domingo, 31 de diciembre de 2006

2007, feliz año Variables

¿Acaso creíais que no iba a actualizar esto antes de acabar el año? Si pensáis eso es porque no conocéis a Ro, que no hablará mucho pero cuando se pone a escribir se enrolla tela. Será porque lo sigo echando muchísimo de menos, cada día más, a pesar de las apariencias. Será que es parte de mi vida, será que escribir me hace feliz, será ¿por qué será? (joé qué filosófico, pero es cierto)

En primer lugar desear a todos mis lectores...jaja....parece el mensaje de su majestad el Juanca... que noooo. Vuelvo a ser yo...desearos FELIZ AÑO 2007. Llevo años esperando que llegue, me da buenas vibraciones, es mi número favorito, espero que no me defraude. Espero mucho de él pero no le exijo nada. Quizá lo de siempre. Que mi gente (y toda) tenga mucha salud y ser más feliz (siempre se puede ser más feliz).

Este año ha sido (creo) muy especial para Variables. Ha supuesto que su andadura haya crecido y tengan la posibilidad de seguir creciendo, fundamentalmente por las cuatro personas que lo integran y aquellos que intentamos seguirlos no sólo de concierto en concierto, sino con nuestra ilusión. A mí Variables me hace ilusión. Gracias Chus, Pedro, Borja y Cristóbal por los buenos momentos. Gracias por escribir, tocar, reír y porque sois buena gente (no, no lloréis…)

Este blog ha nacido en 2006, quizá con otra pretensión, la de escribir, de ahí su nombre ‘Punto y seguido’, ahora que ya no puedo hacerlo de la misma forma y a diario. Poco a poco y de forma paralela al resurgir de esta banda (en el buen sentido de la palabra) se fue convirtiendo en un agradable foro del que estoy orgullosa. Prometo que no dije que me estabáis quitando protagonismo….de hecho éste no me gusta. Sólo comenté la posibilidad de cambiarle el nombre…de ser más variable aún. Pero no. De momento seguirá siendo Ro79.

Espero sinceramente que seáis muy felices, que pueda escucharos mucho durante este año que no sé cómo se nos presenta. Siempre digo lo mismo, pero me da miedo, mucho miedo el comenzar un año porque no sé qué deparará. Pero eso forma parte de nuestra vida.

Muchas felicidades, muchos besitos y sed siempre, además de Variables, felices. Disfrutemos de la vida y no olvidemos a los amigos, esa especie que cuando es buena es la leche. Esa gente que siempre está, esa gente que te mima, te regaña, te acompaña y sobre todo te ayuda a crecer. Cada día. Seguiré creciendo en este 2007 gracias a ti, a vosotros….gente.

El 25 de enero en O'Donells, el primer concierto del año Variable...y los chicos se preparan para un viaje a Águilas (Murcia)...queee guayyy, traspasando fronteras...jeje. Ya lo he mirado, hay algo más de 300 kilómetros.

Lo dicho, feliz año y os deseo lo mejor. Que la música, la inspiración, la ilusión y la buena gente nunca se extingan.

Ro

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias,Ro porque tú estás echándole mucha gasolina a este grupo. Que dure, que dure.
Exactamente hay 356 kilómetros si se sigue el mejor trayecto posible ahora (Málaga-Granada-Baza-Guadix-Lorca-Águilas), que son cuatro horas de viaje con parada para comer. Si coincide que hay hielo en el Puerto de la Mora (Granada), es mejor aunque muy largo, ir Málaga-Nerja-Adra-Almería-Vera-Águilas. Es una hora más, pero bueno.
Si queréis os digo también el nombre de las carreteras, jajaja.
Esperemos poder hacer esa salida. Podría ser en marzo, pero aún hay que atarlo. Vaya a ser que se gafe el proyecto

Lo dicho, FELIZ AÑO

CHUS

Anónimo dijo...

Querido Chus, amigo, compañero,LA VOZ de las infraestructuras, periodista sin parangón (Como mola hacer de Domi del Postigo),yo directamente me engancho a tu coche y me llevas porque tengo la orientación en el cucu y veo que dominas la guía michelín.
A Ro, como siempre, muy agradecido por sus comentarios.Si te hubiésemos conocido desde Circunstancias Atenuantes (año 94-95), el cantabrón y yo seríamos los nuevos Duncan. Vaya apoyo tía!.
Este año promete ser propicio para los conciertos, vamos a tener que decir la manida frase "tengo que consultar mi agenda".
En fin, salud para todos en este año que comienza.

