jueves, 30 de octubre de 2008

Un avance del DVD de VARIABLES

Hola a todos.

Esta mañana me he llevado una grata sorpresa al ver que ya hay colgadas dos canciones del concierto de Variables del pasado viernes en la Sala Vivero y que muchos vimos. Supongo que yo aquí puedo colgarlos pero mientras indago os pongo los enlaces del youtube.

Sobre todo para Vero, aunque ya los habrá visto en el facebook.

Muchos besitos. Esta noche más, en la Sala Cairo del centro de Málaga.

Svalbard, tema nuevo

http://www.youtube.com/watch?v=uVCzmp5a_ic&feature=related


Y yo también pienso lo que dice Pedro en el comentario y a Edel espero que tenga mucha suerte, que te lo mereces. Siempre positifos (que diría Van Gaal).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

pues no había visto nada en el facebook, las fotos sí, pero los vídeos no... es que a veces me aturullo, jejejeje... Así que mil gracias por esta ventanita que me abres al concierto... Hasta mi compi de piso me llamó el otro día para decirme que lo había visto en Canal Sur...

Por cierto, no quiero que se me pase este comentario sin darle las gracias a Pedro por lo escrito en el anterior post. Yo creo que el sentimiento de los varifans es el mismo, antes que grupo o fans somos amigos y eso es más difícil que se rompa.

Voy a ver los enlaces al concierto

Besos a todos

Anónimo dijo...

Vale,

acabo de verlo, y chicos, en serio, suena genial... además he podido escuchar el tema nuevo...
Gracias por el enlace RO, snif, snif

Besos

Vero

Anónimo dijo...

Hola Vero, como diría el bolero. "...contigo en la distanciaaaaaa..."
Esta noche te echaremos de menos en la Sala Cairo. Al menos tienes un trocito de nosotros gracias a los dos vídeos colgados en el Feisbuk.
En cuanto esté listo es DVD, te mandaremos copia, no lo dudes.
Besotes gordos.

Rock and Ron.

Ro dijo...

La primera del DVD, a excepción de las vuestras, abogo porque viaje a Madrid en tren AVE... y que se la demos nosotros mismos. Jajaja. Todos para arriba. Yo creo que le haría mucha ilusión... Podríamos pensarlo...e ir ahorrando para ello.

Anónimo dijo...

Gracias Pedro, yo echaré de menos una vez más, no estar allí para veros...

¡Qué buena idea Ro!, vamos venís aquí todos y con una copia del DVD y yo voy a Atocha con una pancarta y todo...jejej. Yo lo veo, así que a ver si lo váis viendo el resto.

Besos chicos

Vero

Por cierto, como veréis tengo una cantidad de trabajo, que no puedo ni pararme para entrar aquí...jejejej. ¡Vaya rollo!, voy a morir de aburrimiento

Anónimo dijo...

Pero por qué no tienes trabajo Vero???


M. G.

Anónimo dijo...

Acabo de ver en youtube las dos canciones nuevas, me parecen geniales y suenan de maravilla.
"Ojala" me encanta.
Me imagino lo que debe ser oirlas en directo.
Felicidades Variables.
Soy una fan desconocida
Besos.
Buxxzie.

Ro dijo...

Bueno, desconocida, muchas gracias. Son buenos. Espero que los puedas ver pronto en directo.

Besos