miércoles, 2 de abril de 2008

Recuperando varifans

Muy buenas. En el post anterior hemos visto, o más bien leído, con alegría el regreso por estos lares de dos varifans: Reme y Matu. Virgi también apareció en el de las elecciones, a ver si se animan y son más asiduas. Al resto de los que pasáis, seguid haciéndolo aunque algunos están un poco dispersos, jejeje. Volveeeed. Y bueno, sería para que las campanas redoblasen que Sebas entrara por aquí peeroo, yo creo que antes de eso le construyen a nuestra Catedral la segunda torre. Y desde aquí reivindico a la amiga Rosa, esposa del gran Bigote.

Como veis no tengo nada que contar. Estoy muy liada en el trabajo, como supongo que todos vosotros, y con la obra, lo de julio, con el curso... Le he dicho a Matu que no sabía de qué hablar aquí, y me ha propuesto "la vivienda". Eso mejor propónselo a Chus para un reportaje...jajajaa.

Un mes para el concierto. Siguen ensayando a tres bandas y con nuevos bríos. Una pena que no pueda estar Vero, pero lo de la grabadora no es descabellado...y lo de la cámara no creas que no está pensado, si tuviera una en condiciones grabaría un concierto íntegro. Vayaaaaaaa.

Besitos a todos y gracias por pasar por este foro, que por supuesto es vuestro. Me hace ilusión entrar y ver vuestros comentarios. Si queréis, proponed temas, ya sabéis que la mayoría somos periodistas...jejeje

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Chicos,

ya estoy otra vez por aquí... aunque sin un duro en la cuenta, porque el lunes pasado y en el curro, me mangaron el DNI y la Tarjeta de Crédito y se fueron al metro, a comer a un chino y a una tienda llamada Oxígeno Sport a pulirse mi tarjeta, en total una interesante tarde en la que los muy mamones se gastaron casi 1.060 Euros. Yo espero que al menos la comida china les de ardores toda la semana y que si se han comprado una tabla de surf o algo así, que se ahoguen cuando la usen, y si es una cinta de correr, que se caigan de boca en cuanto se suban... en fin, que esperemos que el banco me devuelva la pasta....

Y después de esto, me han contado que ahora es muy cool eso de robar a la gente y gastarse la pasta en chorradas y sobre esto de ser cool me han pasado un link en el que podéis ver los 10 pasos para ser el más cool. Luego os pego el link, para que podáis verlo y observar cómo podéis identificar a la gente de entre 22 y 17 años en este grupito de los cool. Por cierto yo conozco a varios de estos, y cuando te hablan de lo chick y lo mode, que son las cosas que hacen, los discos que escuchan, los libros que leen y lo chulo que era naranjito, sólo puedes mirárlos y decir, "pero chaval, si yo no me acuerdo del naranjito ese, ni de lo freeke que fue el momento La,la,lá, de Masiel en Eurovisión, ¿cómo vas a acordarte tú?".... en fin que ya tenéis ahí un tema sobre el que podemos hablar.
Ahí va el link: http://www.alababarada.com/?page_id=95

Besos

Vero

Ro dijo...

Lo siento Vero. Hay demasiados mamones sueltos por ahí que sólo buscan hacer daño o hacerse los graciosos sin caer en que al que han robado seguramente le hará mucha falta la pasta. Y lo que no entiendo es que hace la Policía. Y los jueces porque si el poli los pilla y el juez los deja libres al momento...Sinceramente, qué mundo más asqueroso en el que estamos viviendo. Menos mal que queda buena gente como vosotros.

Besitos y ánimo. Espero que el banco te devuelva la pasta

Anónimo dijo...

Gente sin vergüenza hay en todos lados y da mucho asco cuando se cruzan en tu vida, pero ahora una vez pasado el trance, lo importante es que te devuelvan el dinero lo antes posible. La verdad es que más vale que te lo devuelvan porque entonces si que me parecería muy fuerte, la ley está hecha para los/as caraduras y ladrones/as de guante blanco.

He visto la página y es muy fuerte alguno de los puntos de ser moderno, me parecen de lo más superficial e imbécil que he leido en mi vida, madre mía, no va a quedar nadie decente para que pague mi pensión?

Es más bien un decálogo de una sociedad,como dijo Antonio Banderas, orgásmica. Todo frugal, veloz, pasajer y etéreo, dónde nada perdura .. porque es que es mucho esfuerzo, sabes tía, osea¡¡ Y lo mejor de todo es que ha traspasado lo material, porque ya hay hijos para los que sus padres son su mejor subsistencia, y mujeres que se divorcian para convertir a sus maridos en su mejor empresa. Inversión: un kiki y para todo lo demás mastercard (la del pringao en cuestión, claro). Me considero moderna, pero con matices, eh?

Besos Mil to everybody¡¡¡

Uno especial para Vero, Ay¡¡¡

La Wen

Anónimo dijo...

Me parece super fuerte vaya!!!

Pero bueno Vero, que todo sea eso hija. La verdad es que eso tiene un repor. No sé si esa moda se habrá extendido en Málaga. Ahora le echaré un vistazo a la web.

Mucho ánimo. Y aunque es una putada, piensa que sólo es dinero, tía.

Bueno, muchos besitos

Matu

Anónimo dijo...

Ánimo, desde aquí Variables está dispuesto a organizar un concierto benéfico habilitando una fila cero. Es broma, la verdad es que es una gran putada. Hay mucho hijo de puta por ahí. Yo cada vez tengo más claro lo del vive y deja vivir y cada vez me vuelvo más facha en asuntos como la delincuencia y las condenas. A quien no sabe convivir, hay que encerrarlo.
Ánimos y abrazos

CHUS

Anónimo dijo...

Oye,

una pregunta, ¿alguno estáis siguiendo la convocatoria para las oposiciones de Canal Sur?, lo digo porque como en el primer comunicado decían que el 1 de Abril actualizarían la información y ahora aparece que hasta el 22 de Abril no habrá más novedades sobre la convocatoria, no se qué hacer. Ponerse a estudiar para que luego no estés en el proceso es una put....y no ponerse y que luego el examen lo convoquen con poco tiempo también lo es...
Os pregunto porque como vosotros estáis por allí y en la calle no sé si se comentará algo por ahí entre rueda y rueda de prensa...

Vero

Anónimo dijo...

Sinceramente Vero,

Lo he echado pero no me he metido ni en la página. Anda que no veas el interés. A ver si me aplico.

Besos

Matu