lunes, 11 de febrero de 2008

Colapso

Efectivamente. Esta página viene sufriendo colapsos diarios por el gran número de público que la visita y, sobre todo, por aquéllos que dejan sus comentarios. En estos momentos estamos intentando recobrar la normalidad con la inestimable ayuda del webmaster, que nunca he sabido muy bien a qué se dedica, pero tiene que ser el que maneja todo este cotarro.

Por lo visto el blog se ha visto afectado por el virus normalidad y está intentando salvarse de él. Hoy es lunes. Y mañana martes. Y así sucesivamente...jejeje. Del que no se salva es del de la desidia funcionarial, que por lo visto (y vivido) debe ser casi crónico.

No es por fardar pero el Madrid metió ayer siete goles. Pobre Valladolid. Se los podía haber metido a otro...

Por cierto, Vero, nuestra manager en Madrid, nos mandó el otro día una canción de Gigoló Aunts llamada Mr. Tomorrow para que la colgara en el blog pero no me lo permite y en youtube no la he encontrado. Sólo era para que supiérais y viérais que los varifans se acuerdan de nosotros...

Besitos a todos los que nos visitáis. Os vemos el 28.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy qué nervios, vamos a llegar por los pelos...

CHUS

Anónimo dijo...

Tony me ha dicho que se apunta al concierto, lo de la harmónica le ha molado. Estoy reclutando, estoy reclutando.. Lo que hay que hacer es más promoción del blog. No sé llevar unos papelitos con la dirección o mandar la dirección por e-mail otra vez. A lo mejor también serviría poner fotos de la gente en los conciertos, sólo por verse entrarían y seguro que comentan algo.

Creo que se podría anunciar vuestro blog oficial durante el concierto, diciéndolo al principio, al final o colgando un cartelito en el micrófono del cantante. Paranoias mías, tú sabes los publicistas no estamos muy bien de la cabeza, pero algo hay que hacer: un sorteo de la camiseta oficial entre todos los bloggeros/as, animar a la gente a escribir dedicatorias de vuestras canciones para alguién y que las digaís en los conciertos, etc.

PARANOIAS, PARANOIAS¡¡¡¡

LA WEN

Ro dijo...

Jajaja. Wen me encanta! Entre la mánager de Madrid y la directora de Marketing VARIABLES triunfará. Yo muchas veces he pensado poner fotos de los que vamos pero no sé si les hará gracia o no a esas otras personas.

Yo creo que hay que buscar cosas originales para meterse a la gente en el bolsillo...no hablo de regalar cervezas, jajaja.

También he pensado en alguna otra ocasión que si queréis le cambiamos el nombre al blog. Ponerle el nombre del grupo. A mí no me importa. Quizá sea más cómodo de recordar.

Lo que le cuesta a la gente, que me he dado cuenta, no es leer, eso lo hacen (o es que nosotros entramos más de 10 veces al día aquí...jeje) sino dejar comentarios.

Poco a poco.

Lo importante es que la materia prima la tenemos, y de ahí, palante. Yo lo que quiero, para un poquito más adelante, es que hagan un videoclip. Siempre he querido ver cómo se hace uno.

Besitos

Anónimo dijo...

Me gusta la idea del videoclip!!!

También podrían hacer un calendario, de esos....jejeje y sacar unas perrillas ¿no?

Anónimo dijo...

No es lo mismo sacar unas perrillas que metérsela a unas perrillas jajajaj

Anónimo dijo...

Helous...

Jooooo, que yo no puedo ir al concierto... vaya rollo esto de estar aquí con la vida madrileña y sin sol... si es que no puede ser... tengo una cara de repollo ya...

En fin... que es verdad, que yo creo que Ro tiene razón, entrar y leer lo hacemos todos y algunos más de una vez al día, pero luego ya lo de escribir nos cuesta más, a no ser comentarios del tipo "no es lo mismo sacar unas perrillas que metérsela a unas perrillas"... y ojo, que no es que yo esté criticando el comentario... :P

Una pena que no pudieras colgar la canción Ro, hay que buscarle una solución, porque esas cosillas le dan también más vidilla al blog, que la gente pueda compartir fotos, músicas...yo apuesto por crear un myspace que para esas cosas es más efectivo, pero vamos trasladando directamente el "puntoyseguido", no algo paralelo.

Chicos, qué ganas tengo de bajarme para Málaga...

Por cierto, Pedro lo de quedar no pudo ser porque tenía un compromisillo por ahí que apretó mucho y no pude ni llamar... :P

Chus, cuando baje a Málaga, tengo un documento del amigo Quique González que lo vas a flipar...

Y en fin, que del concierto, espero aunque sea una llamadita para escucharos un pelín desde la capi.

Vero

Anónimo dijo...

Hola varifans:
Ahí andamos preparando el nuevo concierto con nueva formación, esperemos que os guste.
El caso es que estaba pensando en la pantalla que tenemos detrás del escenario, que se podrían poner fotos nuestras en un DVD o quizás la dirección del foro. Eso sí, hace falta hacerse ya un nuevo book porque somos 3 ahora.
Además el hecho de que se puedan colgar fotos y música le daría el empuje definitivo a este blog.
Un abrazo

BORJA

Ro dijo...

