domingo, 19 de agosto de 2007

Fin de Feria



Ya se acabó la Feria de Málaga 2007. Un éxito ¿os extrañáis?, yo no. A pesar de que no soy muy ferianta me gusta que vaya mucha gente, sobre todo a la Feria del Centro, la feria de día, que es la auténticamente nuestra. Gente de aquí y de fuera. Gente que vuelve. Mucha gente. Seis millones de personas. Qué pechá.

Aroma de biznagas a la entrada de Larios, toreros y gitanas salpicados en rotondas, capitalidad cultural por doquier, actuaciones, baile local y foráneo, flamenco, y mucho Cartojal. Y muchos brindis y alegría.

El único pero a esta fiesta es ¿cómo es posible que no haya tocado Variables en ningún sitio?... Todo se andará... En el programa de Feria emitido por Onda Azul han salido muchos grupos malagueños así que el año que viene habrá que hablar con Carlos o con quien haga falta para que haya un poquito de Variables.... Por favor, el mister presumido tiene que salir en la tele to maqueao...jajaja... ¿Qué decís?

En cualquier caso espero que no hayáis tenido que trabajar, y si no ha habido suerte no pasa nada... mirad lo que habéis ahorrado para la (puñetera) hipoteca... Seguro que lo habéis pasado bien, que habéis salido y entrado, bebido y bailado, cantado y reído. Todo sea por la Feria...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Habla LA IMAGEN del grupo (y pr

Anónimo dijo...

...

y se quedó corto x´DDDDDDDDD






: D

Anónimo dijo...

Menuda mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me hincho de escribir y no sale nada. Paso de volver de nuevo a soltar el rollo.
Saluditos.

BORJA

Anónimo dijo...

Para ser la imagen del grupo, no es la que más se le queda en la retina a las camareras.

Anónimo dijo...

¿Quién ostias soy yo?

FIRMADO: Miguel Pérez, gran persona y mejor profesional

Ro dijo...

el cuarto comentario es pelín hiriente...jajaja. Sin acritud.

besitos

Anónimo dijo...

Conque se quede en la retina del resto de tias del bar me conformo.

Fdo: El que nunca te pidi

Anónimo dijo...

Me **** en el Safari cortacomentarios, tendré que ponerlos en Internet Explorer.

Anónimo dijo...

Aquí estoy estrenando mi virtualidad variablera, gracias a "Yuu" (Txus en canario, como lo diría Aaron). Antes de nada decirle a Ro que está genial el espacio y que seré seguidora del punto y seguido. Me gusta, es bonito, mola que la gente te invite a seguir tras los puntos ajenos.

Ajenos están en el gabinete de Briones, si pal año que viene Variables no se toca argo en la feria, y no cuenta la nariz ni los cojones, que ya habeis tenido vacaciones de sobra....y a ensayar COÑO que teneis un concierto en breve.

Anónimo dijo...

Desvelaré la identidad de la Wen, mi gran amiga Edel. Enhorabuena, nuestra campaña promocional ha servido para aumentar un 15% el número de personas que escribe aquí jajajaj


chus

Anónimo dijo...

o_o


LOL


:D


..................eto è otra coza

Anónimo dijo...

Por cierto tengo unos folios too sudaos de hace un par de años en uno de esos tantos conciertos que llevan en su haber mis queridos "The Variables" y que llevaré a nuestra próxima cita para que me los firmeis. Son las letras de las canciones, pero sin firma no las puedo vender en el Ebay cuando triunfeis. Si eso pasara...podemos llamaros "triunfitos"?

Ro dijo...

alaaaa, Wen bienvenida al espacio más Variable de Internet. Me alegra que te haya gustado entrar por aquí y espero que no tardes en volver por él.

Ya me enseñarás esos folios, tienen que estar guay.

Besitos y hasta el domingo próximo. Perdón por la tardanza, he estado tres días fuera.