miércoles, 8 de agosto de 2007

Recopilando (y amenazando)


Hola otra vez. Viendo que los chicos de Variables están contentos por la última actuación en directo --ya que como sabéis, los que fuisteis, sonaron genial-- hay que decir que el próximo concierto será en el mismo sitio (ya es nuestro garito musical…) el domingo 2 de septiembre, el último de vacaciones para una servidora…ofúuf. Paso de pensar en ello.

Bueno, los chicos siguen ensayando, a la vez que componiendo letra y música, rescatando temas, cambiando la música... son profesionales los tíos. Yo voy a intentar escribir algo a ver si sirve, a ver si me inspiro, aunque sé que tienen mucho material, y bastante bueno.

Voy a pecar de pedigüeña: ¿Os gusta fito y fitipaldis? ¿Una versión de alguna? Si no es vuestro estilo no pasa nada...


Muchos besitos y a seguir con muchas fuerzas de componentes VARIABLES.
PD.- ¿Os gusta el amenazador? Yo creo que surtirá poco efecto dada la vagancia generalizada. Jaja. Lo he "mangado" de una web amiga.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento decepcionarte un poco. Valoro musicalmente a Fito. Es un guitarrista enorme y lleva a otro con él como Carlos Raya (éste tocaba en Sangre Azul, en la época en la que Pedro era joven), increíble, que es también 'mercenario' de M-Clan y del gran Quique González. Pero es que las canciones de Fito me parecen todas iguales y las letras me cargan. Los del grupete creo que tampoco son fanáticos. En todo caso, lo hablaremos.

MR. CHUS

Anónimo dijo...

Por cierto, Ro, una recomendación. Entra en http://www.nmutantes.com y pincha en la parte de 'audio', hay demos de algunas canciones. Si te gustan, ya te pasaré más. Aunque a Borja no le guste demasiado, verás ciertos paralelismos, algunos guiños parecidos. CRISTO, ENVÍALE A ESTA SEÑORITA EL MP3 DE FELIZ para que tenga la original.

Abrazosssssssssssss


CHUS

Anónimo dijo...

Jarlll

a donde lo mando? :D

Será por mandar x´DDD

lo del amenazador muy bueno x´DDDDD

lo d efoto, uff, ahi ahi.

La proxima version, pensada por borjiss y mi total voto a favor por una cancion d elos planetas, a ver si ya me hacen caso esta gente, que llevo pidiendo alguna de los planetas desde el contrato 5 y ya llevamos 36 por ahi ¬¬ (te miro mal)

;D

-Xto

Anónimo dijo...

jurrr EDIT: FOTO = FITO x´DDD

que me motivo y no se ni lo que digo x´DDD

Anónimo dijo...

Soy el terror de las nenas:
Si se le ocurre a Benicassim's Chus tocar algo me tendré que bajar otra vez del escenario.
La versión que creo que caerá será de Los Planetas en la que Cristo y yo tenemos empeño.Personalmente ando entre 2 temas,ya veremos...
Ah! desde aquí hago un llamamiento a la consumición desenfrenada para el próximo concierto, ya que o bebéis más o ya mismo vamos a tener que llevarnos nuestras cantimploras (no nos pagarán ni las botellitas de agua).
En serio, a más beber más cobramos luego mejor equipo bla bla bla.
Bueno varifans y demás miembros de MI banda, un saludín.

PD: OLE ESE CRISTO MAGOOOO, MacCristo

Ro dijo...

Vaaaale. Bueeeeno. Acepto, acepto. Pensé que sí eran de vuestro gusto. Hace poco fui al concierto de Fito a Alhaurín y es verdad q no veas cómo tocan la guitarra, sobre todo Raya.

Los Planetas me parece bien, aunque los conozco más bien poco, por cuestiones de edad y de(escaso) conocimiento musical, la verdad.

Por ejemplo, la de Feliz me gusta pero Vidas Cruzadas, me encanta. Si para algo, además de para divertirme, me está sirviendo Variables es para escuchar nuevas canciones (y grupos) que no había oído nunca. Nunca. Ya os diré cuando escuche las de la web de niños mutantes.

Eso sí, no sé que me pasa, pero me gusta más cuando cantáis canciones vuestras. ¡Nada que envidiar eh! Es lo que tiene ser una varifan...jajaja.

Besitos

Anónimo dijo...

Quiero la versión de "Sábado en la noche" de Moris y la del "botellón".

Rock and ron para todos.

Anónimo dijo...

LOL



-Xto

Anónimo dijo...

¿Quien es Miguel Pérez?

Rock and ron

Ro dijo...

I don't know. Pero ha debido sentirse amenazado por nuestro muñeco 'dejacomentarios'. Jaja.

Ya están los farolillos puestos, el centro hasta arriba, el Real supongo que ídem y muuuucho caló.

VIVA VARIABLES.

Anónimo dijo...

VIVAAAAAA


:D


-Xto

Anónimo dijo...

Oye,y si versionamos a Miguel Pérez? jajaj
Ahm! otra cosa, a ver si organizamos una quedada o miniencuentro por este centro maravillos Variables y varifans,en plan nosotros huyendo como los Beatles y las nenas detrás jejej.
Saludos presumidos y saxodigitalesss

Anónimo dijo...

: D



Beerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr



: D

- Yo xD

Anónimo dijo...

No, yo creo que a Miguel Pérez le gustan los acordes maj7, como a ti. Yo soy más de líneas básicas, simples, emotivas, desgarradoras, preciosssssisssíisssimassísmas

Acordes de acordeón