viernes, 29 de febrero de 2008

Gran angular

Variables volvió ayer a las andadas con un nuevo concierto en su Cavern particular. Hubo problemillas iniciales con los cables pero una vez solventados todo transcurrió casi como siempre. Y digo casi porque había importantes novedades. La primera, que se estrenaban como trío, con Borja al bajo. Estrenaban tema: Gran angular (muy bonito por cierto). Y Chus se atrevió con la harmónica en un par de canciones sin dejar de tocar la guitarra y cantar. No me diréis que el tío no es polifacético. Enhorabuena también a Borja por los coros y el bajo, otro que tampoco se queda corto con los instrumentos. Parecen hombres-orquesta. Una curiosidad, por qué tenía tan alto Borja el micro. No se le veía la cara.

Y la noticia fue que... ¡¡Pedro volvió!! Y como siempre, genial. Con su Rock&Ron.

La verdad es que el concierto estuvo muy bien. Ahí se escucha fenomenal y espero que os sintiérais cómodos. Los varifans allí presentes (y conocidos por mí) nos lo pasamos bien. Y doy fe que otros, amigos de Borja, también se lo pasaron pipa. Como dice Chus, acordaros siempre de mandar tono, politono o sonitono al 323 con la palabra Borja...jajaja.

Enhorabuena de nuevo. Vamos a poner una fotito para que los que no pudieron estar como Rosa, Vero, la manager en Madrid; Reme, que estuvo pero se fue antes...os puedan ver en directo. Y no os olvidéis que tras las elecciones está la varifan Edel dispuesta con los logotipos. Os recuerdo que hay que preparar el merchandising para la gira veraniega...jejeje.

Hasta pronto. Si queréis mandarme alguna foto para el blog ya sabéis. En el próximo a ver si sois vosotros desde el escenario los que hacéis una foto al público para colgarla aquí.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jelouuu¡¡ Sí señor bonita canción la de "Gran Angular". Un exitazo lo del trío, sonó muy bien, estoy de acuerdo. Supongo que como el rácing perdió, el cable infractor se quejó de que el fan number one, no estuviera apoyando a su equipo.

Por cierto me encantó esa presentación musical e individual de cada uno con su instrumento, en plan grandes estrellas del pop rock... Lo que sereís cuando tengamos un mercahndising decente que podeamos lucir los varifans,en conciertos y fiestas de guardar.

En fin, como pudimos ver ayer de todo para hacer publi ...hasta bragas. Insuperable.

Los coros de Borja: PA+

Besos a los que fueron, estuvieron y aplaudieron, para los demás kisses too.

La Wen

P.D.En malagueño: ¡Ojú, no vé la Ro que apañá, la afoto shula que sa hecho nel fotochop, vieo¡

Anónimo dijo...

Es verdad que nos jodió mucho lo del cable del bajo. Empezamos muy mal y no se apreció bien la nueva versión de 091, 'Esta noche'. que nos suele salir bastante bien. Pero bueno recuperamos y estamos contentos.
Borja tenía el micro tan alto para que se pudiera orientar hacia abajo y le quedara bien de altura (si os fijáis no está recto como en mi caso). Resulta que como el espacio es tan reducido y él tiene un altavoz detrás, si no reorientamos el micro, acoples al canto.
Por lo demás, con mucha ilusión. Me gustó que a nuestros fans se añadiera mucho público nuevo. yo estuve a gusto la verdad

Besos y abrazos

CHUS, the front-guitar-harmonic-man

Anónimo dijo...

Ya está la gente floja oootra vez... jeje.

Nos informa la varifan Garbiñe que este es su rinconcito particular en Internet. Cuando queráis lo visitais. www.fotolog.com/opiuma

La rubia

Anónimo dijo...

Primicia informativa. El que imitó a ZP y Rajoy buscando a Pedro era el puto Pedro. Se rió de nosotros el bigote

Anónimo dijo...

Yo pensaba que iba a ser más er Chú. Miralo, de bromista, eh??

Anónimo dijo...

Jajajajaja, te salió el tiro mal, no? Cuánto pensabas poner de rescate, pillín? Oye que para hacer más famoso e incentivar que la gente escriba, eso podría ser otra macabra estrategia. Cómo nos mueve el morbo.

Componentes de grupo musical secuestrados por las FARC... lo veo, lo veo.. portada fijo.

La Wen

Anónimo dijo...

Hola!!!!

He escrito por voluntad propia. (Menuda presión ejercen los miembros del grupo!!!!). Tan sólo decir que el concierto estuvo muy bien y me lo pasé muy bien. El principio regular, pero luego estupendo. Sé que es mucho mejor que cantéis temas vuestros, pero tuve que solicitar vía aullido (con lo fina que soy) que tocáseis 'Mundo de cristal'. Me encantó.

Muchas gracias

Nos vemos en el próximo. Haced el favor de atender a Edel que está repleta de ideas y creaciones a la espera de que os decidáis.

Besitos

Matu

Anónimo dijo...

Queridos varifans:
Siento el mal comienzo del concierto del otro día, pero hasta que averiguamos que era el cable menuda pesadilla.
Gracias como siempre por el apoyo.
¿Qué os pareció la nueva formación?¿Echáis en falta algo?, se admiten sugerencias.
A mi la canción que más me gustó fue la que entonaron mis compañeros del Máster "Que bote el bigote!!!".
Un saludo

Borja