martes, 19 de diciembre de 2006

Navidades Variables...jojojooooooo

Lo primero, FELIZ NAVIDAD a todos los Variables y sus seguidores, que son muchos eeeh. La verdad es que casi un mes después del último y memorable concierto no tengo nada nuevo que contar, pero nada mejor que felicitaros las fiestas y desearos que paséis muy buenos ratos. Aunque eso es algo que debemos hacer durante todo el año. Ya para fin de año escribiré algo nuevo (y quizá más largo).


No sé cuándo será el próximo concierto en el que podremos escuchar al cuarteto más variable de Málaga, pero seguro que están trabajando en ello y pronto nos dejarán que les escuchemos de nuevo. En este post no me voy a enrollar mucho porque lo importante es eso, que lo paséis genial estas navidades, que seáis muy felices y que disfrutéis con la música (y de ella) y con la gente que os aporta algo en vuestras vidas.


Muchos besitos navideños y vivan los Reyes Magos de Oriente.... Sed buenos!!

Pd.- la foto es un poco cutre pero es que no tengo mi ordenador con el photoshop....

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Punto número uno: ¡¡¡Odio la Navidad!!!!, porque no me parecen unas fiestas entrañables ni mucho menos, porque todo el mundo habla de esa solidaridad que falta el resto del año, porque me gasto una pasta en regalos y porque no entiendo por qué hay que quererse mucho durante 10 días. Yo a quien quiero, le quiero todos los días, y a quien odio (bueno, odiar es un pecado.... más bien quien prefiero que no esté a mi lado), prefiero que no lo esté el resto del año.

Aparte de esto, debo decir que me indigna sumamente ver al gordo barbudo borracho de rojo al que llaman Papá Noel. ¡Eso pa los yanquis! ¡Exijo a los tres Reyes Magos, su oro, su incienso y su mirra y sus pajes! Que pa eso estuvieron siguiendo la estrella de Oriente hasta el Portal de Belén...

Bueno, después de haber plasmado mi cabreo navideño, os deseo que estas fiestas, dentro de lo posible, lo paséis muy bien, os queráis todos mucho, no engordéis con el turrón y controléis la pasta que os gastais.

Y en cuanto a Variables, recordarles que cualquier día del año es bueno para que nos dediquen un conciertillo. Y que no se olviden de grabarme una maqueta, que me la robaron con el bolso, y tengo ganas de tenerlos en el coche.

Un besazo.
Muaaaaaaaaaak!!!!!!!!
GARBIÑE

Anónimo dijo...

Gracias Ro por la felicitación!
Estas fechas para unos son entrañables para otro "odiables", para mí son VARIABLES.
Independientemente de cómo te las tomes´, sí que creo que hay un nexo común, y es que no deja indiferente a nadie.
Eso es lo importante, y es tiempo de plantearse cosas y escuchar a los demás.
Hablando de escuchar, espero que sea pronto MI próxima actuación con MI grupo (esto último dedicado al cantabrón cantante).
Merry Christmas a todos.
PD:Amenazo con incorporar mi saxo digital al grupo jajjaja.

BORJA VARIABLE & ENTRAÑABLE

Ro dijo...

Sí, es cierto, la Navidad no es indiferente para nadie. Oye, qué es eso del saxo digital?? A mí ese instrumento siempre me ha gustado. Podíais hacer una canción en la que lo metáis. Estaría guay y diferente, lo importante es innovar y seguir creciendo, como en todas las facetas de la vida.
Muchos besitos y pa'lante

Anónimo dijo...

Pues es como si tuvieras un sintetizador o teclados que accionas soplando como un saxo.A través del ordenador lo puedes usar para controlar cualquier sampler de sonido (saxo, flauta, trompeta y hasta piano si te da por ahí).
Lo que pasa que estos son reaccios porque no son tan frikis como yo.Yo me lo compré para tocarlo en casa y si eso meterlo en el grupo,pero vamos que no creo yo que estos esten por la labor.

BORJA VARIABLE & INCOMPRENDIDO

Anónimo dijo...

Soy el gran Chus y aprovecho para anunciar mi nuevo disco en solitario (je jeje) y, por la presente, queda prohibida cualquier introducción de instrumentos frikis en NUESTRO grupo (The Borja's Variable Band). Así que Ro, si tienes curiosidad, vas a casa de Borja y te enseña el saxo, el acordeón, la mandolina o el piano.
Por lo demás, feliz Navidad a todos. Y, efectivamente, tenemos cuatro proyectos en la cabeza sin fecha. Intentamos organizar fiesta-concierto en Baños del Carmen, volver a O'Donnels, tocar en el Casino de Águilas (Murcia) y el certamen de la Diputación en en Moet.
La Navidad es tan Variable que los hizo debutar en un desastroso concierto en la sala Malita de Cerrado de Calderón, hace casi ahora un año. Fue el 30 de diciembre de 2005 y fue la primera piedra de lo que esperamos sea un gran edificio, gracias a todos vosotros.
Sea como sea, Variables no se para, ya medita la grabación de otra maqueta y presentará en el próximo concierto al menos un nuevo tema, titulado A Años Luz.

