domingo, 6 de enero de 2008

366 días por delante

FELIZ AÑO A TODOS

Lo primero, es preguntar por Vero. No sabía que le había pasado eso en el pie hasta que leí ayer a Chus. ¿Cómo está? Es que no tengo su teléfono.

Me alegro que VARIABLES vuelva a las andadas en O'Donnells. Buena forma de empezar el año después de una nochevieja movidita...siento ser tan arrítmica con los instrumentos musicales....dígase batería (e igual será con la guitarra)...pero mi cabeza y mi cuerpo no se compenetran mu bien en ese sentido... jejeje. Eso sí, por lo menos me quité una espinita, uno de mis pequeños sueños era tocar una batería y os aseguro que es complicadísimo. ¡¡Viva Pedrito!! Hace muchos años el piano y yo éramos buenos amigos pero aquél idilio se acabó por culpa de mi odiado solfeo...
La verdad es que como dije nos lo pasamos mu bien ahí todos juntos con karaoke incluído (qué vergüenza...).

Pues nada, se ha iniciado un nuevo año, con boda incluída, espero que os vaya muy bien en todos los sentidos, personales y profesionales. Yo le he pedido alguna cosa al año, no es complicada pero tiene que darse el momento exacto...ese momento donde convergen los sueños... y si no, que nos quedemos como estamos, la verdad. Y sobre todo mucha salud y que estos 366 días disfrutemos como enanos.

Desde aquí mi enhorabuena a una gran persona que inicia una nueva andadura y a la que sé que le irá bien, y al resto, pues que sobre todo seáis buenos, y que tambien os vaya genial, claro.

Besitos, nos vemos en muchos momentos VARIABLES...

Pd.-. Quiero foto de disfraces y de todo...prometo no colgar ninguna.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Atajo de cabrones, no escribáis todos a la vez, que no me da tiempo a procesar y asimilar vuestros mensajes. Pronto habrá novedades... ¿De las buenas o de las malas? Ah...

Seguiremos informando

Ro dijo...

Joe, qué anónimo más agresivo, no?... Pero vaya, que tiene to la razón...jejeje.

Anónimo dijo...

Bueeeeno vaaaaale.
Estoy un poco liado ahora y no tengo mucho tiempo para meterme por aquí.
Por un lado tengo que escanear la página de la ravista alemana donde hemos salido, para enviártela Ro y que la puedas poner por aquí.
Tengo que mandar fotos de lo de fin de año, pero también necesito tiempo.
En fin que estoy en ello, pero no pueeeedorrr.

Rock and ron

Edel dijo...

jelouuuusss¡¡¡¡ Buen año a toos¡ Ya con el ordenador en forma y sin virus, me vuelvo a incorporar. Bueno, que las fotos yo ya las he empezado a distribuir en cd´s y también hay fotos de los visitantes...eh???? En situaciones muy comprometidas....jejejeje, musicalmente hablando, claro.

Quería publicamente darle las gracias especialmente a Rosa y Pedro, por esa peaso recogida- limpieza que, ni Mr. Propper con miles de algodones embadurnados en Tenn hubiera podido realizar. Procter and Gamble debería ficharos para su próximo anuncio. Gracias.

Ánimo a la linda de la Reme, reposo para Vero y miles de besos para el resto de los habitantes de la casa y sus visitantes,... ¡¡¡¡¡ que la suerte nos acompañe en este año electoral¡¡¡¡¡