lunes, 24 de marzo de 2008

Operación retonnooo

Aún oigo el sonido del claxon (del pito) de los coches. Qué día. Y eso que yo voy en moto, pues hasta tuve que cambiar de camino. Como véis, no tengo nada de lo que hablar... y como paso de hablar del tiempo, pues escribo del tráfico...jajaja. Es que esta ciudad es un atasco continuo. Algunos conducen peor que Massa, otros se creen Alonso, y otros como Hamilton, que le dan al limitador y van a 20 por hora... jajaja. Yo soy una mezcla...es broma.

Bueno, contadme algo. Me lo pasé muy bien en el cumple de Reme y Edel. Gracias a Manolo --fotógrafo oficial de Variables-- por hacer las fotos y a Edel por mandarlas. Son super graciosas, nada posadas, in fraganti. El único pero es mi color blanquecino, pero de eso no tiene culpa la cámara... Me dicen Matu, Virgi y Rosa que os dé la gracias.

La propuesta que hemos hecho está bien y a ver si surte efecto para Nochevieja. Mientras tanto, quedan muchos meses por delante, muchas decisiones, muchos momentos ¿y conciertos?... qué manera de hilar...jaja. Estoy fatal. Debe ser el sueño.

Besitos y hasta pronto VARIABLES

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que la política ha animado el foro. Si yo sabía que para algo tenía que servir.

Muy interesantes vuestras reflexiones.

Que lo dicho. Gracias Edel y Manolo por las fotos. Este es el tercer comentario que escribo. No se publican. El cumple estuvo muy bien.

Besitos

Matu

Anónimo dijo...

Bueno, Variables ha vuelto a la carga pensando en asentar la nueva formación. Para el último concierto, la verdad, lo que hicimos fue un ejercicio de velocidad, de trabajo intensivo... Había que llegar a tiempo y más o menos se consiguió. Ahora, con más holgura por delante tenemos que dejar cocer un poco más los ingredientes, ser exigentes, meticulosos, acabar de cerrar nuestro sonido, conseguir que las canciones puedan golpear los estómagos sin que se eche en falta la segunda guitarra (cosa bien difícil porque servidor no pasa de ser un guitarrista correcto). Hay que pararse en las voces, sacarles provecho...

El sonido, el estilo, la pegada son nuestras prioridades. Seguiremos componiendo pero como segunda prioridad. Una vez tengamos claro lo que somos las canciones irán surgiendo.

El lunes tuvimos un ensayo magnífico, de repaso sobre todo. Pero aún nos quedó tiempo (una horita o así) para montar un tema nuevo. Ya están los cimientos y falta revestirlo. Os diremos cuál es a los varifans pero no lo divulguéis. Que entren en el foro, que para eso está (jajaja)

Se trata de Dejad que las niñas se acerquen a mí, de Hombres G. Lo que pasa es que le hemos bajado el tono para que no parezca David Summers.

Lo más divertido (a nosotros nos lo parece) es que la canción original es de los Beach Boys y es muy sesentera, melódica, coral, de guitarra limpia y caja de batería. Así que hemos refundido ambas canciones y nos ha salido una propia, con la letra en español de Hombres G, pero con el toque más sesentero. Esperemos que os guste


En fin, saludos cordiales y esperamos que la música no pare. Es la vida misma

CHUS, the front man

Anónimo dijo...

Holas, holitas¡¡¡ Después de la resaca cumpleañera, graciassss por venirrrr¡¡¡¡¡ Y ahora teneís que buscar un conciertito molón para escuchar esa superversión de la que hablas.

Lo que no sabemos pa´cuando va´ser lo der tema de la imagen - logo y demás. Besos a Matu en su tercera intervención, a ver si algún día deja de llevar la cuenta...será buena señal, too enganchá, vieo¡

Bueno voy a aprovechar que por aquí pasa tanto plumilla ilustre para preguntar una dudilla que me ha surgido escribiendo. ¿Cómo queda o es más correcto?

Versionado/a por...
Una versión de ...

Gracias Mil

La Wen

Anónimo dijo...

SI EL PÚBLICO LO PIDE, SEA.

