domingo, 3 de septiembre de 2006

Gracias campeones


Este año es, sin duda, el año del baloncesto español. A la inmensa alegría del campeonato de Liga ACB del Unicaja de Málaga se suma la medalla de ORO de España en el Mundial de Japón. Enhorabuena a todos los jugadores que nos han dado muy buenos momentos. Espero que en el Europeo del año próximo, que jugamos en casa, sigan dandonos satisfacciones.

Gracias a todos. A nuestro Garbajosa, nuestros Berni y Cabezas, Carlos Jiménez, Pau y Marc Gasol, Felipe Reyes, Calderón (mr catering...por sus magníficas bandejas), La 'bomba' Navarro, Sergio, Rudy y Mumbrú.

Y mención especial para el entrenador. En estas ocasiones los jugadores son los protagonistas, y con razón, pero gracias también a ese Pepu Hernández que ha guiado y dirigido a estos chavales, sobre todo en este último partido, sabiendo que su padre había fallecido la noche anterior. La muerte, como siempre, haciendo de las suyas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...Y gracias a una afición limpia, sana y entregada. A miles de seguidores que se dejan la piel por sus equipos, por sus jugadores, que animan y no critican; que dan fuerzas y no avasallan y que son felices, simplemente, por disfrutar un rato del buen deporte. Ahí mi merecida enhorabuena a una afición que ha seguido por los rincones del mundo al equipo en el que cree y que nada tiene que ver con el fútbol...¡¡¡VIVA EL DEPORTE SANO, LA JUGADA LIMPIA Y EL ESPECTÁCULO VERDADERO!!!

Anónimo dijo...

No firmé:
Garbiñe