lunes, 25 de junio de 2007

Veranito



Como inicio del verano el pasado jueves Variables estuvo tocando en la Sala Möet de la capital y supongo que durante estos meses habrá algún que otro concierto para salir por las calleeeees malagueñas a disfrutar...jaja. Informadme si hay algo cerrado ya.



No sé qué pensarán los integrantes del grupo y los varifans presentes en la sala pero los conciertos que se han dado en el O'Donnells me han gustado más. Es una opinión muy personal pero compartida por algunos de los allí presentes. No sé si porque es más pequeño y está todo más recogido pero allí se escucha mejor.

Exceptuando la música que estaba alta el resto fue muy bien, con canciones de siempre y nuevas. Y cada vez me gustan más los 'solos' instrumentales de los cuatro.

Bueno, quiero leer las sensaciones y opiniones de Chus, Pedro, Cristo y Borja porque los vi serios, y que hable todo el que quiera. Y ¡¡VIVA VARIABLES!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, en cuanto a sonido, fue sin duda el peor concierto de Variables en todas sus épocas (sin contar con el de Malita, Cerrado de Calderón, que fue lamentable). El jueves no tuvimos apenas fallos de coordinación, pero el ambiente era frío (no sólo por el gélido aire acondicionado). Pero fue un concierto importante para arrancar de nuevo. El próximo concierto será el día 29 de julio (domingo) en el O'Donnels, nuestra verdadera pasión (salvo que cerremos algún otro concierto antes). La verdad es que nos hace falta más profesionalidad y no acabamos de conseguirla a pesar de que suelo desgañitarme con los asuntos de los volúmenes. Lo de forzar la voz porque sabes que nadie te está oyendo genera una impotencia brutal y jode el 50% de lo que somos, que es lo que decimos, las letras.
En fin...


Saludos cordiales

CHUS

Anónimo dijo...

Hace tanto tiempo que no escribo por aquí que ni me acuerdo de que va esto jajaj.
El concierto fue lamentable en varios aspectos.
Sonido: la voz se oyó baja según muchos comentarios.A nosotros cuando hicimos la prueba nos sonaba bien, en fin...Bajada de volúmenes la próxima vez.
Se nos marcó una hora de comienzo y otra de cierre, cosa que me dejó de mal rollo, máxime cuando se nos avisó de que dejáramos de tocar y el organizador soltó un "ya os habeís extendido más de lo permitido". Eso es apoyo a la música, cortar las alas del que te lleva gente decente al garito?.Si valen más 100 merdellones bailando reggaeton que 25 personas normales oyendo rock,eso es marcarte el punto de ser organizador de un concierto?.
En lo personal me sentí nervioso,confieso que temblaba (y no sólo porque me daba calambres la columna de al lado).Hacía tiempo que no tocaba en directo y entre el público se encontraba algún que otro músico,cosa que me puso en un brete.
Bueno, no quiero extenderme más,sin antes deciros a todos los varifans con Ro como titular de este blog: Muchas gracias porque vosotros hacéis Variables.

Bessssoss

El más presumido del grupo

Ro dijo...

Ya, yo no quise poner nada del organizador y su 'corte' en el blog pero a todos los que os conocemos nos sentó muy mal. Estoy de acuerdo contigo presumido...jaja.

Aunque ni eso ni los volúmenes os va hacer decaer ni mucho menos pero sí es cierto que a mí, como persona que aprecia lo que hacéis me jode que no suene como sé que sonáis.
La próxima vez os (y nos) resarciremos.

Besos grandes