Besos y abrazos para todos, ¿Dónde irá la luna a descansar cuando ya no quede un solo día más, cuando el oro se esconda tras el carbón y en el suelo lo tengamos que dejar?

Ro dijo...

Oye, oye....noto ciertas ansias de superioridad...jaja. Estrellas!! Qué filosófico te ha quedado lo último, Chus...impresionante. Todavía estoy procesándolo...

Curiosidad ¿los fans tendremos autobús para ir a Murcia? La leche! Quéee guayy. Ha sido un placer escucharos este año...espero que continúe mas.
Besitos a todos

Anónimo dijo...

A mí me impresiona la cantidad de instrumentos que tiene Borja en su casa para enseñar ... mmmmmm ... ¿¿??. Oye, que si tú quieres tocar el saxo digital, la mandolina o el acordeón (el piano NO, eso lo toco YO) en TU grupo, yo te hago los coros, tipo así: laaaaa lala sha lalá aaaa aaa........ pues eso.

En cuanto al Chus, esos ciertos aires de superioridad es algo contra lo que el pobre no puede luchar, lo traen todos los del norte, sean Cantabrones o Vascos de pura cepa... sísísísísí, pero con un corazón que no le cabe en el pecho.

Y qué decir de la Ro, la insaciable, la seguidora, la incansable amante de Variables... la Ro con V de Variables.

Pues nada, que espero que los Reyes (a mí Baltasar, siempre Baltasar) os traigan muchas cosas porque os habéis portado muuuuuuuy bien, respecto a mí, todavía se lo están pensando, jajaja, no tienen muy claro cómo definir mi comportamiento, jajaja.

UN BESAZO A TODOS.
MUAAAAAAAAK!!!!!!!!!
GARBIÑE

Anónimo dijo...

Aquí el hombre orquesta.
Hago un llamamiento a Ro y Garbiñe para formar un trio friki (musical eh!) donde Garbiñe grite al estilo arabigomerdellón y Ro se situe "Tras de mí" escondida recitando sus letras.
Yo sigo ultimando mi disfraz para poder tocar todo mi arsenal musical a la vez.
Cristo, Chus y Pedro podran incorporarse con zambomba, pandereta y botella de anís del mono respectivamente.
Saludoshhh.

Anónimo dijo...

Pues mira, el estilo arábigo no creo que me cueste mucho trabajo, pero la parte merdellona es toda un prueba para mí, '¿habé canio, primo? No ve, no veeee' Comenzaré a ensayar acercándome a los círculos más adoctrinados en el tema, y si consigo que no me partan la cara o hechos similares, podremos llevar a cabo nuestro proyecto.

Un beso
Garbiñe
The middle white girl Borja's Variable Band

PD: Tengo mucho interés en ver cómo queda finalmente tu disfraz de hombre orquesta. Tiene que quedarte de escándalo.

Anónimo dijo...

Me encuentro en Águilas (Murcia), visitando a unos amiguetes, comiendo peces del tamaño de un elefante y distribuyendo nuestro disquito (como dice toda la pandilla de soplapollas derivados de OT). Quién sabe si en poco tiempo podemos saltar fronteras, derribar muros y tocar en la comunidad murciana.

Y para los amantes de lo filosófico os lanzo una pregunta: ¿Quién le aplicará el carbono-14 al tedio universal?


Feliz año a propios y a extraños. Como dice un percusionista con bigote que yo conozco, la Nochevieja cae cada año en un día distinto de la semana (también suele caer en 31). La Nochevieja también es variable

Anónimo dijo...

La gente no sabe llorar
La gente tiene miedo
Van a diario a trabajar
Y se mueren de viejos
Y nunca quieren preguntar por la verdad

DICEN que tú y yo seremos gente normal igual que ellos, gente que pasa por el mundo, gente normal, sólo gente normal

Anónimo dijo...

Yo no encuentro explicación a mis dudas y mi dolor
Un viento desolador se ha llevado mi corazón

Dime como puedo conseguir ser feliz ser feliz
Dime si podré volver a ti y ser feliz, ser feliz

Se lo llevó con hojas muertas
Hacia el cielo y lo estrujó
Llueven sobre los tejados mil pedazos de mi amor

Dime como puedo conseguir ser feliz, ser feliz
Dime si podré volver a estar junto a ti, junto a ti

Anónimo dijo...