Yo cree una cuenta en myspace para colgar las canciones, pero buceando por internet (porque no navegué, buceé) me di cuenta de que había otra no creada por mí, y borré la mía para que no hubiera duplicidad... Si queréis creamos una nueva.

Aquí fotos ya sabéis que podemos colgar y lo de la música es que he mirado y remirado pero sólo me deja vídeos cortitos (alguno como sabéis hemos ido colgando, por ahí abajo andarán). Que alguien pregunte a ver si sabe si se puede subir música aquí. Yo estaría encantada.

Respecto al nuevo book, eso está hecho, ya sabéis, entre Edel, otros varifans y yo haremos lo que podamos. Harmónica incluida.

PD.- Vero, si te consuela, también tengo cara de repollo...y vivo aquí...;-D

Anónimo dijo...

Where is the fucking moustache? We have no news about him, about the moustachest drum player in all around the world. We make a very serious requiriment for him to type some characters in this amazing job.

The voice, the front man beyond the microphone

Anónimo dijo...

PD. Instead of having written 'requiriment' and 'job' I might have written 'requirement' and 'blog'. This is the problem of being a cantabrian translator

Anónimo dijo...

bueno bueno... no puedo con esta intención de intentar dar empuje al blog escribiendo en otros idiomas... mira que aquí en Madrid hay mucho extranjero y me voy a buscar un serbio o croata y me pongo aquí a escribir en... croata.... por ejemplo...

Está bien Chus, está bien, así practicamos todos... :P yo tengo clase hoy a las tres y media y así voy preparándome...

¿Y de todas formas dónde está Pedro?

Pedrooooooo, Pedrooooo, Pedroooo.....

Ro, voy a investigar por ahí lo de la música y todo eso

Besitos

Ro dijo...

The man, the rock & ron is dissapeared. He left us. Ande andará... ¿estará practicando un dúo-armónica con Borja mientras Chus se pone a la batería?...

A misterious atmosphere

Anónimo dijo...

Buenas noticias. La Junta nos da ayudas a la dependencia para cuidar del hombre del bigote

Anónimo dijo...

Yo que ha ido por birra o algo así...

Mientras aparezca el día 28...

Vero

Anónimo dijo...

Qué guay! pues con la ayuda, pasáis del del bigote y grabáis el videoclip....

no?

Vero

Ro dijo...

Hablen ustedes con respeto...están en el blog de la presidenta primera suplente...vaya putadaa! Como no se presente el titular tú verás... ¿Y si alego que no sé contar se lo creerán?

Si me toca...tendré materia para escribir algo...jeje... ¿alguien me compra el reportaje? Gratis.

Besitos y buen finde

Anónimo dijo...

VIDEOCLIP¡¡¡ VIDEOCLIP¡¡¡¡ CON TORSOS MASCULINOS DESNUDOS EMBADURNADOS DE ACEITE, O COMO LA SHAKI EMABDURNADOS LOS TRES DE NEGRO Y MOVIENDO EL ESQUELETO.

HAY QUE HACER MERCHANDISING PAL CONCIERTO DEL 28¡¡¡¡

GUAPOS¡¡¡¡

VERO, TE ECHAMOS DE MENO, SNIF.

Anónimo dijo...

Iba a estar yo estupendo con el torso al aire y aceitoso. Pero, si las fans lo demandan, yo poso de la manera que haga falta. Por cierto, que la presidencia tramite procedimiento sancionador contra el pijo y el bigote, que no se dejan caer por aquí ni muertos.

Al arder la rama las estrellas ardieron también y una vez en calma me largué

CHUS

Anónimo dijo...

Torso, aceite, solecito y playa es lo que yo quiero... aunque creo que en Málaga está lloviendo más o menos lo mismo que por aquí....

Chicos, no me echéis de menos que mi compi de piso me lleva el finde a Málaga... Yujuuuuuu!!!!!!!!!!!

Estaré allí el viernes y es sábado porque el domingo me recoge a las seis de la mañana para llevarme a Sierra Nevada a esquiar, pero el viernes me voy de juerga seguro...

Yupiiiiiii!!!!!!!!!!

Chus, "¿Dónde están las gafas de Mike?"... el pijo y el bigote están trabajando duro en las nuevas canciones y no tienen tiempo ni para asomarse por aquí, estoy segura de que el motivo es ese... y el singer man éste no hace otra cosa que regañarles en vez de ponerse a currar... :P

Besos

Anónimo dijo...

El pijo te desea que te caiga una buena bola de nieve en to la cabeza.
Ah! y para no faltar al decoro lo suyo sería chicas en biquini o topless.Nada de nuestros anticuerpos.

Borja

Anónimo dijo...

No qué va, yo no curro. Me cago en la leche... Lo que pasa es que yo soy un tipo renacentista, le pego a todo (jajaja). Tías con el matojo al aire es lo que nos hace falta en el vídeo

Anónimo dijo...

¿Qué es eso de las gafas de Mike, por cierto?

Ro dijo...

Po anda que lo del matojo... Variables mola pero ¿y Desvariando?