PD:Propongo la idea de alquilar una furgo para groupies y grupo con nuestro nombre, a modo de la que tenían los de Scooby Doo.

Anónimo dijo...

Feliiiiiiiiz añooooooooooo güevo, perdón, nuevo. Oye Ro como no te veré antes de Reyes, que sepas que sus majestades me han dejado unas baquetas usadas (para que tengan más saborcillo) que se te drán convenientemente en le concierto del ía 25 (Y TRAETE LA CÁMARAAAA). Bien dicho ello, no sé quién es el de la "furgo" estilo Escubidú (en español suena mejón)pero me lo puedo imaginar. !Conformate con que te llevemos a Águilas!
Hala, que tengais un 2007 supervariabledelamuertequetecagas.

Pedro, Variable.

Anónimo dijo...

Seré yo,maestro, el de la furgo?

BORJA VON VARIABLE

P.D:Se me fue la olla y no puse mi nombre tras el último comentario, no fuera a ser que se me escapara poner mis dos apellidos también (ju ju ju).

Anónimo dijo...

Aquí estoy, de vuelta al tostadero

Este año hay que intentar que, además de los cinco amiguetes que entramos aquí, involucremos a más gente a la causa.

Abrazos y besos para todos

CHUS

Anónimo dijo...

Hola amigos:

Cuidado con los bombos en las casas rurales, que luego pasa lo que pasa. Aprovecho las alabanzas a Pedro para corroborarlas y hacer una ficha de mis compañeros.

PEDRO: Esencial para el grupo y no sólo porque sea un seguro de vida en la batería. De hecho, no me importaría que fuera peor, ya que es un tío que empuja lo que haga falta, no duda en hacer cualquier esfuerzo en pro del grupo, aporta buen ambiente y sentido común (que no está reñido ni con la diversión ni con las emociones), sabe adaptarse bien a los gustos de los demás y no pone pegas, es un relaciones públicas nato... En fin, un gustazo.

CRISTÓBAL: A veces se dispersa pero es un socio incondicional. Siempre está ahí, siempre dispuesto a tocar, siempre dispuesto a escuchar nuevos grupos y abrir sus perspectivas. Es el más afín a mí en gustos musicales. Toca muy bien (aunque altísimo) y no pone problemas para nada. Cristo es una excelente persona

BORJA: Borja sí pone pegas y a veces es más vago que el realizador de la carta de ajuste. Pero es que, si no, no sería Borja, un tío con el que yo llevo tocando alternativamente desde la Semana Santa de 1994. Borja es un instrumentista bueno y completo y ayuda mucho a vestir las canciones una vez que llegan a los ensayos apenas con un esqueleto. Borja ha redondeado el sonido del grupo, que, como trío, era potente, pujante, pero poco refinado. Borja, no te vayas más o te doy una ostia.

Gracias a todos por estar en Variables y hacer que un alto porcentaje de mi vida se llene con la música. Ojalá que todo sea siempre perfecto, como dice nuestra canción, escrita precisamente para representar todo este gran momento que vivimos



PD: He hablado de la parte musical del grupo, pero está claro que variables tiene un quinto elemento que se llama Ro, que hace cosas tan importantes como este foro. Muchas gracias a ti también. Esto ya es más que un grupo

Ro dijo...

Ups... de nada. Que me pongo roja...ya lo sabéis!!! Igual que sabes que hago esto porque me gusta, porque también la música forma parte de mí (siii, a pesar de mis gustos musicales comerciales...), porque quizá yo en otra vida era la cantante de un grupo, quizá ganaba eurovisión...jajaja....Laaaa la la laaaa...noooo...es broma.

Espero que este nuevo año sigáis por la misma senda y con más ganas si cabe. Gracias de corazón y espero hacer una crítica o algo "constructivo"...pero es que no me sale porque me gustáis tal y como sois, tal y como tocáis en esos direStos.

Me ha gustado ese recorrido por tus compañeros y amigos de fatigas, Chus. Ellos de ti seguramente podrán escribir maravillas. Y yo. Y mucha gente.

Creo que sois un gran cuarteto, que os complementáis, y eso es fundamental. Además, con ese último fichaje que hicísteis habéis dado en el clavo...o mejor dicho, en la tecla, o en la cuerda...o lo que sea. Y como se vaya le damos guantás todos.

