lunes, 16 de julio de 2007

¿Os contáis algo?

Hola.

Estáis todos muy perdidos. ¿Me contáis algo? Historias, novedades de Variables, vacaciones, etc. Yo es que no tengo nada que contar, sólo que me aburro. Y eso que tengo cosas que hacer...

La verdad es que me encanta el verano. Es la mejor época del año pero me lo pasaría tumbaíta y playa-piscina todo el rato y saliendo con los amigos y la familia. A Pedrega o Los Álamos, por ejemplo. Y si se puede viajar algo, mejor que mejor. Este año me tira Menorca pero me quedaré aquí que hay que ahorrar, a no ser que Santa Primitiva me dé una alegría. Jeje.

¿Alguien tiene un barquito? Me encantaría darme un voltio, a la vez que me da un poco de miedo... Bueno, os dejo, que ya se me ha ido un poquito la olla por hoy. Jaja.

Besitos y hasta prontooo.

Ro.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala tubiera un barquito xD

pues como no hay, pues a hacer un poco el balleno xD

hablas balleno? xDDDDDDD



-Xto_variables

Anónimo dijo...

Sí, sí. Me encantaría navegar e hincharme de bonito del Norte como en el anuncio. Ser una especie de viejo de Casa Tarradellas pero en alta mar y seguir con mi rumbo variable. Por lo demás, pocas novedades, seguimos preparando el concierto del día 29 en o'donnels (aunque el Cristo, ¡Mamonazo!, está dispersete en los últimos ensayos y va armado)

Si no pudiera navegar, elegiría vivir en un SPA. Para los que no lo hayais descubierto aún, probadlo. En una sesión te gastas lo que en una noche de copas y sales nuevo (ya pienso como los viejos a pesar de que me quedan dos meses para la treintena...)
Novedades para el concierto: Llevamos una versión nueva que creemos que funcionará y un tema revisado en formato más acelerado....

CHUS

Ro dijo...

Un viejo de Casa Tarradellas... jajaja. No estaría mal cogerse ahora un barquito y perderse, aunque sea horas. Oye lo del SPA no lo he probado pero cuando ves las imágenes te dan ganas de ir a vivir a uno de ellos como tú dices.

Ala, no trabajéis mucho ni tampoco hagamos el balleno demasiado, como dice Cristo. Jaja.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno......

Debo anunciar que Variables viene con una romanticona del carajo pa'sacar el clinex y no parar de llorar... ya veréis, ya. Lo único que no me gusta es que le han cambiado el ritmo a la que empezaba a ser mi tercera canción favorita, y eso no me gusta. Pero como dice el refrán: nunca llueve a gusto de todos... ¿no?

En cuanto a lo del SPA toy totalmente de acuerdo. Sobre todo porque nunca he estado en ninguno, y con lo ‘soba’, ‘candonga’, ‘agustona’, ‘disfrutona’... que soy, seguro que salgo como un gatillo recién nacido. Por eso ando esperando que un personajillo descanse un viernes y me avise para llevarme con él. (Lo prometido es deuda, y La Negra no olvida).

Es cierto que en el penúltimo ensayo el Cristo estaba que se salía. Y ya se sabe, cuando el pequeñín hace el pamplinas, a Borja le falta tiempo para unirse a ellas... en fin, que fue un poco desastre. Pero me han chivado que el último ensayo (véase antes de ayer) ha sido gloria bendita en frutos, participación y esfuerzo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Así que conciertazo a la vista!!!!!!!!

Me llevo a mi amiga Vero para que os oiga. Que todavía no os conoce.
Nos vemos a las 22.00 horas en el O'Donells.

Besssssssssssssss
La Negra
PD: Sigo buscando trabajo, ya lo sabéis. Así que no me olvidéis.
PD2: Como siempre seguiré sin recibir el único p... favor que os pedido. El póster de las narices firmado. (Que si es por bolígrafos, que yo os llevo uno).

Anónimo dijo...

jurrr, ¿tu amiga Vero sabe balleno? ;D

Anónimo dijo...

Sabado en la noche ouuuye!!!!

x´DDDD






""Botellon botellon""

x´DDDD

Anónimo dijo...

Mr. Presumido opina "de que":
El ensayo del otro día fue cojonudisisisisisimo (papuchi style).
La lenta tiene un sabor a balada clásica de los 50 que me encanta ( añorando mi tupé).
Con lo del póster hay que ver cómo os pasáis el resto del grupo eh,pobre Ron Negrita (Yo como voy de sobrao no cuento).
Bueno,espero que disfutéis todos los varifans de este concierto, en el que personalmente quiero quitarme la espinita del último.
BESOSSS

PD: DOMINGO EN LA NOCHEEEE OU YEAHHH

Ro dijo...

¡¡Aaaallí estaremos pa quitarnos la última espinita y cantar lo que quieran!! ¡¡Parece que os vais a salir!! Ya mismo el dvd del directo con extras de los ensayos...jajaja. Pa los varifans.

Besitoooos