viernes, 31 de agosto de 2007

Los momentos

¿Qué es un momento? La verdad es que hay muchas acepciones sólo cambiadas por el artículo que lleve delante. No es lo mismo un momento que el momento o mi momento... Y en nuestra vida pasamos por muchos.

A veces no es nuestro momento para determinadas cosas. A veces sentimos que los momentos pasan de largo, ya no los trenes, porque a veces no nos dan ni opción a cogerlos. Es lo que pasa. Pero bueno, hay otras personas que no tienen ni opción a tener sus momentos porque se los merman y en ocasiones hasta se los arrebatan. Perdonad por este 'post' tan momentáneo... jeje... pero hay veces en que una cae en la filosofía barata, o que está más triste, o más alegre. Seguro que llegarán otros momentos ¿no?

VARIABLES el 2 de septiembre en O'Donnells, plaza de Uncibay. Os esperamos con las guitarras y el bajo preparados, la batería calentita, el micro abierto, la voz despejada y las ganas intactas, como las mías de escribir. El punto y seguido a veces se alarga demasiado.

Nos vemos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!



(para aquellos momentos)


-Xto

Anónimo dijo...

Variables¡¡¡ Variables¡¡¡ Ánimo Roooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Te llevo los folios¡¡¡

Ro dijo...

¡Wen, tráeme un paquete de 500! o dos o tres páginas al día mejor! aaaaay.

¡¡¡VARIABLES VARIABLES VARIABLES!!!
RA, RA, RA. Ayer les fallé porque estaba (y sigo) mala con la barriga y no me podía casi mover. Chus tenía fiebrecilla, espero que todo saliera bien, seguro que sí.

Anónimo dijo...

Hablando de momentos, ayer pasamos unos momentos de tensión de los que crean afición. Nueve de la noche, comienza el Villareal - R. Madrid, nosotros con todo montado pero sin haber probado sonido. Chus con décinas de fiebre y con la voz tocada, Cristo acababa de zamaparse un bocata de "Couldinas" y Borja tomando pastillas para las piernas. Menos mal que el abuelo de la banda está más sano que una pera.
Descanso del partido, 15 minutos para probar, que solo nos dan para afinar y tocar un tema, comanzaba el segundo tiempo y para males mayores, el Madrid iba ganando.
Termina el partido, La Sexta lo había dado en abierto y la clientela que arrastró el encuentro no llegaba a 6 personas, las 11 menos 10 de la noche y nuestro público sin venir y el Madrid, desgraciadamente había ganado.
11 de la noche, estamos más solos que la una.
11 y cuarto, afortunadamente comienza a llegar público, muchos de los incondicionales y otros que lo hacían por primera vez.
11 y veinticinco, comenzamos el concierto sin mucha convicción, pero a partir del tercer tema, comenzamos a pasarlo bien y se acabaron los malos momentos.
1 y diez de la madrugada, casi dos horas de concierto en el que hubo de todo: metidas de pata de todos, subida al escenario de un colega de Chus para cantar una de los Beatles, bajada de Cristo y mía para que Chus y Borja hicieran un acústico y vuelta al escenerio de bajista y baterista, para hacer un fin de fiesta con un "Jardín de rosas" tocado "como el culo", pero al fin y al cabo, divertido.
Más momentos no se pueden pedir en tan corto espacio de tiempo. Lo siento por los que no pudieron estar, otra vez será.

Rock and ron para todos.

Ro dijo...

Fue un momento de tensión entonces... seguro que lo mejor de la noche en ese bar fue vuestro concierto y para los madridistas --como yo (of course)-- ese 5-0.

Besitos de la varifan merengue

Anónimo dijo...

La verdad es que fue una situación tensa. ¿Cómo te pones a tocar ante tres personas? Para eso quedas con ellos en tu casa y les cantas con la acústica en plan rey de la moraga. El retrato de Pedro es así. El Cristo se tomaba una couldina cada vez que se le caía el moco (el cree que se toman así, luego se puede llegar a beber seis o siete al día). El Borja con sus piernas. Y yo la verdad estaba levemente malo, muy poco, clásico resfrío de aire acondicionado. Me dolía la garganta pero, con anginovag en mano, canté y dos horas. Apenas se me fue la voz. Lo pasamos muy bien. Fue un concierto interactivo, con más show que de costumbre y un poco menos de calidad en la forma de tocar, pero, en todo caso, en la línea de los que damos en O'Donnels. Lo dimos todo y estuvo muy bien. Ahora hace falta que Edel le envíe las fotos a Ro para hacer la crónica y que ella aporte algo también de colorido a dicha crónica

Por cierto, mi colega de la facultad Fran fue el que subió a hacer un dueto vocal de los Beatles. We can't work it out. La hacíamos por los pasillos de la facu y la revivimos. Él pensó que no me iba a atrever a mandarle subir... Y se equivocó


PD. EL DOMINGO DESCUBRIMOS QUE HAY MUCHA GENTE QUE NO VIENE A LOS CONCIERTOS POR NOSOTROS, SINO POR RO. RO ES LA VERDADERA ESTRELLA DEL GRUPO


CHUS

Ro dijo...

