concierto). Para ese concurso nos representa Cambayá Records, la discográfica de Tabletom. Amablemente nos han cedido su CIF y esas cosas.
Entre tanto volvemos a tener cerrado el repertorio, ya con teclado en todos los temas y además estamos trabajando en otro nuevo, que se llama El hombre sin rostro

Saludos Variables

CHUS

Ro dijo...

Qué fuerteeeeeeeeeeeeeeee. El otro día leí lo de los Niños Mutantes y me acordé de ti. Entiendo lo complicado de la decisión y comparto lo de los amigos variables.

Respecto a lo de Bukaros, Águilas y la Dipu no tenía ni idea. Espero que todo esto salga y sobre todo lo último vaya bien por el dinerillo y por lo que supondría de estar ahí.

Besitos y enhorabuena