domingo, 28 de enero de 2007

El repertorio

Muy buenas. El pasado jueves Variables ofreció su primer concierto del año y Chus, Pedro, Cristóbal y Borja volvieron a hacernos disfrutar, a pesar de que Chus cantó con fiebre y al final estaba preocupaíllo por si se le había notado la voz más ronca. Pero tranquilo, todo salió muy bien.

Y para variar un poco, pongo el repertorio:

Ojalá
Aerofobia
Luz de mediodía
Feliz
Años luz (esta se estrenó)
Groenlandia
Piratas modernos
Espantapájaros
Levanto el vuelo
Detrás de esas gafas
Tras de mí
Nada depende de ti

R & R star
Happy
Mundo de cristal

Y los bises

Os seguro que las canciones letra y música suyas están muy chulas y además es que los tíos tocan genial. Material y talento tienen para grabar discos….jeje… Insisto, se les nota que disfrutan en cada concierto y eso se transmite.

Voy a poner un ‘pero’: La pantalla de plasma que hay en el bar, justo en el escenario, con Los40 latino de fondo. En otro momento no queda mal pero en el concierto a veces distrae eso de ver a Merche, a Bustamante (verdad Borja), a Ricky Martin…que no pega mucho. Abogo porque os la apaguen o que se haga un vídeo de Variables que os dejen poner …jeje...(verdad, Vero?)

Y yo encima me llevé unas baquetas, usadas por supuesto. ¡Muchas gracias!

Suerte y hasta pronto Variables

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno rubia, pues ya tienes tus baquetas como te prometí. Por si no lo sabes, fue lo primero que me compré hace más de veinte años, cuando descubrí que me gustaba la batería y con aquellas primeras baquetas, compradas en La Casa de la Música, comencé a tocar sobre los brazos del sofá del salón (cuando no estaba mi madre en casa) y fíjate en lo que ha desembocado ese comienzo. Con esto quiero decirte que a lo mejor esas baquetas que te di pueden ser el inicio de una gran amistad. Y hablando de otra cosa, una concierto más y seguimos gustandole a la dueña, porque ya hemos cerrado para el jueves 1 de marzo, así que esto marcha. Por cierto, a Borja lo operan la próxima semana. No os preocupeis que no es grave, solo un problemilla de espalda sin importancia (esperamos) pero a pesar de eso bueno será que le mandeis cariñitos, besitos y os preocupeis por él ¿vale?.
Bueno, de momento nada más y como siempre os deseo: mucho rock & ron.

Ro dijo...

Gracias de corazón. Sabes que a mí la batería siempre me ha gustado, comencé con el piano pero por el solfeo no acabé. Es odiooosooo. Bueno, además de ser el mejor profe que he tenido (nunca se me olvidará que la radio es puro teatro...), eres el mejor batería, sí sí. Que se quite el de los Rolling...jaja. Besitos grandes

Ro dijo...

Ah, y muchos besitos para Borja, que se cuide, sea bueno y que en su convalecencia escuche esa canción que tanto le gusta y que prefiere disfrutar como espectador...jaja. Cuidate eh!

Pd.- Apunto el 1 de marzo.

Anónimo dijo...

Pues ahora que decís lo de atrás, intentaremos cambiarlo. Menos mal que no lo veo, porque si no... Bueno rubia, a veces pienso que es imposible que le guste a alguien tanto nuestra música. Pero la verdad es que mucha gente que no tiene ningún compromiso con nosotros repite y repite. Aquí caben dos opciones y las dos son buenas, bien que la gente se divierte en nuestros conciertos porque hay muchos reencuentros y es una cita para tomar copas en agradable compañía o bien porque nuestra música va gustando y cada vez son más familiares las canciones.

Ánimos para el Borja y ya sabe que ciertas posturas del Kamasutra no puede practicar en un tiempo, ja ja

Besos y abrazos para todos y prometemos nuevos estrenos y trabajar por nosotros y por vosotros. A Ro le prometo una púa para el próximo concierto. Así podrá algún día hacer el museo de Variables o sacar los objetos a subasta en Christy's


CHUS, el más fiebre del grupo. jaja

Anónimo dijo...

Ideas para el Museo Variable: la gorra de Cristobal y el saxo eléctrico de Borja, ja, ja. Por cierto me voy pa'Madrid mañana, así que hasta el domingo no estaré por aquí, aprovechará mi estancia en Fitur a ver si cierro un concierto en el Estadio de la Peineta o en el Calderón, yas os contaré.

