Escribo de nuevo tras el último concierto de nuestros Variables. Si los anteriores conciertos me gustaron debo decir que, personalmente, el último ha sido el mejor. Se escuchaba muy bien tanto la música como la voz de Chus. Estuvisteis genial. Y os aseguro que no fui la única que lo pensó.
Como dijo Chus, había más gente que en la cocina de Los Serrano. Y eso, además de ser cierto, está muy bien. La verdad es que estaba lleno, gente conocida y otras que no. Incluso unas chicas me preguntaron que de dónde erais. Buena señal porque al finalizar el concierto siguieron hablando de vosotros.
Empezaron el concierto con un nuevo tema compuesto por ellos del que no recuerdo el nombre (¿me lo recordáis?). Y luego siguieron con sus canciones propias y con algunas de sus versiones de Zombies, Niños Mutantes y Los Lunes. Bueno, y la de 091 que Borja no volvió a tocar, e hizo muy bien si no le gusta. Insisto, eso le añade personalidad al grupo, y originalidad.
Fue la puesta de largo de la maqueta del grupo, con cuatro temas propios, que algunos ya llevamos en nuestro Mp3 y que a mí me ha gustado mucho. Comentadme qué le ha parecido al resto de la gente que la ha oído.
Espero que el mes que viene haya otro y que siga yendo mucha gente. Que tengáis mucha suerte y nos hagáis pasar tan buen rato como siempre. A pesar del buffle…que los del público no nos dimos cuenta de que os estaba dando problemillas.
Pd.- Oye, si volvéis a tocar en el mismo sitio en la tele de atrás se podría poner una imagen fija con la foto de portada de la maqueta o, simplemente, variables.es… imagen de marca que se llama…
Muchos besitos y ya sabéis ¡Variables se mueve!
Ro.
5 comentarios:
Hola querida fan:
Gracias de antemano por todos tus halagos hacia el grupo.
La canción con la que abrimos el concierto se llama "Ojalá sea perfecto".
Lo del monitor atrás con nuestra foto está guay, o lo de www.variables.es.
Cada concierto provoca que se tenga mono de actuar otra vez, a ver cuando lo hacemos...
Un saludo rubia ;)
Gracias por todos los halagos. Así da gusto. La verdad es que yo sentí cierta profesionalidad en cuanto al sonido, sensaciones especiales y más cuidado con los detalles. También se nota que ensayamos con mucho método, aprovechamos al máximo y estamos ganando en disciplina.
Chus
Disciplina, mucha disciplina. Esto parece el ejercito y yo no he hecho la mili, así que no me acostumbro. Esto cada vez se parace más a un grupo profesional, tocamos bien, trebajamos los temas y encima nos divertimos. A ver si sale el manager y dejo la radio de una vez.
El mundo es Variable.
ATENCION, ATENCION. Variables de nuevo a la carga. Parece que la responsable de O'Donnell's no ha podido esperar hasta diciembre y nos ha ofrecido un nuevo concierto para el jueves 23 de noviembre a las 23'00 horas. Por lo visto hemos gustado. Así que la nueva cita en concierto será esa y con un poco de suerte, estrenaremos el tema de Ro, que está casi listo.
El mundo es Variable.
Hola amigos:
He estado navegando por nuestro foro y he leído los cursos que dará Pedro en la casa rural. Cuidado con los bombos en las casas rurales, que luego pasa lo que pasa. Aprovecho las alabanzas a Pedro para corroborarlas y hacer una ficha de mis compañeros.
PEDRO: Esencial para el grupo y no sólo porque sea un seguro de vida en la batería. De hecho, no me importaría que fuera peor, ya que es un tío que empuja lo que haga falta, no duda en hacer cualquier esfuerzo en pro del grupo, aporta buen ambiente y sentido común (que no está reñido ni con la diversión ni con las emociones), sabe adaptarse bien a los gustos de los demás y no pone pegas, es un relaciones públicas nato... En fin, un gustazo.
CRISTÓBAL: A veces se dispersa pero es un socio incondicional. Siempre está ahí, siempre dispuesto a tocar, siempre dispuesto a escuchar nuevos grupos y abrir sus perspectivas. Es el más afín a mí en gustos musicales. Toca muy bien (aunque altísimo) y no pone problemas para nada. Cristo es una excelente persona
BORJA: Borja sí pone pegas y a veces es más vago que el realizador de la carta de ajuste. Pero es que, si no, no sería Borja, un tío con el que yo llevo tocando alternativamente desde la Semana Santa de 1994. Borja es un instrumentista bueno y completo y ayuda mucho a vestir las canciones una vez que llegan a los ensayos apenas con un esqueleto. Borja ha redondeado el sonido del grupo, que, como trío, era potente, pujante, pero poco refinado. Borja, no te vayas más o te doy una ostia.
Gracias a todos por estar en Variables y hacer que un alto porcentaje de mi vida se llene con la música. Ojalá que todo sea siempre perfecto, como dice nuestra canción, escrita precisamente para representar todo este gran momento que vivimos
CHUS
Publicar un comentario