martes, 18 de septiembre de 2007

NOTICION

Holaaaaaa.

El post anterior ha durado poco porque tenemos una pedazo de noticia. Pedro, el batería de VARIABLES, nos ha comunicado que el próximo sábado 27 de octubre, tocan en el recinto Eduardo Ocón, en pleno Parque de la ciudad, en un macroconcierto para promover a Málaga como Capital Europea de la Cultura en el año 2016, capitalidad por la que "competimos" con lugares como Cáceres o Córdoba.

Próximamente habrá una rueda de prensa de presentación del acto en la que estará presente un miembro del grupo y luego en las marquesinas también aparecerán sus caretos...¿Cómo estará mister presumido de emocionado? Jajaja...

Además, será el propio Pedro el que presente el gran concierto. Estará chulo que de pronto se "transforme" y se ponga su super pañuelo para deleitarnos a todos tocando con los otros tres cracks.

No me digáis que no es la leche. Yo estoy emocionada, me los imagino ahí arriba y espero mucho de ellos porque lo valen. ¡¡Qué guay!! Quiero información privilegiada sobre este acto! ¡¡Quiero que me acreditéis!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada de acreditaciones. Será gratuito para todo el mundo, con lo cual nos aseguramos que a los incondicionales, se va a sumar mucha más gente para vernos. Estamos impacientes.

Rock and ron.

Ro dijo...

Yaaa, me refería a acreditaciones in the backstage...jajaja.

Besitos

Anónimo dijo...

a que horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?!!



-Xto

Anónimo dijo...

Chus, Chusito, Chus. Haga usted el favor d eir preparando un par de fotillos del grupo para enviarme pa que la menda lo saque en el 20 Minutos de la vida. ¡¡¡¡Que se os vea, coñ.....!!!!!

Enviar al correo: salirmlg@20minutos.es

Pos eso.
Muak y suerte.
La medionegra

Anónimo dijo...

Pos anda que no tenemos fotos del grupo... jajaja. Pero en plan profesional o plan modelo?

Besitos

Ro.

Anónimo dijo...

Hombre... las fotos del grupo en pelotas creo que irían en otra sección que no es la de cultura... jajaja. De todas formas, desde que El Oservador se toma tantas molestias por mí, creo que puedo sacar las fotos donde me dé la gana... jajaja.

No, en serio, creo que podríamos sacar mejor una foto original, ¿No? más que del grupo tocando. Una en plan pose pero de esas de "qué chulos somos" que tanto les gusta a ellos... jajaja.

Besssss milesssss
La medionegra

Ro dijo...

Pues sí. De hecho la foto que tienen en su maqueta está muy guay. Yo creo que habría que ir haciendo un book porque entre el concierto del día 27 y demás se nos van a salir. Lo suyo sería poder "alimentar" la web con fotos y partes de canciones. Bueno, que se me va la olla pensando...

Besitos

Anónimo dijo...

Medionegra, si te parece te esperamos en la rueda de prensa de presentación del concierto y allí sacas algunas fotos para anunciar el evento.
Podíamos hacer una sesión de fotos en las que evez de salir Variables tocando, que slgan tocándose.
Ya os diré cuando es la rueda de prensa, aunque supongo que habrá notificación oficial.

Rock and ron

Anónimo dijo...

Hola, he vuelto, por desgracia, a las teclas. Eso significa que he vuelto al periódico. Ya me iré prodigando. Saludossssssss


CHUS

Anónimo dijo...

i like to move move!!!




Xto

Ro dijo...

Oooooooh, mal día pal Chus entonces... Qué pronto se pasa lo bueno. Por aquí se te ha echado de menos. Así que ahora, a prodigarse como tú dices.

Besitos

Anónimo dijo...

Bueno, ya aterrizado, procedo a realizar una breve declaración de intenciones para el nuevo curso musical. El día 27 tenemos la actuación más importante a la que nos hemos enfrentado. Va a ser un concierto con condiciones 'profesionales', técnico, DVD, aforo amplio, aire libre...

Habrá que estar a la altura, para lo cual debemos afrontar varios retos. De entrada, ya estuvimos todo un ensayo eligiendo democráticamente un repertorio que se quedará en tan sólo unos ocho temas (muy lejos de nuestras macroactuaciones de O'Odonnels, donde hacemos lo que nos da la gana, lo tocamos todo, aunque sea mal). Aquí no, aquí hay 40 minutos a lo sumo y de ahí no nos podemos salir. Hemos tenido además que pensar en qué temas podrían funcionar mejor con público desconocido, cuáles son más largos, más cortos, más redondos... En fin, una diatriba. Creo que hemos acertado con las elecciones aunque se hayan quedado fuera temas buenos que quizás sean más indies o más de segunda escucha. Particularmente nos hemos dejado fuera buenas letras y buenas composiciones, pero ya habrá ocasión.

En proyecto tenemos este año la idea de salir de los bares y empezar a subirnos a escenarios. Pasar de tercera división a segunda b. Parece que nos van a incluir en el circuito provincial de la Diputación y eso nos apetece, además de que económicamente está bien.

Estamos (aunque sea sólo algunos, jajaj) en plena fase de renovación y mejora de equipos. Cristo se ha comprado un amplificador que acaba con el sonido demoniaco de su bajo y lo convierte en un instrumento melódico, claro y firme. Yo me he comprado un par de pedales de efectos...

Además, estamos gestionando un concierto en los Baños del Carmen y no abandonamos la idea de volver a grabar y de hacer videoclips (podemos hacer tres por la patilla, pero, para eso, hace falta una buena grabación de base)

En fin, salgan o no las cosas, ilusión sí que hay. Y estamos cambiando el chip, sabiendo que hay que empezar a dar pasos, no para llegar a ningún sitio, sino para no estancarse, para vivir, para aprender, para disfrutar...

Tal es el cambio de chip, que Cristo y yo estuvimos (junto a Raúl y Ferrary) el sábado pasado en Lucena viendo a grupazos como Los Niños Mutantes y Lori Meyers y nos retrepamos en el escenario para ver qué pedales, qué conexiones, qué efectos... Aprender, en definitiva. Nuestro equipo se parece cada vez más al de todos ellos. Y, además, conseguimos el orden de las canciones de los NM (lo mismo que hace Ro con nosotros, pedirnos la lista, jajaja). Además, compramos camisetas indumentaria para el grupo. No diré más.

ABRAZOS Y SALUDOS y Feliz curso musical


CHUS

Ro dijo...

joe, QUÉ EMOCIÓN. Estoy hasta nerviosa. No os imagináis las ganas que tengo de veros el día 27, y posteriormente, claro.

Estoy tan de acuerdo con Chus que no tengo nada más que decir... sólo que suerte y que aquí estamos para lo que necesitéis, menos pa haceros un préstamo, que está la cosa mala...

Si hay que daros las cervezas, se os dan; si hay que transportar cosas, tambien; y por favor si alguna vez grabáis un videoclip quiero ver cómo se hace, es algo que siempre he querido saber.

Y aprended siempre. Es lo mejor que podemos hacer cada día y más aún en aquéllo que nos gusta. Siempre, de todo, y de todos, se aprende algo.

Enormes besos a los cuatro monstruos Variables, porque se lo merecen, no sólo por sus ganas sino por la ilusión que transmiten. Gracias.

Pd.- Menos mal que no tenía nada que decir...que si no...

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en lo de las cervezas y en lo de ayudar al transporte, sobre todo por Cristo que ahora necesita carretilla para llevar el nuevo ampli del bajo.

Rock and ron