ANTES INCLUSO DE QUE LO SEPAN LOS OTROS VARIABLES, ACABO DE BAJAR A HABLAR CON MARU LA DEL O'DONNELS Y ME HA DADO FECHA PARA EL 8 DE MAYO, AHÍ LO TENÉIS

CHUS

Anónimo dijo...

Respecto a la duda de las versiones, ambas son correctas; existe el verbo versionar y existe sin duda lo otro. Particularmente me gusta más el sustantivo que el verbo, así que (según mi gusto personal), yo usaría una versión de

CHUS

Ro dijo...

Estoy de acuerdo con Chus en lo de 'versionar' y 'versión de'...aunque eso no viene en mi curso de Corrector Profesional que estoy haciendo con el tiempo que me queda, para correcciones de libros, periódicos, canciones...jejeje.

La Matu está que se sale. Ayer estaba desesperá porque había escrito tres veces lo mismo y le daba error...pero ya sabe que me hace ilusión que escriba gente por aquí.

8 de mayo. Apuntado queda. Hará veinte años desde que hice la Comunión...jajajaaaa...

Pd.- ¡Estoy deseando escuchar esa versión!

Besitos Variables varifans

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la elección el sitio para celebrar el cumpleaños y gracias al Cristo de Mena por volverse y permitirme acudir, aunque un poco tarde (no si al final me voy a volver creyente y todo)
El único pero de la noche fue que no me dejaron entrar en "Siempre así" ¡porque llevaba botas!
Gracias a Virgi, Matu, Sebas y por su puesto a mi esposa, por salirse de ese "antro" para marcharnos a otro sitio y solidarizarse con el "apestado" de los pies mal vestidos. Desde aquí pido ¡boicot contra el "Siempre así"!
Bueno pues ya sabeis lo del nuevo tema y lo del próximo concierto, así que poco más puedo contaros, aunque insisto en que habría que quedar con Edel para el tema del diseño del logotipo, pero eso lo iremos madurando.

Rock and ron para todos.

Anónimo dijo...

Yo ya tenía boicoteados los Ramblas pub's. Pero es que el siempre así en concreto me produce picazón general. Como buena noticia, creo que cerró el sábado pásado

Solidaridad con Bigote. Pásalo

CHUS

Ro dijo...

Jajajaja. Eeeeh, que yo también estaba...jajaja. Y me pareció fatal. Me uno al boicot.
besitos

Anónimo dijo...

Gracias por vuestras correcciones -opiniones gramaticales, es un honor para mi. Thanks¡

CONCIERTO¡¡ CONCIERTO¡¡¡ Yujuuuuu¡¡¡¡ Nuevas versiones y acoplamiento 100% , musical, eh?

Perrea, perrea¡¡¡

Besos Mil¡¡¡

La Wen

Anónimo dijo...

Perdón por el olvido Ro, pero es que como a mi esposa también la llamo Ro, me parecía mucha Ro y con tanto Ro, Ro iba a parecer una nana.
¡RO TAMBIÉN ESTABA Y SE SOLIDARIZÓ CON EL APESTADO DE LOS PIES!
Gracias.

Rock and Ron.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno... qué bueno lo del concierto del 8, aunque yo me lo volveré a perder, teniendo en cuenta que es jueves y que esa semana está entre dos puentes (al menos aquí en Madrid) no podré pedirme el viernes 9 en el curro...ohhhhhh, tendré que esperar un poco más para escuchar el nuevo tema y la nueva versión. ¿Para cuándo alguien que grabe en video lo conciertos, chicos?...jejejej, ya se que aún hay muchas cosas por hacer como para pensar en esta.
Bueno, que yo el "Siempre así" también lo tengo boicoteado, aunque aún asisto a algunos que también son de ese personajillo que tiene una mafia "pub_ecera" en Málaga que no es ni medio normal... ¿Por qué sus bares son los únicos que tienen liciencia para abrir hasta tarde? (si quitamos al "Onda Pena", claro, que no se si tiene licencia o no, pero que abre, y que tampoco se yo si es la mejor opción para terminar a las tantas... no se, en Málaga, la noche como casi todo es una mafia, y ni aquí en Madrid pasa eso de que no te dejen entrar a los sitios por ir con botas Pedro... qué poca vergüenza... y si ocurre en algunos sitios, al menos tienes la opción de ir a otros muchos, que es lo que no ocurre en Málaga, que ya casi hasta en el más tirao de los bares te miran mal si vas con zapatillas... pero lo de las botas ya es el colmo...hasta ahí podíamos llegar... Chicos, os veo a todos llevando tacones, yo que vosotros me ponía a ensayar ya con las sandalias de aguja para el verano, porque si ahora no podéis llevar botas, no se en verano con qué clase de zapatos váis a tener que poneros los pantalones cortos...jejejeje

