lunes, 15 de enero de 2007

¿Alguna novedad?

Holaaaa. Después de felicitar el año y demás y ya metidos en faena, es decir, pura y dura rutina, no sé si hay alguna novedad, Variables. Así que contad. Lo único, que no es poco, que el 25 de enero, jueves, hay concierto a partir de las 23.00 horas en O'Donells, en plaza de Uncibay de Málaga.

Como veréis este post será corto. Es que me aburro...estaba trabajando y quería desconectar una mijilla, que de vez en cuando viene bien. Y me puesto a escribir esto, que como veis no ha dado mucho de sí. Pero bueno.

Pd.- Hagan juego señores....jaja...

Besitos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si sirven como novedades, ahí van dos

El próximo día estrenamos versión. Se trata de Mundo de Cristal, de Duncan Dhu, muy rocker, muy bailable, creemos que va a gustar

También estrenamos equipo de voces, comprado con el esfuerzo de Variables sobre los escenarios

Un saludo

CHUS

Anónimo dijo...

Mmmmmm, voy a tener que tragar con Dunca Dhu, al final no me va a quedar más remedio... ¡porque te quiero mucho Chus!, si no haría como Borja, jajaja. Cada vez que interpretárais una canción de Dunca Dhu yo cojo y me salgo del bar (aunque no creo que mi acción importarse mucho, es más, no creo que se diese cuenta nadie). Son las ventajas de estar sobre un escenario...

Bueno, bueno, nuevo equipo de voces, ¡Variables crece! De aquí al estrellato, estoy segura.

A nosotros, los seguidores de verdad, los de corazón, nos alegra que mejoréis a cada paso que dais, pero con teneros a los cuatro ahí a mí me basta. Aunque sabemos que esas mejoras están destinadas a enriquecer la calidad del grupo y a contentar a vuestro público.

Un besazo y mucho ánimo para el 25.
¡Un nuevo concierto, un paso más.................
Variables más y mejor!!!!!!!!!!!!

Garbiñe

Ro dijo...

Sirven, sirven. Todo aquello que sume a Variables es digno de ser mencionado.

Me alegro que hayáis comprado con vuestro esfuerzo ese equipo de voces. Hay que seguir dando conciertos para amortizarlo y sobre todo para que os escuchemos, aunque ahora ya sonábais muy bien, supongo que la cosa mejorará.

Anónimo dijo...

Me parece genial que Chus haga referencia entre las novedades y estrenos al equipo de voces y al tema de Duncan Dhu, pero se le olvida lo más importante. "Mundo de cristal" no deja de ser una versión, lo bueno es que también estrenamos un tema nuevo y nuestro que se llama "Años luz". Así que otra cosa más.

Variables y rock and ron.

Anónimo dijo...

Este concierto promete por varias razones. Por el deseo y necesidad de Variables que tenemos todos, por las novedades que nos presentáis y porque tengo constancia de que va a asistir gente que todavía no ha ido antes. (Dispongo de información privilegiada) ¡Si es que soy la mejor haciendo publicidad!

Bueno, que nos morimos por veros sobre el escenario, por cantar y bailar vuestras canciones, por conocer la nueva creación, el equipo de voces y esa versión (aunque sea Duncan Dhu) y por disfrutar entre amigos de unas copichuelas y buena conversación.

¡Variables lleva la felicidad allá por donde va!
¡Variables se mueve!
Garbiñe