Aún oigo el sonido del claxon (del pito) de los coches. Qué día. Y eso que yo voy en moto, pues hasta tuve que cambiar de camino. Como véis, no tengo nada de lo que hablar... y como paso de hablar del tiempo, pues escribo del tráfico...jajaja. Es que esta ciudad es un atasco continuo. Algunos conducen peor que Massa, otros se creen Alonso, y otros como Hamilton, que le dan al limitador y van a 20 por hora... jajaja. Yo soy una mezcla...es broma.
Bueno, contadme algo. Me lo pasé muy bien en el cumple de Reme y Edel. Gracias a Manolo --fotógrafo oficial de Variables-- por hacer las fotos y a Edel por mandarlas. Son super graciosas, nada posadas, in fraganti. El único pero es mi color blanquecino, pero de eso no tiene culpa la cámara... Me dicen Matu, Virgi y Rosa que os dé la gracias.
La propuesta que hemos hecho está bien y a ver si surte efecto para Nochevieja. Mientras tanto, quedan muchos meses por delante, muchas decisiones, muchos momentos ¿y conciertos?... qué manera de hilar...jaja. Estoy fatal. Debe ser el sueño.
Besitos y hasta pronto VARIABLES