SÍII, CLARO. Será por lo extrovertida que soy, no te digo!! La gente va a ver lo bien que lo hacéis pero hay que intentar arrastrar a más personas aún: a los que se quedan del fútbol, más 'mailing', más 'boca a boca', más publi en el bar, y digo yo que lo del merchandising ya toca...jaja

Estoy esperando a que Edel me mande las fotos y me cuente y escribimos algo. Dale mi mail.

Pd.- Chus siempre se atreverá a subir al escenario a alguien, ese alguien querrá que la tierra lo trague. Ese Fran será el que yo conozco? buen tío.

Anónimo dijo...

Sí, efectivamente, Fran es un gran tipo y el ex de la medio negra, que logró escaparse para el concierto y al fin tuvo su premio en forma de poster. También le firmamos a Edel unas letras antiguas y repartimos varios repertorios. Os perdísteis el restreno de Castigos y Verdades y el estreno de Se deja oír

CHUS

Anónimo dijo...

Nadie escribe ya aquí o quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Bob Dylan

Ro dijo...

Bob, lo dices por mí o por los comentarios...¿? Es que estoy esperando las fotillos del último concierto para escribir de nuevo.

Perdonen las molestias...

Anónimo dijo...

Bueno, bueno...... he de decir que el domingo disfruté como una tonta. Como hacía mucho tiempo que no lo pasaba tan bien en un concierto de Variables. Yo creo que el hecho de estar a punto de no poder ir, hizo que mi entrega fuera máxima cuando al fin logré escaparme.

A eso se une que por fin fue Fran a verlos (bajo contundente amenaza de Chus) y pude tostarle la cabeza (pobre) explicándole la historia de cada canción, cuál era mi preferida, cantarle las letras que no entendía... jaja, en fin, secuestrar a un "nuevo" para freírle con sentimientos variables.

El dueto que hicieron aquí los maestros fue espectacular. La verdad es que me sorprendió Fran al micro. Fue súper bonito.

Es cierto que hubo varios y variados gambazos en el concierto, pero fue mucho más de tú a tú, más cercano. He de decir que yo me acosté el domingo a las 4.00 de la mañana. Jajja. Me quedé de copas con el presumido del grupo.

El señor del bigote con un pañuelo en la cabeza que toca la batería es un auténtico maestro del instrumento. La verdad es que es el corazón del grupo.

Y tampoco hay que ponerse tremendistas. Al final entre los admiradores fijos, los que no, y el club de fans del de la pierna chunguilla, hubo en el bar una pechá de gente. Así que menos llorar, que fue un concierto espectacular. (Aunque se ha de decir que la recaudación final no lo fue tanto).

YO TENGO MI PÓSTERRRRRR!!!!!!!!!!! Que ya preside la entrada de mi cuarto.

Ahora todos pendientes de la escapada de finde de casa rural.......

Muak!!!!!!!!!
La medio negra

Anónimo dijo...

Bueeeeno ya he "volvido" de mis vacaciones por tierras valencianas. Ha sido un viaje un poco accidentado, con rotura de junta de culata del vehículo incluida, pero eso no ha sido óbice, cortapisa ni valladar para que lo hallamos pasado muy bien. Gracias por lo del corazón, corazón. Me gusta pasarlo bien haciendo música, procurar que además suene lo mejor y más profesional posible y si además mi ánimo sirve para que la cosa no decaiga: !prueba conseguida¡ El lunes 17 tendremos ensayo, supongo que después de dos lunes sin coger instrumentos, servirá para repasar un poco la mayoría de los temas del repertorio, con lo cual si hay alguien con "mono" por no escucharnos hace tiempo, se puede venir a Gravity a compartir unas cervecitas.

Rock and ron.

Anónimo dijo...

Dios, ese dueto con Chus fue de lo más emocionante para mí, aunque profundamente acojonante. Amigo 'cantabrón', me vengaré. ;)

El concierto, espectacular. Me encantó. Y, en efecto, conté con una cicerone de lujo. No perdí detalle de la historia de cada canción gracias a la 'medio negra'. :)

Volveré por aquí. Fran.