Rock and ron, para todos.

Ro dijo...

Oye, oye, batería, te pasa algo con el Bernabéu??!! jaja. Que es un pedazo de campo pero es cierto que los conciertos guays se hacen en el Calderón ¿por qué será? Si es que a ti te tira el Barça, como a tu Irene, que yo lo sé!

Pal museo yo también había pensado en la gorra de Cristóbal. De Borja lo que digáis. Por supuesto acepto con mucho gusto la pua de la guitarra de Chus. Eso mola. Pero que sepáis que no sacaré a subasta ni las baquetas ni nada, ni siquiera cuando la hipoteca (incluido el maldito euribor) nos ahogue.

Besitos y feliz semana. Por aquí y por Madrid.

Anónimo dijo...

juassssssssssssss, mi gorra x´DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajaaa, me a echo mucha gracia jaajjaaajajaa, todos pensando en mi gorra x´DDDDDD

bueno, a ver si en el proximo concierto apoyo algo para ese museito de Ro x´DDDDD Gracias Ro

Por cierto, aun no he visto a Garbiñe por aqui, le queria decir que gracias por ese detalle que tubo conmigo cuando terminamos la canción del espantapajaros, ;)

Gracias ^^ ke iluuuuu

-Cristóbal Variables

Anónimo dijo...

ahh, se me olvidaba, Gracias por esa foto, me encanta :D

Anónimo dijo...

Este grupo nunca pisará el Bernabéu como no sea para arrancar la hierba, jjaja

Vivan el Racing y el Barça

Anónimo dijo...

Ya sabes Cristóbal que yo hice alusión a tus coros ya la primera vez que acudí a escucharos, no sé si recuerdas, en el local de ensayo. Y siempre se lo digo a Chus, que me gustan mucho tus coros. Por eso amo Variables, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡porque sois un equipo!!!!!!!!!!!! Y sí, es cierto, todos hacemos referencia a tu gorra, ES TU SELLO DE IDENTIDAD, igual que quiero LAS ZAPATILLAS DE CHUS....... jajaja, Y EL PAÑUELO DE PEDRO. Cada uno con lo suyo.

Para el próximo concierto yo también quiero un póster de Variables (como el que se llevó mi amiga Raquel) dedicado por cada uno. Y como estoy avisando con un mes de antelación, os dejo que lo hagáis tranquilamente cuando queráis, o cuando os juntéis a ensayar. Lo lleváis ya dedicado, y eso que adelantáis.

¿Vale?
Me gustaría ponerlo en mi cuarto.... jajaja... como dijo Borja, en plan quinceañera de Súper Pop. Como una auténtica fanática, vaya.

OS QUIEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOO
MUAAAAAAAK!!!!!!!
VARIABLES SE MUEVE!!!!!!!!!
GARBIÑE

Anónimo dijo...

Jjajajajaaaaajaja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Dios mío!!!!!!! ¿qué le ha ocurrido al foro de Variables? Parece un pastel con una guinda en plan 14 de febrero.......... jajaja. Por favor, entrad a verlo, que merece la pena.

No salgo de mi asombro
Un bessss
La medio negra

Ro dijo...

Siii el foro de Variables se ha vuelto pasteloso, pero a mí me gusta (es muy tía...) yo creo que dedicado a las fans...jaja. Por lo menos se lee mejor que antes. Ah, oye, y que yo sí entro ehhh.
Os tengo que mandar las fotos, no se me ha olvidado, es que ando demasiado liada... :-(

Besitos

Anónimo dijo...

Por cierto, mucho mejor el cambio del blog variable. Esto verdaderamente es otra cosa y me gusta el toque morado y flower, le da el punto indie que a mí me gusta. De todos modos, aquí lo que hay que hacer es convencer a más gente para que participe en ambos foros, si bien con los habituales me siento muy muy muy muy a gusto

Arriba Variables

CHUS

Anónimo dijo...

Juasssss, me alegro un monton que os guste el apañito que le hice al foro x´DDDDDDD

-Cristóbal_Variables ^^

Cristóbal_Variables dijo...

Jurrrrrrrrrrrrrr, ya no soy anónimo x´DDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Bueno, voy a utilizar este espacio para hacer un poquito de publicidad también.. jajaja.

