lunes, 23 de marzo de 2009

Murcia espera

Muy buenas. Llevo poco más de un mes sin escribir por aquí, ya sabéis que estoy más liada aunque me acuerdo de que tengo el blog pelín abandonado... Pero quien no abandona la música es nuestro grupo favorito: Variables. Pedro, Chus, Borja e Ignacio siguen creando, ensayando y preparándose para este sábado, que tocan en Águilas (Murcia). Si no me equivoco es la primera vez que dan un concierto fuera de la provincia de Málaga. Están muy ilusionados para este directo en el Casino de Águilas. Ya nos contarán cómo va la cosa y los temas y el tiempo que tocarán. Y dentro de no mucho tiempo (espero) podremos tener el CD-DVD del concierto de la Sala Vivero que creo que el teclista Ignacio está ultimando. Y yo quiero un cedé con tooooodas las canciones...

Por lo demás todo igual, seguimos casi con las mismas noticias de siempre. En el caso de la provincia de Málaga con más corrupción urbanística, recientemente en Alcaucín, con sorpresa incluida en el nombre de la nueva alcaldesa merced a un pacto entre PA-PP y la edil tránsfuga del PSOE. Lo peor (o mejor, según se mire) es que parece que puede caer hasta el tato porque mira que hay barbaridades urbanísticas que a ver de dóooodee.... Lo que no cambia es el panorama político en Málaga, la foto del apretón de manos de los máximos responsables provinciales de PP y PSOE, Elías Bendodo y Miguel Ángel Heredia, se quedó en eso, en una fotografía. No me preguntéis por qué pero paso de explicarlo, el caso es que estuvo bien mientras duró: 21 días.

En Sevilla continúan con la búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo, la joven de 17 años asesinada (presuntamente) por uno o dos o los niñatos que sean. Yo creo en los derechos y en todas esas cosas pero te entran ganas de meterle guantazos al cuco y al caco hasta que hablen y digan qué le hicieron a Marta y dónde está su cuerpo. Sorprende que con tan pocos años se pueda ser tan malo, tan frío y saber hasta engañar a gente con mucha experiencia como el juez que lleva el caso. Espero que encuentren el cadáver y que los culpables se hagan viejos en la cárcel. Y yo insisto con lo mío, más educación y que los partidos políticos se sienten de verdad y acuerden un plan educativo a largo plazo donde haya más valores y menos tecnología, que también es necesaria, pero menos.

Y también pulula por ahí la retirada de Kosovo, la bajada del Euríbor (espero que siga --me toca en mayo--), la próxima Semana Santa, el futuro de nuestros chiringuitos (que no establecimiento playero, que no suena muy de aquí)... en fin, muchas cosas. No estoy especialmente despierta para escribir, será que ahora lo hago a muy a menudo (lo cual está bien) y, además, creo que ya se ha dicho todo...

Bueno Chus, espero que tú contento con los nuevos aires. Tú aprende mucho y me vas contando y recomendando libros, webs y demás sobre comunicación y estrategia política, que me flipa.

Muchos besitos, especialmente para mi prima que me "tiró de las orejillas" el otro día por el abandono del blog. Jejejeje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nadie te escribe

Hola!!!!!!

M. G.