domingo, 22 de octubre de 2006

SER Variables

Hola de nuevo. Hoy domingo Variables han tenido una entrevista en la Cadena SER, en el programa 'A vivir Málaga', con nuestro compañero Domi del Postigo. Los chicos han hecho un recorrido por la corta pero intensa historia del grupo y han echado la vista atrás y recordado cómo surgió todo. Ganas de música que afortunadamente se han unido para que los demás disfrutemos.

Han hablado de cómo surgió el grupo, se ha visto (oído) la soltura en radio de Pedro y su gracia, sus antecedentes musicales, los cinco grupos que Cristóbal llevaba para adelante, sus letras, las piruetas que tienen que hacer para ensayar debido sobre todo a los difíciles horarios de Chus en el periódico 'La Opinión de Málaga' donde trabaja, y lo importante que es la música para evadirse del día a día y de los problemas y agobios laborales. Como me dijo Chus en una ocasión después de un concierto: "He soltado en una hora de concierto el trabajo acumulado de toda una semana". Pero ni rastro de una cosa: Borja y 091....jajaja...es bromaaa.

Y sobre todo se han escuchado las canciones de su primera maqueta como Variables. Cuatro temas de los que ya hemos hablado por aquí y que seguiremos escuchando en los conciertos que vengan, que esperemos que sean muchos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a Domi por esta oportunidad.
Ha sido una experiencia inolvidable el poder estar un ratito en antena,yo que soy externo a ese gremio.
Aprovecho para consultarte,Ro,si podemos citar tu blog en nuestra página.
Un saludo.
Borja Variable

Anónimo dijo...

Helou!! Vaya, hacía tiempo que no pasaba por aquí y por lo que veo (aunque algo ya me habían dicho) se ha convertido en el variablesblog. No está mal, no, está muy bien, porque sin duda debemos apoyar como podamos o sepamos a los amigos y a los artistas y si son las dos cosas, mejor que mejor.
Besitos a todos, Variables o no.
Vir

Ro dijo...

Por supuesto que podéis poner el nombre de mi blog. Es de todos los Variables. Si ha escrito hasta Virgi!! jaja. Estoy intentando poner las canciones para que se puedan escuchar en el blog pero mis escasos conocimientos informáticos me lo impiden. Aun así, seguiré indagando.
Besitos

Anónimo dijo...

Holaaaa!! Soy Cristobal_Variables

he creado un foro algo soso :D, no entiendo mucho de esto, a ver como va progresando, jurrrr :D

http://www.foro.ws/Grupo_Variables

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, pues estoy muy enfadada con el grupo. A ver cómo van esas vías de comunicación que yo no tenía ni idea de que os iban a hacer una entrevista en la SER, y la verdad, como fan del grupo, pues me habría gustado escucharla. A ver si informáis a los que os seguimos de estas cosillas, hombre.

Por cierto, como en vuestro último concierto estuve en la Feria de Jaén, no tengo la esperada maqueta. CHUS, a ver cuándo me la das guapo.

Pos ná, os invito a que vengáis al concierto de mi hermana el día 2 de noviembre en las Galerías Goya. ¿Vale?

La próxima avisad, por favor.
Un beso
Garbiñe