miércoles, 21 de noviembre de 2007

En movimiento....

Hola.

Viendo como Variables avanza y cómo poco a poco se siguen, y nos seguimos, divirtiendo, creo que es un buen momento para plantear la grabación de la segunda maqueta del grupo… ¿será posible? Tienen material y, como siempre, muchas ganas.

Escribo también con novedades, como algunos habréis podido leer en los comentarios del post anterior.

El día 30 de noviembre Variables tocará en los contenedores de la Cultura, promovidos por el Centro de Iniciativas Universitarias, junto a la facultad de Periodismo (no podía ser otra, claro…jeje).

Y si esto es buena noticia a mí me ha gustado aún más la celebración de la Fiesta del Voluntariado que tendrá lugar el 15 de diciembre en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena, promovido por el Ayuntamiento de Málaga, y en la que está previsto que actúen...

A ello se unen las propuestas de imagotipo o logotipo en los que la varifan Edel ha estado trabajando, y que próximamente podremos ver.

Aquí un nuevo, y demasiado corto, adelanto... Espero que en el próximo pueda grabarlos más largos.

Seguiremos informando…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad que se me hace cortillo, pero todavía hoy me da subidón. Siguen preparándonos el DVD de la actuación completa, con sonido chachi. Prometemos copia!!!!!!!

Ya tengo en mi poder los primeros imagotipos, molan y procederemos a fusionar un par de ideas para después terminar de decidir los colores

Saludos

CHUS

Anónimo dijo...

Hoy he estado en la inauguración de Espaciu, el espacio de contenedores del Centro de Iniciativas Universitarias. El sitio está genial y creo que podemos actuar super cómodos. La sala tiene 200 metros cuadrados y un escenerio cojonudo, pero hay que llenarlo. Así que os pido por favor que acudais a la cita, será un concierto completo con todos nuestros temas y comenzará a las once de la noche, el viernes 30 de noviembre. No falteis y corred la voz para que no falte nadie y vayan cuantos más mejor, espero que lo pasemos bien.

Rock and ron.