Bueno, que hablando de otras cosas, yo también me lo pasé genial en el cumple de Wen y de Reme y en la Semana Santa en General, gracias Papá Chus y Mamá Reme por acogerme en vuestra casa.
Wen!!!!!!!! yo no he recibiod las fotos... :(

Y nada, que voy a ponerme a currar, que va a venir mi jefe, que debe de estar fatal con el cambio de hora y aún no ha aparecido por aquí, y seguro que viene pidiéndome algún informe de los suyos de los de ya para ya, que las cinco horas que pasa en el coche los lunes por la mañana de camino Málaga-Madrid, le dan para pensar muchas cosas.

Chicos, que echo mucho de menos Malaguita y a vostros...

Bacis y chi vediamo pronto

Vero

Anónimo dijo...

Hola Blanca Flor¡¡¡¡

Es verdad, mea culpa, pensé que te había enviado las fotos y efectivamente el ratón me jugó una mala pasada. Me uno contigo en contra de los Rambla´s Pub y en que en Málaga hay pocas posibilidades para después de una hora. En el onda pasadena ya, hasta te cobran, me lo dijo Tony que estuvo el miércoles pasado por allí. Seis euritos por entrar y copita, y la copita es garrafón, así que mejor una velada con los amigos en casas (de los que tengamos)o cenar por ahí, o copita de tranqui pero como última opción, pppfff, pos que vas a hacer o Rambla´s Pubs o Rambla´s Pubs.

Encima el ganado ya no suele ser muy de calidad que digamos, y para una vez que íbamos a subir el nivel , van y no dejan entrar a Pedro, que gran pérdida.

No tengo videocámara para grabarte la versión nueva pero algún plumilla con grabadora podría grabar el momentazo, aunque el sonido no sea la bomba.

Ya me dirás que te parecen las fotos cuando te lleguen al mail...


Variables is in the air and "Coco Rosie" be today. Gran disco Txus Heredia, cuando nos veamos te lo retonno que ya lo grabé.

Besos for all the people y un chiki - chiki para la humanidad.

La Wen

Anónimo dijo...

JEJEJEJ

Hola Vero,

Si necesitas ayuda con tu jefe el obsesivo de los informes avisa. JEJEJ Me ha gustado tu relato. Ánimo, si no puedes venir a ese concierto ya llegarán otros eventos.

Besitos

Matu

Anónimo dijo...

Hola, amigos!!!

Hace un siglo que no entraba en este blog porque he estado desconectada, sin internet, y la verdad es que tenía algo de mono.
Me alegro un montón de que os lo pasárais bien en el cumple de ambas dos. Nosotras (Edel y yo) estuvimos muy a gusto. Gracias a todos por venir y tú, Vero, no tienes que darnos las gracias. Ya sabes que la nuestra es tu casa también.

El 8 de mayo volveremos a vernos en un nuevo concierto. Esta vez prometo quedarme hasta el final, Variables. No quiero perderme las novedades musicales. Ánimo, chicos.

Saludos a todo/as lo/as Varifans; especialmente a Matu, de los más recientes fichajes.

Besos para todos!!

Reme

Anónimo dijo...

Ay!!!!

Pero mira que soy egocéntrica!!!! Que me gusta que me saluden. Que muchos besos para ti también Reme. Por cierto, que sepas que tengo una amiga que trabaja en la cárcel, para lo que necesites. Es que siempre se me olvida decírtelo.

Lo dicho. Si nos vemos antes nos encontraremos en la próxima cita.

Besos