Este Punto y seguido está un pelín triste, ya casi ni me visitan ni hacen comentarios, y creo que todo por una herramienta que te permite hacer amigos: el facebook. Es una página (o un mundo) donde conoces a gente y donde también puedes encontrar a personas que no ves tan a menudo por la rutina, las prisas, el trabajo, los horarios, etcétera.
Algunos de ellos son amigos de verdad, otros son conocidos. Me llamó la atención aquéllo de ¿por qué me agregas al facebook y luego no me saludas por la calle? A veces es tan real...
Este juego divertido y diferente es un 'arma' más para estar todos conectados a todas horas y con un registro brutal. Es un Gran Hermano virtual, aunque en ocasiones me parece aburrido.
Todo esto lo escribo porque este Punto y seguido no morira por culpa del facebook. Nació hace más de dos años porque yo echaba de menos escribir. Continúa porque lo sigo añorando y porque es algo que me gusta, es como esas pequeñas cosas que te hacen feliz cada día: una sonrisa, un café con gente interesante, un baño en la playa, leer los periódicos con tranquilidad... Porque esto, y el facebook, nos hace pasar el tiempo. Nos entretiene, y eso, es una forma de diversión que se conjuga con esas cervecitas en el Negro o en vuestras casas o en los conciertos de Variables.
Sigamos pa'lante pues. Punto, y seguido...