A años luz (tema nuevo)

Me quedé sin el calor de aquel frío polar
No fue nada para mí y en nada quedará
Y pronto renací del limbo en que los dos planeamos no sé qué y jugamos a empatar

LA DÉBIL LUZ DE UN FEBRERO BISIESTO ESTÁ A AÑOS LUZ IGUAL QUE TÚ
LA DÉBIL LUZ QUE SE MURIÓ EN INVIERNO ESTÁ A AÑOS LUZ COMO TÚ


Un sobrio adiós se disparó sin balas ni dolor
Ningún error que reprochar y muy poco que agradecer

LA DÉBIL LUZ...




PRIMICIA EXCLUSIVA PARA LOS RO'S BLOGGERS POR CORTESÍA DEL AMO DEL CALABOZO

Anónimo dijo...

pd: NO SE OS VUELVA A OCURRIR COMPARAR VASCONES CON SUPERCÁNTABROS, ELLOS SON EXTRAÑOS ANIMALES CON BOINA QUE EN MANADA ATACAN AL HOMBRE, JA JA JA

PD 2: EL ÚLTIMO TEMA ESTÁ MUY BIEN PORQUE BORJA HACE UNAS COSAS CON LA GUITARRA INCREÍBLES, ALGO NUNCA VISTO NI OÍDO. ESTOY POR GRABARLO CON UNA WEB CAM Y COBRAR DINERO A LOS APRENDICES DE CCC

Anónimo dijo...

Niños Mutantes
Elévame


Lo he perdido todo ya

No me queda nada, nada

Y hay doscientas cosas que
No pude hacer nunca,
Porque, me fui


Elévame

Sálvame

Dame fuerza para ser

Un animal

Sólo quiero otra oportunidad


Mira como arden los

Dedos de mis manos, arden

Mira el brillo de la piel
Esos gusanos

Quieren vivir


Elévame

Sálvame

Dame fuerza para ser

Un animal
Sólo quiero otra oportunidad

Anónimo dijo...

Me vais todos a perdonar por mis idas de olla, pero es que hoy me siento creativo y enérgico (sin drogas, más allá del Gin Tonic y la cerveza)

Prometo estar varios días sin intervenir. Perdonad por todos estos últimos mensajes en serie. Disculpas a todos


Borja Robles Maldonado

Anónimo dijo...

Fuera de toda broma, quien haya escrito lo anterior bajo mi nombre que sepa que no tiene ni puta gracia.No tengo nada que ver con cualquiera de los mensajes que hay tras el que puse de hombre orquesta y estoy hablando muy en serio.
BORJA

Anónimo dijo...

Vamos a ver, al del pescado, los aires murcianos no le están sentado nada bien... me atrevería a decir que esa ida de cabeza y esos estribillos tienen sello propio, jajaja, pero no seré yo quien tire la piedra.

En cuanto a los súper vascos, cualquier día aparezco yo con boina, traje y pelota vasca incluida (y más ovarios de los que ya tengo, unido al RH negativo que según Arzallus ronda por ahí arriba) y a ver quién dice una palabra, eso sí, vaca no llevo, la vaca en el paisaje cántabro.

Borja, Borjita, Borja... alguien sabe muy bien tu nombre y apellidos, y además se aburre soberanamente, aunque esto me va a servir para aprenderme más d euna canción vuestra al completo hasta que me déis la dichosa maqueta.

Hay que ver las conversaciones que nos pegamos en el blog de la Ro. Mil perdones, rubia, creo que terminaremos saturándote la capacidad, jajajaja.

Feliz Año Variable!!!!!!!!!!!!!!!
Garbiñe

Anónimo dijo...

Joder, Francisco de Borja, qué malas pulgas tienes. Perdona a Pedro, no lo hizo con mala intención.

El fin de año cae invariablemente en día 31 y esta vez, variablemente en domingo. Los que viajéis, llevadlo con inmensa paciencia e ingentes dosis de emotividad. Da igual que voléis con la variable Air Madrid, que surquéis las vías en trenes de ancho variable, que conduzcáis muy atentos de la información de los paneles de ancho variable... Son días de nubosidad variable en el que, para conseguir la fórmula de la felicidad, hay que tener en cuenta ciertas variables. Confirmo lo dicho por Pedro, ¿os dais cuenta de que el mundo es variable, the world is variable, le monde est variable...

Feliz año para todos, que todas las variaciones sean para mejor. Espero seguir tocando con estos tres personajes, que son muy grandes, y que, por una vez, pasemos un año entero en el que no hay salidas y variaciones de los miembros (sería la primera vez desde 2003).

Gracias a todos los buenos amigos que nos arropan y oxigenan. A todos les emplazamos para el próximo día 25 de enero en el O'Donnels (venid con los bolsos escasitos, ¿eh?)


Abrazos y Besos

CHUS