domingo, 11 de noviembre de 2007

Redireccionando...

Hola a todos. ¿Qué os contáis?

Yo aquí, viendo pasar el tiempo, es domingo, día sosón por naturaleza y antesala de una nueva semana. A veces pensando en el incierto futuro que se puede avecinar, a veces soñando con el bonito futuro que se nos abre. Ando redireccionando. Yendo de aquí para allá. Ando rememorando. Desempolvando ideas profesionales propias, aunque luego no sirvan para nada.

Ando dándole trabajo a la mente...

Y filosofando demasiado ¿no? El Rey me mandaría a callar... y mu bien que haría...

Ala, buena semana. Variables, varifans, ciudadanos del muuuuuuuuundoooo.

Dejad comentarios. ¿O es que acaso no tenéis punto de vista?...jejeje...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ok, Variables are moving again to reach new quality events. This week we have our drum player in London, he has gone there to cover WTM. We have registered the documents to play in Diputación Tour 2008, by acting in fairs and other village's events.
We are also interested in the opening party of the Culture Containers, organized by Centro de Iniciativas Universitarias.
Finally, we are in a possible list to play in Calle Alcazabilla during a concert to protest against female bad threats, brouth by Council Women Area.

That's all, folks

Best wishes

CHUS (training for our next international tours Variables 2009)

Ro dijo...

Jarl...

Congratulations for all the events you are planificated... I will training for the international tour, to write in the mundial blog of this band.

Please, help me, my english is very very elemental, bad... sorry.

I must go to London one year to learn more...

Come on Variables.

See you soon

bye & kisses

Ro dijo...

Eso sí, me he enterado de todo lo que has dicho... por si quedaba alguna duda...

Anónimo dijo...

Jajaja, que en inglés se dice Jajaja

CHUS, que en inglés se dice Choose

Anónimo dijo...

Aquí se presenta la antianglosajona. La amante de la lengua española y que repudia los anglicismos estúpidos que adoptamos en nuestro seno porque nos falta personalidad por los cuatro costados... ¡¡¡Hay de los españolitos si me pusieran a mí una letrita en la RAE......!!!!!!! Si Variables inicia su tour internacional, la Varifan Garbiñe piensa seguirles hablando y escribiendo en su 'international' blog en español. Y quien no lo entienda, pues que se jod...

Muy buena esa referencia a la famosa frase del rey (¡Rey de España!), jajaja. He de decir que estoy emocionada, excitada, conmocionada, impresionada, alterada... y mil "adas" más (aunque algún "ada" que sí que me gustaría estar, escasea). Bueno, que se me va la pinza. Volviendo al tema, gran frase ésta, ¡¿por qué no te callas?! Mi Juancarlitos, que le vamos a hacer, a mí me encanta.

En fin, que el 29 toca Variables en la Universidad si todo sale bien, y el 30 mi hermana en el Cerrado de Calderón en un pub. Ya enviare el mail correspondiente. Pero a ver CUÁNTOS de a los que acompaño en los conciertos de Variables, así como los propios cantantes, vienen a ver el regreso de mi hermana a los escenarios. (Que por cierto, esta vez, va acompañada a la guitarra de un amigo). SÍ, ES UNA AMENZA.

Pues nada.
Mil besos
Y como dice la Ro, sed muy felices.

PD: Ro, no sé si lo sabes, pero yo ya he reflexionado, pensado, analizado, descartado y elegido. Dejé de evocar recuerdos para centrarme en el futuro. Estoy terminando el CAP y el año que viene me presento a las oposiciones de secundaria por Lengua y Literatura. Ése es mi camino, y así he dirigido mi vida.

Un besazo.

Ro dijo...

Choose, be careful... Te vayan a elegir!! jajjaja.

Volvamos a la lengua madre, que a mí, como a la medionegra, me encanta. Qué le voy a hacer. No me importaría enseñar español a los extranjeros, la verdad.

Me parece muy bien el camino elegido, y acertado porque sé que te gusta.

No sabía lo de Variables el 29 en la Universidad. Me pasa como en la Cuenca, que nadie me informa, jajaja.

Besitos y sí, sed siempre felices, y también tened siempre una sonrisa preparada. Eso agradará a mucha gente.

aDiooooooo

Anónimo dijo...

Hello again.
I arrived from London, last thursday and I'd come back full of beers. The concert at Culture Containers will be on 30th november, friday at 23'00 hours.
But the most important new is: Variables, in concert at the Martín Carpena Stadium. Saturday, 15th december.
Relax, more information very soon.

Rock and rum.

Anónimo dijo...

Pues ya informo desde aquí que el viernes 30 de noviembre no voy a ir a veros porque mi hermana regresa a los escenarios. Esta vez dentro del programa Alterna en la Noche cantará junto a un amigo que le acompañará tocando la guitarra en un pub del Cerrado de Calderón. Ya habrá más información porque enviaré el mail pertinente.

Ya sabéis, conflicto de valores. La familia siempre va primero.

Un bessssssss
Garbiñe

Ro dijo...

What happen with the spanish language?

Anónimo dijo...

Queridos amigos, amigas, y Ro:

Os informo que esta noche le pasaré a un mienbro de los Variables algunas propuestas de imagotipo y logo para que vayan pensando por donde quieren ir en su imagen. Yo sugiero, pero ellos deciden. He hecho unos cuantos, y cada uno con su explicación y todo. Espero vuestros comentarios al respecto para mejorar, no sé si podemos organizar también una votación paralela por internet, para los fans que están fuera y los que estaís en Málaga también. A ver, Ro que dice, que ella es la que controla el tema técnico del blog. Como veís, dicho y hecho. Besos amorosos.

Anónimo dijo...

Perdón, que con las prisas he escrito "mienbro" en lugar de miembro. I,m really sorry¡

Ro dijo...

¡Me encanta la idea!

Enviadme por email las propuestas si queréis y las cuelgo.

Evidentemente la decisión final corresponde a los cuatro fantásticos pero no está de más que los cuatro que comentamos cosas por aquí demos nuestra opi...jajja. Quizá sea el momento de que otros varifans se animen a entrar.

¡Qué juventud más floja! jaja

Besitos grandes y muchas gracias Wen.

Pd.- Luego actualizo con las novedades, es que me tengo que ir ahora.

Anónimo dijo...

La Edel es una monstrua. Sólo se me ocurren palabras de agradecimiento para quienes nos echais un cable y nos dais ánimo y fuerzas para seguir adelante. En este caso, gracias a todas!!!!!!!!!!!

Besos gigantescos del recién llegado de tierras cántabras CHUS

Anónimo dijo...

La Edel es una monstrua. Sólo se me ocurren palabras de agradecimiento para quienes nos echais un cable y nos dais ánimo y fuerzas para seguir adelante. En este caso, gracias a todas!!!!!!!!!!!

Besos gigantescos del recién llegado de tierras cántabras CHUS