viernes, 31 de agosto de 2007

Los momentos

¿Qué es un momento? La verdad es que hay muchas acepciones sólo cambiadas por el artículo que lleve delante. No es lo mismo un momento que el momento o mi momento... Y en nuestra vida pasamos por muchos.

A veces no es nuestro momento para determinadas cosas. A veces sentimos que los momentos pasan de largo, ya no los trenes, porque a veces no nos dan ni opción a cogerlos. Es lo que pasa. Pero bueno, hay otras personas que no tienen ni opción a tener sus momentos porque se los merman y en ocasiones hasta se los arrebatan. Perdonad por este 'post' tan momentáneo... jeje... pero hay veces en que una cae en la filosofía barata, o que está más triste, o más alegre. Seguro que llegarán otros momentos ¿no?

VARIABLES el 2 de septiembre en O'Donnells, plaza de Uncibay. Os esperamos con las guitarras y el bajo preparados, la batería calentita, el micro abierto, la voz despejada y las ganas intactas, como las mías de escribir. El punto y seguido a veces se alarga demasiado.

Nos vemos.

jueves, 30 de agosto de 2007

Puerta

La vida a veces es demasiado injusta. Un chaval de 22 años, sano, con toda la vida por delante, con un hijo al que deseaba conocer y seguramente un montón de sueños por cumplir, Es una putada. Creo que no sólo el mundo del fútbol está conmocionado. Este chico, que debutó ante el Málaga en 2004, había calado en su afición y en otros que aún no siendo sevillistas queríamos que lo fichara el Real Madrid, y que pensábamos que realmente su zurda era muy buena.

Dicen que ha hecho el milagro de unir a Betis y Sevilla. Hay días y momento en los que no hay colores. El fútbol no es sólo rivalidad. La muerte nunca es bienvenida y casi siempre es inesperada. Esta vez lo ha sido, ha llamado a Puerta demasiado rápido. Una pena y un asco.

domingo, 19 de agosto de 2007

Fin de Feria



Ya se acabó la Feria de Málaga 2007. Un éxito ¿os extrañáis?, yo no. A pesar de que no soy muy ferianta me gusta que vaya mucha gente, sobre todo a la Feria del Centro, la feria de día, que es la auténticamente nuestra. Gente de aquí y de fuera. Gente que vuelve. Mucha gente. Seis millones de personas. Qué pechá.

Aroma de biznagas a la entrada de Larios, toreros y gitanas salpicados en rotondas, capitalidad cultural por doquier, actuaciones, baile local y foráneo, flamenco, y mucho Cartojal. Y muchos brindis y alegría.

El único pero a esta fiesta es ¿cómo es posible que no haya tocado Variables en ningún sitio?... Todo se andará... En el programa de Feria emitido por Onda Azul han salido muchos grupos malagueños así que el año que viene habrá que hablar con Carlos o con quien haga falta para que haya un poquito de Variables.... Por favor, el mister presumido tiene que salir en la tele to maqueao...jajaja... ¿Qué decís?

En cualquier caso espero que no hayáis tenido que trabajar, y si no ha habido suerte no pasa nada... mirad lo que habéis ahorrado para la (puñetera) hipoteca... Seguro que lo habéis pasado bien, que habéis salido y entrado, bebido y bailado, cantado y reído. Todo sea por la Feria...

miércoles, 8 de agosto de 2007

Recopilando (y amenazando)


Hola otra vez. Viendo que los chicos de Variables están contentos por la última actuación en directo --ya que como sabéis, los que fuisteis, sonaron genial-- hay que decir que el próximo concierto será en el mismo sitio (ya es nuestro garito musical…) el domingo 2 de septiembre, el último de vacaciones para una servidora…ofúuf. Paso de pensar en ello.

Bueno, los chicos siguen ensayando, a la vez que componiendo letra y música, rescatando temas, cambiando la música... son profesionales los tíos. Yo voy a intentar escribir algo a ver si sirve, a ver si me inspiro, aunque sé que tienen mucho material, y bastante bueno.

Voy a pecar de pedigüeña: ¿Os gusta fito y fitipaldis? ¿Una versión de alguna? Si no es vuestro estilo no pasa nada...


Muchos besitos y a seguir con muchas fuerzas de componentes VARIABLES.
PD.- ¿Os gusta el amenazador? Yo creo que surtirá poco efecto dada la vagancia generalizada. Jaja. Lo he "mangado" de una web amiga.