lunes, 28 de enero de 2008

Adquisición

Desde aquí les informo de un nuevo avance en Variables Corporation S.A. como ha sido la compra de acciones de un gran equipo de fútbol, que pasará a llamarse Variables F.C. y que se une a nuestro buque insignia, el grupo musical Variables.

Pues bien, dado el seguimiento feroz y divertido de los miembros del grupo al fútbol, nos hemos permitido regalarles este equipo, que competirá desde la próxima temporada en nuestra liga particular. En la directiva hay seguidores del Real Madrid, equipo que se acerca a la Liga (oee oe oe oeee), el Racing, el el el el...el equipillo este blaugrana...(jajaja), el Málaga C.F. (por supuesto), la Unión Depresiva Las Palmas, etcétera, por lo que las reuniones de la Junta prometen ser... variables...

Sin más, un saludo futbolero dada la pasión que ha despertado que el Racing vaya tan bien esta temporada...
Pd.- ¿Podríamos actualizar www.variables.es con el 28F?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me llena de orgullo y satisfacción que diría juanca ser el primero en contribuir con mi opinión en este post:

ME CAGO EN EL FÚTBOL!!!!

Borja (el que ahora toca el bajo y de siempre los bajos)

Anónimo dijo...

Hey, usted, el de los bajos: concrétese al bajo como instrumento musical, hágame el favor, y olvide todo lo relacionado con la tauromaquia.

Como podrás recordar llevo un tiempo (no olvidemos el orden de llegada) diciéndote por activa y por pasiva... que quiero verte tocar...pues bien, qué mejor lugar para ponerte en un buen aprieto y pedirte que ya no te hagas del rogar y me hagas una invitación como Dios manda... ¿no te gustaba tanto tener fans?

Me odiarás por esto, lo sé...jejejejejeje

Anónimo dijo...

Joder Borja, deja el miedo escénico e invita a las chicas a tus conciertos. Que para eso somos músicos o algo así

CHUS

Anónimo dijo...

Hola, la torera maquinera está super desilusionada...

1. Le invito a los toros...y me dice que me compra un loro y me presenta a un moro (¿?)

2. Le recito un poema...y me quiere poner clave de acceso al blog...tan feo era??

Y lo último...hay preferencia por el orden de llegada!! pero bueno...¿Dónde se saca el número? jajaja

No sé si podré salir de esta...

Anónimo dijo...

Chus.....

Mandame un mensajito con el número del betería más variable, anda... que quiero darle un toque a ver si nos vemos en los fitures...

vero

PD. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡RACING!!!!!!!!!