El objetivo, por supuesto, Variable, de este 2007 será seguir creciendo y sumando a gente. Es mucha la que os sigue, no os olvidéis de vuestras mujeres o novias (esa Rosita, esa Reme, y a las otras chicas, si las hay, no las conozco, lo zientooo), de amigos, de compañeros.

Pd.- Hay que avanzar en la web.

Pd2.- Quiero mis baquetas, quiero mis baquetas, quiero mis baquetas. Ya vienennnn los Reyeeeeessss.

Besitos 2007

Anónimo dijo...

A Chus:
Verdadero motor de esta ilusión que va de los pies a la cabeza pasando por los chasquidos de dedos.
Sin él no habría grupo, admirable su tesón y agradecido te estaré siempre por tirar de mí a pesar de mis tozudeces y reticencias.
El mejor vinilo en el que grabar nuestras letras, dad por seguro que no se le olvida ninguna y si es así sale airoso (aunque el fallo sea suyo,porque como cantabrón y magnánimo que es,resulta infalible cual Papa).
Trabajo, trabajo y trabajo,digno de resaltar su labor "off the essay",mimando letras y deconstruyendo canciones para darle savia nueva a lo a veces ya manido.
Un líder encomiable para este grupo variable.

BORJA

Anónimo dijo...

Ahí te has pasado, Borja. No es para tanto. Lo de las letras es que de pequeño me caí en un caldero. Ja jaja

Gracias

Anónimo dijo...

Por cierto, Borja. Tú eres más rápido en la carretera, pero yo beso antes a las camareras (front man dixit)

Anónimo dijo...

Anda!, pues resulta que me estoy enterando ahora de lo de Águilas... qué bueno!, enhorabuena chicos por seguir avanzando.
Bueno, me presento, que aún no lo he hecho, y a pesar de que suelo entrar a menudo para ver vuestros comentarios y por supuesto, esas reflexiones que nos hace Ro echando de menos escribir cada día, aún no me había decidido a poner nada en el blog. Soy Verónica, la otra cantabrona, que se siente parte del grupo, no como un miembro activo claro está, ( y menos mal porque con mis oidos uno en frente del otro...) si no como una de esas personas que intenta estar en cada concierto de Variables desde incluso antes de que fueran Variables para mostrar mi apoyo a estos chicos que cada día lo hacen mejor y que van creciendo. Prueba de ello es que ya tengamos nueva fecha de concierto.
Bueno, no me voy a enrollar mucho en primera aparición por aquí. Compañeros, hermanos, amigos... (a mí también me encanta hacer de Domi de vez en cuando), Feliz año nuevo a todos y nos vemos por aquí, en Punto y seguido.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno.............
El 2007 viene lleno de halagos, admiraciones, palmaditas en la espalda, caídas de baba, amor fraternal, admiración conjunta... vaya, vaya.

Yo también quiero que vengan los reyes y que me traigan una maqueta del grupo, por favor, que parece mentira que una de vuestras más persistentes admiradoras no haya podido suplir aún la maqueta robada.

En fin, no voy a añadir nada más, porque todo lo que hay que decir ya lo ha dicho Ro.

Pues eso.
Un beso
Garbñe

Anónimo dijo...

Por cierto, aprovecho para comunicaros a todos que abandono definitivamente el Foro Variables de la página que abrió Cristóbal, porque no le gusta a una hablar sola............

Pues eso.
GARBIÑE

Ro dijo...

Hola Vero!! Qué alegría que escribas. Sigue haciéndolo, que tú eres de las fijas, sí. No te preocupes, estás fichada.

Las "amenazas" de Chus van por buen camino....jajaja. Vivan los cantabrones! Mientras más escribáis, mejor. Qué bien que se empiece el año con ganas de todo. Que esto siga.

Pd.- Dadle la maqueta ya a la medionegra (jeje) por favor!

Besitos desde la vuelta a la rutina

Anónimo dijo...

El Chus me debe un birreo, que lo sepáis todos, y cada vez que quedo con él me dice que está resfriado... (un mal común que, por cierto, incluye los famosos dolores de cabeza que tanto se nos atribuyen a las mujeres) mmmm... ¡TE VA A TOCAR PAGAR LA CENA EN EL ASTUR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aquí dejo constancia de los hechos, para todo lo demás, no hay solución.....
GAR