Sólo quería invitaros a todos a que entrárais en el fotolog de las Galerías Goya, que para eso ando currándomelo, y dejéis vuestros comentarios y hagáis el favor de pasar por allí, que hay cosas guays y muy bonitas y de diseño exclusivo para todo el mundo. ¿vale? Un besazo a todos.

www.galeriasgoya.es
Esta dirección os lleva al fotolog.

Muaaaaaaaaak!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, señoras y señores, y digo señoras y señores, por que tal como está el patio, parece que hay que hablar refiriendonos a cada sexo por separado, cuando todos sabemos que lo mejor es que los sexos esten juntos. Bien, decía que ya estoy aquí de vuelta de los madriles y que nop ha salido lo del Calderón. Lo más que he podido es apalabrar un posible concierto en el campo de patatas de un tío que vive cerca de una pista de tenis, entre Pinto y Valdemoro, que ya me avisará.
No he podido resistir darle un vistazo al blog Variable y os juro que es la primera vez que me pongo morado sin que yo me entere.
A Garbiñe parece que no le gusta mucho lo del 14 de febrero, pero tengo entendido que a Blancanieves si, sobre todo despues de ver el blog Variable, cada día le gusta má lo de lo "enanos-morados".
Por cierto creo que mañana me voy a cortar las uñas, quereis algo de lo que sobra para el museo, !JA, JA¡

Rock and ron para todos.

Anónimo dijo...

PEDRITO, ERES UN CACHONDO.

Y YA NO TENGO NADA MÁS QUÉ DECIR.
BESSS
GAR

Ro dijo...

Buenas tardes señores. Señores, no pasa nada Rock and ron, no te preocupes. Garbiñe y yo no nos vamos a enfadar, precisamente no es de nuestro agrado lo de don/doña/señor/señora...

Espero que se lo haya pasado bien por los Madriles, sobre todo el fin de semana. Jeje. Y respecto a lo del campo de patatas tendrían que estudiarlo, por el vestuario, fundamentalmente.

Os he mandado las fotitos.

Anónimo dijo...

El próximo concierto (esperamos que siga en pie el día 1 en función de la recuperación de Borja, ya que descartamos tocar tres) viene con repertorio refrescado.

A saber:

Desaparecen las versiones de Loquillo, Groenlandia y la Canción del espantapájaros y son sustituidas por una canción nueva nuestra tipo balada, muy 'Cold play' (No es tarde para hablar) y dos versiones, una es '¿Por qué te vas?', de Jeannette (os va a gustar, muy rápida) y otra es Vidas Cruzadas, de Quique González (en principio, será otro de esos temas en honor al descanso de Borja en mitad del concierto, todo un clásico. La sorpresa es que Cristo debutará como cocantante, nos iremos relevando)

Pues, hala, ahí tenéis novedades fresquitas, fraguadas anoche entre las nueve y media y las doce y media en uno de los ensayos más productivos que recuerdo

CHUS

Anónimo dijo...

MADRE MÍA, MADRE MÍA, MADRE MÍA.... me está dando un ataque fanático-compulsivo-adolescente-histérico-y más cosas que no puedo escribir por aquí...............

Un día de estos no aguanto la emoción y me tiro al escenario (jajajajjjaa, quiero decir que me subo al escenario, se entiende ¿no?). Estoy tan emocionada con estas novedades que no sé si podré dormir hasta el 1 de marzo (y mira que quedan días, ¿eh?)

Bueno Cristo, mucha suerte chico, ya era hora de que tímidamente demostrases si esa vocecilla coril hace más cosillas... y me parece bien lo del descanso de Borja, básicamente porque si no se baja del escenario a fumarse un cigarrillo le pueden dar los mil males, y por el momento, con la operación, ha tenido bastante.

¡¡¡¡ Felicidades treintañero!!!!!!

Pues nada, esperamos con ansiedad ese conciertillo.

Aprovecho para deciros que el día 2 (uno después que vosotros) mi hermana canta a las 20.00 en las Galerías Goya. (Esta vez con un equipazo, guitarra electroacústica y pedazo de altavoces que la coordinadora de las galerías... ¿quién será? se ha ocupado de adquirir).

Pues eso.
Un besazo a todos.
Muaaaaaaaaaaaaak!!!!!!!!!!!

PD: Ro, deberías abrir otro tema nuevo para seguir escribiendo, jajaja, que este apartado va a reventar.

GAR