martes, 3 de octubre de 2006

Nuevo directo de 'Variables'


Holaaaaa. Os anuncio que nuestros chicos 'Variables' nos ofrecerán un nuevo concierto el jueves día 12 de octubre en un bar muy céntrico de Málaga, el O'Donells, en la plaza de Uncibay. No hay excusa para no ir, es fiesta nacional, y al día siguiente muchos tendrán puente, aunque no los periodistas que trabajan a todas horas y todos los días. Pero como están acostumbrados a trasnochar su presencia está asegurada...jaja. Más les vale.

Lo importante no es sólo que tocarán sus canciones y versiones sino que presentarán en sociedad su maqueta, compuesta por cuatro de sus temas: 'Aerofobia', 'Detrás de esas gafas', 'Nada depende de ti' y 'Piratas Modernos'. Muchos estamos deseando escucharla yaaaa.

Y como dice el amigo Pedro, batería del grupo: El mundo es Variable.... y tanto.

Por cierto, ¿y cómo nos llaman a los fans de Variables? Variables también, no?.... Rosa, Reme, Virgi, Matu, Sebas, Irene, Garbiñe, Rebeca y toda la marabuntaaaa que está desde el principio (a algunos a los que no tengo el gusto de conocer) y a la que se va sumando... ¿todos son Variables? Lo que yo diga, todos somos Variables. ;-)
Seguid ensayando mucho chicos, allí nos veremos el día 12.
Muchos besitos.
Ro.
¡Variables se mueve!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde el fondo de mi corazón, desde la más profunda de mis tristezas, sintiéndolo con toda mi alma he de decir....que no podré ir al concierto de Variables el próximo día 12 ¡¡¡¡¡¡¡¡PORQUE ME VOY A LA FERIA DE JAAAAAÉÉÉÉÉÉÉNNNNN!!!!!!!!! Lo siento chicos, sé que no podréis estar sin mí, pero sabréis reponeros, estoy segura....yo me voy de farra, pingoneo, desmelene, despelote, fiesta, marcha, borrachera…o como cada cual quiera llamarlo, a la feria de Jaén con mis amigas Ra (Málaga) y Pi y Caro (Madrid), junto a los jiennenses que ya está preparando la fiesta para cuando yo llegue. (Ya sabéis, esos recibimientos con tambores y trompetas...). El 12 por la noche prometo emborracharme al ritmo ferial a vuestra salud.

¡Sigo siendo Variable!
Muak, muak y muak!!!!!!!!!!!
Garbiñe

Anónimo dijo...

Jaén no es Variable. De todas formas y a pesar de la ausencia, guardaremos una maqueta para Garbiñe, que teniendo en cuenta como se va a poner en la feria le valdrá por dos. !La verá doble¡ Ja...

Pedro.
El mundo es Variable.

Anónimo dijo...

HOMBRE!!!!!!!! No esperaba menos, que hay que cuidar a los fans incodicionales que os siguen desde el principio. Es más, a aquellas que acudimos a vuestro ensayo general antes de que empezárais vuestra "gira" por los bares de Málaga. Es que no me guardáis una maqueta y boicoteo los actos que quedan este año... jajaja.

(Entenderás que la Feria de Jaén es una fuerza mayor para justificar mi ausencia...)

Besis
Garbiñe